![]() Diegote, la acción delictiva es intimidación con arma de fuego, el destacamento más cercano de la prefectura es en la isla Santa Mónica, el teléfono desde celular es el 106 o el 4576 7658. Terminemos con estas cosas. |
dieguito que garron el que pasaron !!
ahora esos salames quienes se pensaban que eran, los piratas del caribe !! ajajjaaaaaa !!
ojala me los encuentre yo en la nocturna asi no solo le hago pelotas la redes sino tambien le hago una enema con los fierros, ya que si mostraron fierros y se hicieron los locos son perros que ladran y no muerden !!
que bueno va a estar la nocturna, no pense hasta ahora llevar la 12-70, si !! la pistola como siempre pero por las dudas nada mas !! vioooooo !! aajjjaaaaaaa !!
si aparecen le daremos batalla !!! ajajajaaaaaa !!
otra cosa prefectura no sabia de la existencia de estos monitos relojeros pescando con redes y amenazando con armas a la gente como si el lugar fuera de ellos solamente ?? mmmmmmm !! obvio que hay gato empalado y encerrado ahi !! va como en todos lados que se pesca de contrabando !!
muchachos habria que denunciarlo en algun diario a esto para que la gente idonea en seguridad se mueva y se dedique a sacar a estos energumenos del rio y listo, porque si vos solo don nadie vas a hacer la denuncia a prefectura no te van a dar bolilla !!
un abrazo y nos vemos dieguin !!
nano !!
Yo espero a mañana a la tarde para definir de acuerdo al pronóstico.
Si nadie se prende......voy solari...
Abrazos
Juan Manuel
![]() Gentes: A mi se me complicó totalmente. Le festejan el sábado a la noche en mi casa el cumpleaños a mi yerno. Mehanca... Así que me bajo. Más allá de esto por windguru y otras fuentes, la cosa va a estar complicada; algunas lluvias el sábado y por la tardecita más de 30 kms del SE. Me parece... |
Con ese pronóstico voy ..... a comerme un asadito a la noche en el Club.
Quien quiera prenderse que avise...
Me bajo pero porque, .... más allá que yo no sepa cual fue el motivo que provocó la baja de NEMO que fue quien prolijamente y con entusiasmo organizó la salida .... me parece que deberíamos pasarla de fecha para que el pueda estar presente.
Una cuestion de respeto ... nada más.
Espero que el motivo no haya sido algo grave referido a la salud o la familia.
Saludos.
Juan ( El Quilmeño )
![]() Me bajo pero porque, .... más allá que yo no sepa cual fue el motivo que provocó la baja de NEMO que fue quien prolijamente y con entusiasmo organizó la salida .... me parece que deberíamos pasarla de fecha para que el pueda estar presente. Una cuestion de respeto ... nada más. Espero que el motivo no haya sido algo grave referido a la salud o la familia. Saludos. Juan ( El Quilmeño ) |
Cuando tenés razón, tenés razón! Esperemos que el Capi solucione sus problemas.
De todos modos, habiendo recibido el permiso marital correspondiente (más que permiso,
intimación....... es que tengo 4 kayaks en el patio de mi casa.....o voy al Club este sábado,
o voy al Club....), he decidido pasar la tarde/noche en el Club, para lo cual llevo mate.
Y algo para la parrilla si el clima lo permite.
Abrazos
![]()
Cuando tenés razón, tenés razón! Esperemos que el Capi solucione sus problemas. De todos modos, habiendo recibido el permiso marital correspondiente (más que permiso, intimación....... es que tengo 4 kayaks en el patio de mi casa.....o voy al Club este sábado, o voy al Club....), he decidido pasar la tarde/noche en el Club, para lo cual llevo mate. Y algo para la parrilla si el clima lo permite. Abrazos |
Juanma, si se puede soy de la partida el Sabado a la noche. Con kayak o con doasa.
Saludos Luis.........
Y daaaaaaleeeeeee......
Procaster, no te hagás el logi que sino sale un Dag Lagoon en Mercado Libre........
muchachos que hacemos, al final se suspende ??
segun dicen el tiempo va a empeorar el sabado a la mañana y el domingo empieza a mejorar !! es decir se suspende por no tener luna despejada !! ajajjaaaaaaaaa !!
alguien sabe que paso con nemo, si esta bien o necesita algo ?? avisen !! gracias !!
un abrazo para todos !!
nano !!