Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  13 14 15 16 17... 18 > RESPONDER

laverdeamarella
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Bueno.Me parece que ante la cantidad de cosas que estoy viendo que llevan todos solo me resta llevar las ganas (que me sobran),Alguna cosita artesanal para picar y lugar en el triplo para ayudar a cargar lo que le sobre a EZE !!!!AJAJAJAJA No pasa mas el tiempoooooo !!!ABRAZO.
Ir arriba
Ferokay
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Llevo carpa chica 2pers. aunque me parece que guardando todos los bartulos que llevamos no se si queda mucho lugar jeje.

NO SE OLVIDEN OFF Y PROTECTOR SOLAR!!!!

Abrazo

Ir arriba
Retavito
26 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Eze anotame que pude cambiar y el sábado no laburo. Bien ahí. Lo único es que soy nuevo en esta disciplina y va hacer la primera ves que voy apollar el culo en el kayak espero no terminar en el agua !!!!
Ir arriba
el_eze
jajaja retavito quedate tranquilo que te sacamos con las cañas!!!!!!!!, lo bueno que tiene estas salidas asi es que salis en grupo por ende remas tranquilo que estas acompañado, un abrazo!!!!
Ir arriba
el_eze

REPASO DE LISTA DE CONFIRMADOS, LOS QUE SE BAJEN POR FAVOR AVISAR POR EL TEMA DEL ASADO!!!!!! UN  ABRAZO!!!!

RUBEN(CORBINALOCA)

KAUREMADOR

COLOSO

GERY

DANIEL_5908

CANY

CARUPY

FDEDIOS

ELSUPERFLACO22

FELIXXAR

MARCELOLOLO

CARUCHA

JOSY

LEO.CA

PERROGURU

PESCADOR05

JUANCARLOS

LAVERDEAMARELLA

FEROKAY

RICKYRIOS

RETAVITO

EL_EZE

VAMOOOOOOOOOSSSSSSSS QUE FALTA MENOSSSSSSSS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
olloniego
Definitivamente,debere abortar la mision

Lamento mucho el tener que bajarme,pero no hay mas remedio.
Suerte para todos y disfrutenlo mucho.
Ir arriba
Josy
En síntesis, llevo un calentador con 2 tubitos, la parrilla es de 30 x 60 cm estas dos cosas me las entregan mañana, una luz de emergencia, una pava, una carpa para dos personas,algo de ropa, 6 litros de agua. Presente todo lo que voy a llevar y la verdad no me queda mucho lugar. Y aquí viene mi pregunta, donde va el asado, el carbón, el pan. Es algo que me tiene preocupado jajajaja
En donde conviene comprar carnada? hay un puesto en la estación de servicio antes de subir el puente.
Ir arriba
olloniego
Josy una vez que crucen el primer puente tenes varios puestos de venta de carnada, y sino a la altura de Campana hay una curva donde hay un shoping rutero jajajajaja de carnadas y accesorios de pesca en la banquina
Ir arriba
Cani
Josy, lo bueno del puesto de la YPF es que siempre tiene podrido....después, las porciones de lombríz son medias chicas....
Ir arriba
laverdeamarella
Son momentos como estos en que agradezco haber comprado "el tambucho "JAJAJAAAJJAJAJAJA !!!Espero que no me hunda el peso !!!!VAMOOOOSSSSSS !!!
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA HOY CARGUE MI TRIPLO COMO PARA IR VIENDO EN DONDE PONGO LAS COSAS JA,JA,JA PARASE UN CAMION CON ACOPLADO JA,JA
Ir arriba
Ferokay

Hasta el momento contabilice las siguientes carpas:

para 2:  Pescador05 - Josy - Fdedios - Ferokay - Juan Carlos - Daniel_5908 (Chiquita)

Para 3:  El_eze

para 4:  Perroguru - Kauremador

para 6:  Gery

Quien mas.......

Tengamos en cuenta que hay que guardar muchas cosas, yo calcularía 1 menos por carpa para estar mas comodos.

Ir arriba
Tango80

Muchachos, tachen el Fernet que seguro lo lleva Marcelolo...jajaja...les deseo buen viaje y que pasen el mejor fin de semana!!!

Espero que antes que termine el año hagamos una salida similar asi puedo estar!!! 

Saludos y el sabado me voy a custodiar Anchorena mientras ustedes no estan!

Ir arriba
carupy
EZE :PREGUNTO? YA PARA DEFINIR HORARIO Y PUNTO DE ENCUENTRO

HORARIO 9.30HS __-ESPERA HASTA LAS 10:00 HS PARTIDA

LUGAR DE ENCUENTRO :BAJADA PRIMER PUENTE

SI ME EQUIVOCO CORREJIME SINO YA DEJAMOS ESTE HILO DEFINITIVO COMO

HORARIO Y PUNTE DE ENCUENTO Y DE AHI LE PEGAMOS DERECHO A LA BALSA

PD.EL Q QUIERA PUEDE LLEGAR ANTES Y ESPERAR EN EL LUGAR (RESPETEMOS EL HORARIO DE PARTIDA)

SALUDOS GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
el_eze

asi es gente como dice carupy, nos vemos 9:30 hs cruzando el primer puente y hacemos el aguante hasta las 10.

la carnada no se confien del que esta cruzando el puente ( donde nos encontraremos) porque es el unico puesto, como dice olloniego van a ver la lado de la ruta un monton de puestos, uno al lado de otro, ahi tienen variedad!!!!!

con la carpa no hay problema,, yo consigo otra, un abrazo!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1  13 14 15 16 17... 18 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet