Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  12 13 14 15 16... 17 > RESPONDER

hdn_mauro
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Juan

PREFECTURA - MONTE SANTIAGO: 0221 427 1145

De todas maneras no hace falta hacer el Rol, ya que prefectura no controla éstas playas en forma directa por eso van acá a pescar todas las lanchas que le faltan algunos papeles.

Si en caso de algo extremadamente grave o por precaución, podes llamar, pero es presindible, por vhf los ubicas en el canal 71  y te referis a ellos llamandolos por "Monte Santiago".

Si está bueno que hagan la lista ustedes con nombre, tel y  teléfono de contacto en tierra, para saber a quién ubicar en caso de urgencia. Tengan en cuenta que no hay buena señal. pero en caso de emergencia medica el número oficial es el 107.

Angel ya consiguió los Point de la corvina, hay uno que está a 800 metros de la costa.

Por otro lado también les recomiendo que usen la bajada nautica para deportes sin motor, van a ser demasiados, y van a estorbar la salida de las lanchas, ésto puede generar alguna discordia inncesaria. Además está bueno utilizar y darle vida al espacio que gentilmente se nos brinda en forma gratuita.

Saludos, buena pesca, buena jornada y buen provecho!!!

Ir arriba
GSdesign
El rio esta altisimo !!!, ojala llueva mañana asi nos da mas tranquilidad que va a estar lindo el sabado y domingo...

Ir arriba
juanchus
Mauro ya te dije que sos capo no???
muchisimas gracias por la data!! aprovecho para refrescar que nos juntamos efectivamente donde vos decis, en la bajada nautica de deportes sin motor.

por suerte tenemos varios handys disponibles asi que por cualquier eventual nos comunicamos al canal 71.

si no me cuelgo mañana los llamo por telefono a ver que onda...

Me parece que si esta lindo vamos todos atras de anyulino jajajajajaja.

Hablando de esto, alguien consigue camaron crudo?? en quilmes no tengo idea adonde puedo conseguir...

Gerardo mañana algunos se van a remar por el delta (creo) si llega a llover nos matan juaaaaaa!!

un abrazo!

Ir arriba
lobo22
Hola gente les comento q en LA BALANDRA  ya esta armada y terminada la OFICINA de PNA pero no se cuando se va a habilitar y esta justo en la misma bajada de lanchas.Mientras tengamos los silbatos y los chalecos no hay drama en poder bajar ahi.

Un Abrazo

Ignacio
Ir arriba
lobo22
Chicos avisen de los disco y si lo tengo q llevar...Si van MUJERES  a comer cuentenmen 4 grandes y uno de 5 años...
SE PUEDE ????????????

UN ABRAZO

IGNACIO
Ir arriba
juanchus
Lobo no hay drama, el tema con las mujeres es solo los baños pero si se la bancan bienvenidas!!
te agrego entonces vos +3 y un chico en el otro posteo... mañana al mediodia aprox copio la lista definitiva en este.

lo de avisar a prefectura no es para "pedir permiso" sino mas bien para que esten atentos... al ser tantos kayaks la verdad que estamos mas tranquilos...

aprovechamos para recordar no olvidarse chalecos, silbatos, fondeo, el que tiene espejo mejor, y el que tenga handy mejor todavia..

saludos!
Ir arriba
viticozy
Que llueva mañana...

te regreso los buenos deseos Gera jajaja.

Ir arriba
GSdesign
jaja, !!! El rio ya esta 3 mts arriba...ojala mejore.

Nos vemos el Domingo..

Abrazos
Ir arriba
jcvcat1
hola juanchus ya estos en bs as. como decis mañana al mediodia cerramos la lista. discos traiganlos todos y despues elegimos.
el caldo ya sabemos lo hervimos en el supertinch movil.
quien puede llevar LEÑA Y CARBON?
el pan lo puede comprar alguien el domingo bien temprano? o lo compro yo el sabado? (despues les digo cuanto pan, si alguien lo compra).
lleven equipos de mate y mesitas y sillas.
no se olviden las bolsas de basura.
muchas camaras, para muchas fotos y videos.
MUCHAS GANAS DE PASARLA MUY BIEN !!!!

sigo viendo al campeon ......
Ir arriba
GSdesign
El rio esta bajando !!! Bien por la gente de Punta Lara !! Ya esta en 2,9 mts y en bajante !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Nineseas

Mi excursion a la costa falló por mal tiempo, queda tiempo para anotarme en esta  o ya cerraron la lista?

Saludos 

Ir arriba
juanchus
Nineseas estas adentro!!!
si vas con alquien que coma paella avisame enseguida. si te encontras con nosotros en el peaje de hudson tambien!!
Ir arriba
Nineseas

Ok, entonces llevo algunos langostinos.

Saludos

Ir arriba
juanchus
para encarnar??? quiero quiero quiero quiero!!!
decime cuanto sale la porcion que compro una!!
Ir arriba
Nineseas

Que para encarnar!!! Salvo que quieras pescar lobos marinos, hablo de langostinos para la paella, de los grandes y ricos!!!

Saludos 

Ir arriba

Pag   < 1  12 13 14 15 16... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet