Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  12 13 14 15 16... 46 > RESPONDER

seaman
31 Ago 2010   Gracias (0) (0)
gabriel y cpmpania estamos haciendo lo mejor posible para que la estadia sea lo
mas productiva posible ojala neptuno,y eolo nos acomapñen en esta campaña que sin
dudas sera un antes y un despues en este deporte por estas costas gracias por la
buena onda de todos
Ir arriba
Tobler

Yo vengo leyendo silencioso este post hace un tiempo... pero queria avisarles que voy a estar en Cuchilla tambien, no me quedo en las cabañas, pero voy y vengo desde Montevideo o de Portezuelo mas sobre la fecha veré donde hago base. Pero que voy a estar eso es seguro. Igual me matengo al tanto inclusive sin necesidad de entrar al foro, (tengo dos espias muy infiltrados que me mantienen al tanto, cuyos nombres en clave no los conoce nadie: Fish y Seaman.... SHHhhhh ajajjajaja)  

Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por lukiitaz lukiitaz escrito:

Bueno estuve revisando mis ahorritoss y ir... VOY!!!!  de la forma que sea...
viajando en auto o cruzando por buque...asique al que le sobre un lugar en el auto y quiera
compartir los gastos, me sumo...Bueno espero a q alguien se apiade de mi para poder
confirmar.SaludosLukiitaz

Lukiitaz, lugar no sobra, somos dos, pero donde van dos, entran tres. Seríamos vos, yo y S.
Rezzano. Tres botes entran.

Hace dos minutos hablé a BB y la mano es la siguiente:

IDA
======
Saliendo el Viernes $278 por persona ($346 el auto)

VUELTA I
=====
Retornado el dominigo $396,00 por persona ($480 el auto)

VUELTA II
========
Retornando el martes $268 por persona ($355 el auto)

Sobre el tema del auto olvidate (idem S.Rezzano), no tenes que poner nada porque así viaje
solo voy en BB por temas de laburo (además que me rompe las p..manejar).

Ahora, por la dif de precio seguramente vuelva al martes en el primer buque, porque el lunes
es mas caro porque vuelven todos (según BB) así que no sé si podes arreglar con el tema del
laburo retornar el martes (son 117$ de mas) Lo que restaría confirmar es si nos podemos
quedar un día mas en la cabaña y cuanto sería el precio porque si la dif por persona es
menor a 117, nos quedaríamos un día más en montevideo.

Slds
Ir arriba
Elgari
Hola Tobler,

Los espías me tienen informado que estarás, pero que no te quedás; por eso no te puse en la lista, pero estás contado para todo lo demás (entre otras cosas para probar es sot). Ahora te digo, ojo con esos espías que son espías dobles. Pasan la info para los dos lados de la cortina de hierro. Seleccioná mejor tus juntas.

Hola Leonardo Leenen,

Supongo que no tendrán problemas de quedarse un día más. están las cabañas para 4 personas a U$D 45 / noche. Es cuestión de hacer la reserva pertinente cuando estés seguro de eso. No tenés más que avisarnos.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
leonardoleenen
Ok Gari, solo me falta la respuesta de Lukitaz (si es que viene conmigo). Recién hablé con S.
Rezzano y nos quedaríamos hasta el martes y saldriamos en el primer buque del martes.

De esta manera no andamos a las corridas.
Ir arriba
lukiitaz
01 Sep 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Posteado originalmente por lukiitaz lukiitaz escrito:

Bueno estuve revisando mis ahorritoss y ir... VOY!!!!  de la forma que sea...
viajando en auto o cruzando por buque...asique al que le sobre un lugar en el auto y quiera
compartir los gastos, me sumo...Bueno espero a q alguien se apiade de mi para poder
confirmar.SaludosLukiitaz

Lukiitaz, lugar no sobra, somos dos, pero donde van dos, entran tres. Seríamos vos, yo y S.
Rezzano. Tres botes entran.

Hace dos minutos hablé a BB y la mano es la siguiente:

IDA
======
Saliendo el Viernes $278 por persona ($346 el auto)

VUELTA I
=====
Retornado el dominigo $396,00 por persona ($480 el auto)

VUELTA II
========
Retornando el martes $268 por persona ($355 el auto)

Sobre el tema del auto olvidate (idem S.Rezzano), no tenes que poner nada porque así viaje
solo voy en BB por temas de laburo (además que me rompe las p..manejar).

Ahora, por la dif de precio seguramente vuelva al martes en el primer buque, porque el lunes
es mas caro porque vuelven todos (según BB) así que no sé si podes arreglar con el tema del
laburo retornar el martes (son 117$ de mas) Lo que restaría confirmar es si nos podemos
quedar un día mas en la cabaña y cuanto sería el precio porque si la dif por persona es
menor a 117, nos quedaríamos un día más en montevideo.

Slds

Leonardoleenen:  Muchisimas gracias por tu propuesta,  desde ya que la acepto!!
y con el tema laburo no tengo problema... nos volvemos el martes...asique solo
me quedaria averiguar (no se si saben ustedes) el tema de la edad para cruzar a Uruguay (ya que tengo 19)
no se si nesesito autorizacion de mis padres...  si alguien sabe que me avise...
Saludos

Lukiitaz

Ir arriba
Elgari
Hola Lukiitaz,

Con 19 años te vas hasta Singapur!! Dale tranqui.

Salute, Elgari
Ir arriba
leonardoleenen
Lukitaz, entonces estás NOMINADO a viajar con S.Rezzano (que Dios nos ampare). Sobre tu
pregunta, para salir del país tenes que ser mayor de 19 años.

ElGari, ya estamos confirmados los 3 por lo que la cabaña sería de Viernes a Martes (la dejamos
a primera hora).

Slds.
Ir arriba
seaman
leonardolenenn te cuento que como bien dice gary no vas a tenr problema para
quedarte hay otras cabañas mas chicas que seguro habra lugar asi que tenes donde
quedarte sin moverte de ai
Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

leonardolenenn te cuento que como bien dice gary no vas a tenr problema
para
quedarte hay otras cabañas mas chicas que seguro habra lugar asi que tenes donde
quedarte sin moverte de ai

Gracias Arturo por tu dedicación (y la de todos). Entonces por nuestro lado estamos los 3
confirmadisimos.

Ahora, ME TENES QUE GARANTIZAR QUE VA A HABER LENGUADOS SINO SE PUDRE TODO...TA
CLARITO!!????

jajajaaj...It's a joke
Ir arriba
mojarra
que bolonqui de numeros me irve la cabeza!!! bueno yo acabo de ablar a BB y me pasaro a colonia bodega 383 ida y vuelta 216 por cabeza con salida el viernes 8 a las 9:30 am y vuelta el martes 12 a las 20:00 pm
el mismo viaje a montevideo bodega 599 ida y vuelta 408 por cabeza!! buque eladia isabel a remo 3hrs. de viaje
osea:
a colonia 3 personas por auto= 1031 dividido 3 = 343 per capita
a montevideo 3 personas por auto =1823 dividido 3 = 607 per capita
estos precios pueden bariar segun la demanda y ahi te la mandan!! mas calarito echale agua!!

31-8-2010.........
Ir arriba
jmbohe

Dani, la vuelta desde Colonia es para el MARTES  a las 20 hs?? No hay más temprano??

Ir arriba
arania

anotado , no me dejen afuera, duermo del lado de la ventana en la cabaña y desayuno completo por favor

un abrazo, arania

Ir arriba
OSCAR F
Juan ,me dijo Dany que hay otro a las 5 am . del martes .
Ir arriba
leonardoleenen
Muchachos, aca adjunto una captura de pantalla de consulta de BB. Si no se ve la imagen (no se
porque a mi nunca se me ve) les pido a los moderadores su ayuda.

Slds
[IMG]http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/leonardoleenen/F7A_buquebus.jpg[/I
MG]
Ir arriba

Pag   < 1  12 13 14 15 16... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet