Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  12 13 14 15 16... 18 > RESPONDER

perroguru
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
yo llevo carpa para 4 y se me bajo el ultimo soldado que me quedaba así que tres meto en el iglu.

Agua 4 litro
ferne
vino
hielo
coca

Ir arriba
el_eze

lo de la bebida queda a criterio de cada uno lo que quiera tomar!!!!!! yo por ejemplo me gusta el agua y como tengo el rio al lado no llevo nada jajajajaj!!!!!!!!!!!!

no se preocupen que de ultima arreglamos con un lugareño y nos lleva todo!!!!!!!!!  Y nos pasa por al lado tomandonos los TINTOS NOOOOO!!!!!! JAJAJAJAJA

Ir arriba
olloniego
Si se confirma un laburo que me han pedidfo, Lamentablemente me tendre que bajar.

Lamento dejar a mi amigo y coequiper a pata, pero el trabajo esta primero,ya que es lo que me posibilita seguir saliendo de farra.

Veremos.
Ir arriba
rickyrios
Hola, mi amigo Juancarlos me invito y confirmo que voy, si hay que llevar algo mas que ganas de pasarla bien, avisen que trato de conseguirlo.
Ir arriba
GERY
VAMOSSSS,SE TERMINA EL MIERCOLES,Y LPMQLRMRCP 3 VECES.....!!!!
FALTA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ir arriba
Pescador05
LLevo farol a cartucho, machete, parrilla chica, hielo, carpa p/2.
Ir arriba
perroguru
Olloniego compañero de Polvorines no se me caiga de la travesia,  hablando en serio suerte en el laburo,

sobre carnada, que se puede comprar por aca  para que no nos descosan en la ruta???

con señuelos sale algo?
Ir arriba
olloniego
mira Jorge
por aqui en la zona es muy poco lo que yo he conseguido.
Siempre paro en el ultimo puesto antes de subir al segundo puente y mas o menos siempre tienen carnada buena

tenia ya preparado un mejunje para las bogas y algunas lombrices para los amarillos.

Veremos si no sale el laburo si aun seguimos con la salida y sino ajo y agua hasta la proxima.
Ir arriba
typhoon1

Yo estare recien para las 14 hs, mmmm ninguna posibilidad?

Saludos

Ir arriba
kauremador

Sergio y Nemo espero que se de el trabajo....... y pedi permiso para empezar el lunes jjaaa...jjjaaaa

Estaria bueno que bengan pero si hay que trabajar ...hay que trabajar  bbuuuaaa...bbbuuuaaaa

Llevo.....Parrilla libro, anafe dos cartuchos, hacha ,pala, carpa para cuatro , y bastante agua.

nos bemos....

Ir arriba
olloniego
SI Kau teniamos todo acordado con Nemo, pero el laburo esta primero.
ya habra revancha
Ir arriba
el_eze
TYPHOON1!!!!!!!! LAMENTABLEMENTE A ESA HORA CALCULAMOS ESTAR YA REMANDO, NOS ENCONTRAMOS 9:30HS, HAY CASI 5 HORAS DE DIFERENCIA, QUE LASTIMA QUE NO PEDAS ZAFAR ANTES, UN ABRAZO!!!!!!!
Ir arriba
extremo
yo tambien laburo todos los sabados ,,,tengo muchas ganas de estar presente .pero la proxima  falto y voy .,,mucha suerte y la van a pasar de lujo ¡¡¡¡

Ir arriba
Cani
La verdad que la noche anterior mucho no se duerme....!!!! jajajaja.....
Saldría más tempranoooo....!!!
Ir arriba
Cani
Alguno de zona oeste o zona norte que no quiera ir sólo en el autoooo....????
Para no ir con un auto por personaaaa.....
Ir arriba

Pag   < 1  12 13 14 15 16... 18 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet