Lamento informar que no sigo más con el proyecto, al menos no más por ahora, encajoné los planos, plantillas formas, aro, etc, con respecto al casco, la mitad de la proa hasta la mitad se la vendí a una Tienda de Tatuajes como decoración y con la otra mitad me hice un fueguito.
Los planos no están a la venta, algún día seguiré, de hecho tengo todos los materiales para hacerlo, sólo que estoy pasando malos momentos como la mayoría del país y no puedo seguir ahora.
Mil disculpas a todos los que estaban tan ilusionados como yo con este kayak, a todos los que me han aconsejado y ayudado tanto materialmente como intelectualmente, ya habrá tiempo para resarcirlos y sorprenderlos.
MUCHAS GRACIAS A ESTE FORO POR DARME EL ESPACIO PARA COMPARTIR MIS VIVENCIAS.
Que no decaiga Fer vos sabes que hay etapas que se ponen duras, sabes por la que estoy pasando, pero hay que tener fe que todo pasa, las ganas y la ilusion que tenias que no te las saque nada ni nadie. Un abrazo amigo se lo mucho que soñaste con tu kayak
Madera buena sobra en el norte asi que podras empezar con mejor experiencia cuando lo encares de nuevo, arriba y fuerzas ya me voy a poner en contacto para ver como puedo ayudarte
Ricardo