Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  11 12 13 14 15... 17 > RESPONDER

yocontodas
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)

una banda!!!! jajaja q bueno :D

chicos es el sabado o domingo al final??

Ir arriba
marcelololo
juanchus perdon si ayudo en tu dolor de cabeza!!!!!!!! jajajaja pero mis dos acompañantes femeninas no comen paella ( bolu...das) no saben lo q se pierden !!!! asi q llevaran su propio alimento !!!!! un abrazo y nos vemos en el peaje !!!!!
Ir arriba
hoffa
El domingo 25

Hola gente hoy hablo con mi hermano (Juan_y_Nano) para esperarlos en la rotonda así vamos con ustedes Gerardo si te parece a las 8 nos vemos ahí esperamos con unos mates a los que vienen de la autopista aunque no los conozco todavía me gusta la idea de ir en caravana y cuando llegamos presentarnos bueno ya que posteo esto los de la plata que puedan y les parezca bien súmense a la rotonda así armamos una flor de caravana ja ja. un saludo.

Gabriel.
Ir arriba
oskar
Gabriel, la rotonda que mencionas, es donde finaliza el bosque o donde desemboca la autopista?
Ir arriba
juanchus
la que dice oskar es la de 122 y 60, puede ir, sino la otra es que nos esperen directamente en 122 y 66
Ir arriba
juanchus
Marcelololos gracias por avisar!! datos actualizados en el otro post:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7620&PN=1&TPN=1

en el primer mensaje de todos se reflejan los cambios que van poniendo por aca, por alla, o por privado...

salutes!!
Ir arriba
GSdesign
Gabriel, el horario de salida me lo maneja Franquito...jaja no creo que llegue tan temprano. Pero anda a la rotonda que es espectaclar ir viendo como llegan los amigos, reconocibles por llevar cosas de colores en los techos y tener cara de locos...jaja.

Oskar, la que menciona Gabriel es la de la autopista...

En la rotonda de 122 y 60 no hay mucho lugar donde parar. Conviene la de la Autopista o la de 122 y 66...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
pinchale
Gen muy buena la movida espero poder acompañarla próxima. Buena la pesca y por sobre todo a disfrutar en familia y entre amigos
Ir arriba
hoffa
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Si la bajada de la autopista como dijo Gerardo es mas grande y hay lugar donde parar en 120 y 32 reconocernos es fácil los autos con los plásticos arriba ja ja saludos
Ir arriba
juanchus
joya! si salimos a las 8:00 de hudson como es la idea entre 8:20 y 8:30 estaremos por la bajada de la autopista...
Ir arriba
hoffa
Armamos una buena bandada y llenamos las calles de kayaks y llegamos tocando bocina ja ja
Ir arriba
federi

una pregunta chicos la comida es para el mediodia o para la noche

Ir arriba
supertincho
medio día no te olvides que es domingo y la vuelta es un quilombo...

saludos.......
Ir arriba
federi
ok  , alguien sabe que clima nos espera, como va a estar el rio temperatura del agua del rio y del mate,
Ir arriba
juanchus
Hoffa siempre es la idea generar disturbios juaaaajajajaja

Federi la paella es el domingo mas o menos al mediodia, algunos van el sabado y hacen noche en la balandra.
si todavia no confirmaste acordate que mañana al mediodia se cierra la lista PERO PARA LA PAELLA. los que se enganchen o vayan sin estar en la lista paellera deberan coordinarse para comer alguna otra cosa, hay unos cuantos que no comen paella asi que no deberia ser problema.

el tiempo: segun el wheather channel el domingo :

Parcialmente nublado

Máxima 22°C
Mínima 12°C

Probabilidad de precip.
0 %

segun el wind guru (por el momento, ya cambio como 3 veces, recien lo vamos a saber con mas firmeza el sabado) va a haber viento norte de 20 km en promedio, un tanto peligroso para los novatos y complicado para los que tienen algo mas de experiencia...

Les pedimos suma prudencia a la hora de meterse, nunca quedarse solos en el medio del agua, me parece que seria ideal grupitos de 3 anclados mas o menos juntos...
Obviamente chaleco para estar en el agua, y mucha atencion los que lleven chicos...  somos unos cuantos y ahi es cuando tendemos a bajar la guardia porque siempre alguien mas esta mirando...  y al ser tantos en general no es asi....

alguno tiene el telefono de prefectura?? pueden llamar para avisar que vamos a estar unos cuantos en el agua el domingo???
Yo se que puede parecer excesivo, pero la idea es estar tranquilos en todo momento, creo que lo ideal es llevar alguna/s planilla/s para que todo aquel que entre al agua haga un rol, si no esta prefectura lo usaremos nosotros... por supuesto que esto que estoy diciendo no es para enloquecerse, solamente para no dejar el tema de seguridad de lado... 

Creo que lo ideal seria tener una pequeña charlita con los que no tienen mucha experiencia en el agua para refrescar algunos conceptos, mostrar algun fondeo armado, recomendaciones para remar contra el viento, etc. nada de ponernos en profesores sino de aprovechar el miniencuentro para compartir la poca (o mucha en algunos honrosos casos) experiencia que tenemos...

saludos!
Ir arriba

Pag   < 1  11 12 13 14 15... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet