Pirañas, Pirañas, Pirañas .... queda a más de 500 metros?????????
Bué, está bien, ya veo que es vox populi mi desesperación por remar......
Demoslén p'adelante nomá......
Jimbo
![]() Creo, me parece, digo, ésta estaba planteada originalmente como una salida para DISFRUTAR la "nocturnidad" del Delta y poder hacer una pesquita, no como una Travesía, si quieren hacer 15 kms de ida y otros 15 de vuelta, me bajo..... unos kms antes. Juan Manuel
|
Si la hacen en el pacú, por mí esta bien.
Yo basicamente voy a pescar que es lo que más me gusta, y tal vez ese día salga antes así agarro la tarde noche que es cuando se pone bueno para la pesca, después me reúno con ustedes donde digan.
![]() CHARLA PRELIMINAR INFORMAL Este sabado pinta lindo y muchos saldran a remar desde el CT. A la vuelta de la jornada,digamos 18 hs,tomamos unos matungos? Los platenses,o quienes no puedan venir,sigan sintonizando esta frecuencia. CHARLA LOGISTICA Y DERROTA Sabado 20 a las 17 hs. Importante asistir. |
Soy de la partida, aunque a lo mejor salga un poquito mas tarde, cuando termino de laburar.
La ultima vez que andube por la zona del Piraña, era un lodazal. Cuando se retira el agua no termina nunca de secarce y si te bajas, te enterras hasta la rodilla.
Una posibilidad seria tambien la esquinita de Canal del Este, aunque no se si les parece mucha distancia.
De todas maneras sea donde sea, soy de la partida.
Saludos Luis.........