Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  11 12 13 14 15... 18 > RESPONDER

el_eze
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
YYYYYY..... BUUUEEEE.......... ALGO CALCULO QUE VAMOS A PESCAR NO????????????? ALGUNOS PESCADITOS A LA PARRILLA PARA DESGUSTAR Y SINO FRITANGAAAAA!!!!!!! QUE LES PARECE????
Ir arriba
GERY

COLOSO: RECORDA QUE ALGUNOS NOS LEVANTAMOS A LAS 04.00 HS PARA INICIAR EL DIA,ASI QUE ESO QUE ..."DESDE LAS SEIS Y MEDIA..." NO TE LO PERMITO,A ESO DE LAS 01.30 O 02.00 SI TE CREO QUE ESTAMOS ARRIBA SOLIIIIITOOOOSSSSS........!!!!! JA JA JA

VOY A VER SI LEVANTO ANTES A MI COEQUIPER,....Y 8.30 EMPEZAMOS A TOMAR MATE EN EL LUGAR DE ENCUENTRO...

LINDO SERIA EL VIERNES YA TENER A LA TARDE DESMALEZADO...!!!! NO KAU...?,YO NUNCA FUI SINO.........PERO PROMETO PARA EL PROX."VILLA PARANACITO",ESPERARLOS CON EL SECTOR LISTO.

EZE: EN LA LISTA, COLOCA QUE ELEMENTOS "COMUNITARIOS" CADA UNO LLEVA A MEDIDA QUE TE CONFIRMAMOS,ASI NO REPETIMOS BULTOS.X EJEMPLO:....

GERY: CARPA PARA 6 / HIELO / PALA / MACHETE / ANAFE /  PAVA

Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos...!!!!Espectacular...!!!!
Estoy seguro que la van a pasar de primera, el lugar es excelente, la pesca tambien y rodeado de amigos, que mas pueden pedir....!!!!
Lamentablemente no puedo ir, tengo un compromiso historico en mi vida....pero estoy seguro que no va a ser la ultima salida a este lugar....en al proxima me prendo...
Consejo: salgan disfrutando desde sus casas, o sea vayan tranquilos, despacio, en caravana y no van a tener ningun problema ni con la caminera, ni con los controles, ni con nadie....Que sea todo disfrute....!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

lo estoy siguiendo al posteo como un nene en una jugueteria!!! se está poniendo espectacular!!! lamentablemente no voy a poder ser de la partida en esta salida porque mi esposa está estudiando y en plena época de exámenes. Esto hace que me tenga que encargar de los chicos.

Si por algun milagro puedo ubicar los chicos me rajo para alla!!!!!!!

Que lo disfruten!!!!! Abrazo

Fernando

Ir arriba
el_eze

gracias fer!!!!! espero la proxima puedas venir, ya que como se puso esto por ser la primera convocatoria, seguramene habra muchas mas!!!!, un abrazo!!!

neo lo mismo para vos!!!!!! ojala puedas prenderte en la un abrazo!!!!

Ir arriba
juancarlos
gery ja,ja tendras compania para el mate yo creo que el vierne no duermo ja,ja...

Un A nafe y dos cartucho llevo.. y unos litros de agua que tendriamos que llevar todos y una luz...
Ir arriba
perroguru
Ja no sabes como estoyn las ultimas salidsas no pesque nada asi q quiero mi revancha.
Se me vajo un soldado pero tengo lugar para un kayak y un lugar en la carpa.
Creo q todos debemos llevar su litro de agua.
Calentadores ya cantaron varios q tienen.
Hagamos una lista asi organizamos q llevamos.
Yo llevo un fernet grande y un Quara,

Si alguien quiere arrancar temprano pa comprar carnada yo me prendo!

Jorge de polvorines
Les dejo mi cel
1539071025
Ir arriba
el_eze

ELEMENTOS A LLEVAR ENTRE TODOS:

YO EN MI CASO LLEVO EL ASADO, EL  CARBON , EL PAN, UN BOTELLON DE ACEITE PARA LA FRITANGA, DOS SAL, UNA CARPA PARA 4 PERSONAS, DOS PARRILLAS PLEGABLES!!!!!

GERY LLEVA CARPA PARA 6, HIELO, PALA , MACHETE , ANAFE , PAVA

A CONFIRMAR QUIEN TIENE O LLEVARIA ALGO DE ESTO: 5 CARPAS MAS DE 4 PERS. O 3 DE 6 PERS. , UN MACHETE  , UN ANAFE , UN PAR DE FAROL DE NOCHE, OLLA PARA LA FRITANGA, ALGUNO QUE SUME UNA  PARRILLA PLEGABLE , HIELO , AGUA, EQUIPOS  DE MATE.

A MEDIDA QUE ME VAYAN CONFIRMANDO LOS QUE PUEDAN LLEVAR ALGO IRE TACHANDO LOS ELEMENTOS EN LA LISTA

LO DE LA FIESTA CARIOCA QUEDENSEN TRANQUILOS QUE LO LLEVA KAU!!!!!!! JAJAJAJA.

DANIEL_5908!!!! CON EL TEMA DEL PERMISO DE PESCA, NUNCA ME LO PIDIERON, PERO LO TENGO, ES FACIL DE OBTENERLO, ES BARATO Y ANUAL, TE EVITAS UN PROBLEMA Y MAYORMENTE TE LO ESTAN PIDIENDO EN TODOS LOS CONCURSOS, IGUALMENTE LA MAYORIA DE NOSOTROS LO TENEMOS, UN ABRAZO!!!

Ir arriba
el_eze

PERROGURU!!!!! COMO QUE NO PESCASTES NADA EN LAS ULTIMAS SALIDAS????????? AFILA LOS ANZUELOS, USA LIDER PARA LAS BRAZOLADAS, ES UNA ZONA DE DORADILLOS, PATYES Y TARUS GRANDES!!!!!! Y SI NO PESCASSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HACES EL ASADO JAJJAJA

GENTE!!!!!!!!! YA ENCARGUE EL ASADO: 8 KILOS DE TIRA , 4 KILOS DE PECHITO CON MANTA , 10 CHORIZOS DE CERDO. SON COMO14KILOS ME PARECE QUE ESTA RE BIEN. QUE LES PARECE???

UN ABRAZO!!!!!!

Ir arriba
el_eze

este es el camping donde dejaremos los vehiculos!!!!!

es un lugar para tener en cuenta los que quieran ir alguna vez con la familia, cuenta con proveduria como ya dije desde caramelos hasta carbon!!!!!!

Ir arriba
fdedios
buen día!!!
yo llevo
Parrilla Plegable
Carpa para 2
anafe + pava
equipo de mate
Machete
Preservativos... ahh no!, no!, esto no era para esta salida...

sds!!
Fabi
Ir arriba
juancarlos
GENIAL eze..mas que bien....     te cuento que mañana me comfirma un aconpañante mas...

Yo estoy llevan un anafe con 2 cartucho y una lampara de emergencia,,y un buen bidón de agua y un equipo de mate..yo tengo una carpita para dos ,,que estaría ocupada si viene mi compañero,
Ir arriba
Cimarron_f1

de lo q nadie habla es del combustible q van a usar (vino ,cerbesa.etc)ajjaja lo digo de embidia espero q la pasen joya en la proxima me prendo aunq me tenga q separar (creo q mi mujer me va apedir por fabor q me valla )    ajjajajajajaja q la pasen de 10

Ir arriba
Josy
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Por mi parte pienso llevar un anafe dos tubos de gas, una carpa para dos, equipo de mate (solo para mate amargo) pava, dos artefactos de luz de emergencia, parrilla podría adquirir una que vi en mercado libre liviana y plegable de 30x50cm . El agua es lo mas importante y no se tendría que llevar no menos de 4 litros por persona.
Yo pienso escabullir por los rincones que me queden en el kayak. Un vino tinto, es imprescindible un poco de combustible, un par de cocas y podría un ferne no se que opinan.
Ir arriba
Retavito
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Todos hablan del fernet y la coca. Quien lleva las 400 litros de coca para tanto frente ja ja ja
Ir arriba

Pag   < 1  11 12 13 14 15... 18 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet