Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  10 11 12 13 14... 17 > RESPONDER

latitud1860
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
   Hola Piratas! cuenten conmigo y mi mujer para la paella y la juntada en La Balandra desde el domingo a la mañana.
Saludos.
Javier.                                                                                                                                                                                     
Ir arriba
pinchale
gente lamentablemente no voy a poder ir es el cumple de mi viejo, Anyulino me podrias pasar los point de pesca de corvina que compramos gps y no tenemos ningun point para probarlo, Cualquiera que tenga algun point si me lo pasa joya para empezar a cargarlos, o si saben de donde los puedo ubicar
Graciaas y nos vemos en la proxima salida
Ir arriba
juanchus
copio lo del otro post por si alguno no lo vio, por favor chequeen sus datos (busquense por dia y orden alfabetico)  y en caso de no ser correctos avisar enseguida para corregir...

Los que van el sabado: (recuerden que si hacen noche en el camping sale 15 pesos por persona)

barba azul,  comen paella: 3

blondy,  comen paella: 1

guillermo-2011,  comen paella: 0

kakylito,  comen paella: 3

lobo22,  comen paella: 2

Siro,  comen paella: 1

supertincho,  comen paella: 5

Los que van el domingo

albertico, Comen paella: 2

alelp, Comen paella: 1

anyulino, Comen paella: 1

chopper, Comen paella: 1

cotton, Comen paella: 1

elale, Comen paella: 1

Elfrances, Comen paella: 0

elprofejp, Comen paella: 1

fabian-la plata, Comen paella: 2

federi, Comen paella: 1

fernidir, Comen paella: 1

ferpola, Comen paella: 1

Gpirat, Comen paella: 3

GS-desing, Comen paella: 3

Hoffa, Comen paella: 0

jcvcat1, Comen paella: 1

jereluis, Comen paella: 1

juan_y_nano, Comen paella: 0

juanchus, Comen paella: 1

kauremador, Comen paella: 1

kike, Comen paella: 1

kukapez, Comen paella: 1

latitud1860, Comen paella: 2

marcelo, Comen paella: 1

MarceloLolo, Comen paella: 3

martinreyleon, Comen paella: 1

Nonito, Comen paella: 2

oskar, Comen paella: 1

plancton, Comen paella: 1

scianes, Comen paella: 1

villogalo, Comen paella: 1

viticozy, Comen paella: 1

vjlozano, Comen paella: 1

yocontodas, Comen paella: 1
Ir arriba
ferpola
yo conte mal o estamos hablando de unas 60 personas las que irian ?
que barbarooooo
Ir arriba
juanchus
si seguimos asi nos quedamos cortos,  ahora hay que cuidarlo a juan carlos el cocinero mas que al que sabe la formula de la coca cola jajajajajaaj
Ir arriba
jcvcat1
<song>ATENCION !!!</song>

POR OBVIAS RAZONES DE COMPRAS, EL VIERNES AL MEDIODIA NECESITAMOS CERRAR LA LISTA.

asi que por favor les pedimos que confirmen la concurrencia, si comen paella y si van directamente o se suman a las 8.00 en el peaje de hudson.

<song>RECUERDEN</song>

LLEVAR:
plato, cubiertos, vasos, servilletas y la bebida que cada uno va a consumir.

importantisimo!!!: acordemonos de llevar bolsas de residuos y dejar limpio el lugar. (gracias por recordarlo kike!)

<song>MUCHAS GRACIAS !!!!!</song>
Ir arriba
horaciolp
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
por las dudas aviso....como no tengo seguridad de poder ir ( seriamos 2 o 3 kayaks ) llevamos nuestro morfi, la verdad que impresiona la cantidad de gente que se prende¡¡¡¡¡¡¡.NOS VEMOS EN LA BALANDRA
Ir arriba
juanchus
gracias horacio, te esperamos!

Ir arriba
hoffa
Los que se juntan en hudson ¿pasan x 122 y 80? si van por ahí los esperamos con nano y juan el domingo
Ir arriba
juanchus
Hola hoffa, en principio no (no es el camino que yo conozco por lo menos) vamos por la 122 hasta la 66 y desde ahi enganchamos la montevideo hasta la balandra...

Ir arriba
hoffa
ok nos vemos allá entonces
Ir arriba
juanchus
ya puse subi en el otro posteo un mapa de la ruta que seguimos desde el peaje, por si alguno llega tarde y no estamos

A las 8:00 de la mañana salimos del peaje, si falta alguno y no aviso que lo esperemos vamos a tomarlo como que directamente no viene. si alguno ve que llega tarde y avisa por telefono lo esperamos.

si no se ve bien la foto una vez que se clickea sobre ella avisen y la subo al blog pirata que desde ahi haciendo click se ve con buena resolucion.

saludos!!!
Ir arriba
sean65
Hola gente, yo estaré alrededor del mediodía, calculo que tipo 13 hs, pero no me cuenten para la comida, voy con la bruja. Soy nuevo en el foro, e iré a conocerlos y ver las máquinas, Cotton llevará un kayak que si me gusta se lo compro.
Nos estamos viendo, saludos!!
Sergio
Ir arriba
jereluis
juanca a mi contame pero no para comer no como paella, a las 8 tratare de estar en el peaje saludos
Ir arriba
juanchus
ultimos cambios editados en el primer mensaje del otro post!! pueden chequearse alli....
saludos!
Ir arriba

Pag   < 1  10 11 12 13 14... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet