Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA PEK!!!! VILLA PARANACITO!!!   Pag   < 1  10 11 12 13 14... 18 > RESPONDER

juancarlos
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno se esta poniendo lindo esto muy inportante tema horario de encuentro ya que somos muchos yo creo que tenemos que contar con tiempo por si alguien se retrasa y el cruce en balsa tomara mas tiempo por ser mas autos,,     yo no temgo problema de horario...,,,,
Ir arriba
kauremador

Hola AMIGOS !!!!!

Bamos a tener que desmalezar bastante para las carpas jjjaaaa...jjjaaa  LLevo la Desmalezadora Stil....?

Me parece que por las dudas llevo la amaca paraguaya por si no queda lugar en el piso jjjaaaa..jjaaaa

EZE yo te ayudo con el asado soy buenisimo (para comer )AAAjjjjaaaa..jjjaaa...

¿Que pasa con Fernando PATOCRATOR  es el unico que falta ? Bamos FER.......Pedi permiso jjjaaa..jjaaa

Que banda !!!! Mamita querida!!!!

UN saludo de Kau

Ir arriba
carupy
gente yo creo q con el tema horario lo vamos a tener q ir definiendo bien tipo jueves a la noche ya q cada vez somos mas y si tener en cuenta lo q dice cani calcular los horarios devido a la invasion q va a ser esto jajajajaja
Ir arriba
laverdeamarella
Si puedo emitir mi humilde opinion.Me parece bien la opcion de EZE con respecto a estar descansados para la noche(eze conoce el lugar y el tipo de pesca que le ha sido mas rendidora).Y tambien concuerdo con cani,juancarlos y carupy,en que ya somos una banda como para que se haga lento el traslado de moviles y gente;agregado que es sabado y que no creo que seamos los unicos pescadores-kayakistas que haya despues de varios fdines de semana con mal tiempo.Creo que la peregrinacion se va a hacer lenta en el encuentro,la compra de carnada,el cruce en balsa etc!!!Asi que,como deciamos en mis epocas de cabarulo "si nos organizamos .......... todos "jajajajja.Mi propuesta seria que;como tanto EZE como SUPERFLACO conocen el lugar de salida."Armar 2 grupos con 1hra de diferencia para encontrarnos"Confirmar cuantos vehiculos somos y dividirnos mitad con eze y mitad con el flaco.para que se haga mas facil el traslado (al fin y al cabo la travesia va a empezar cuando salgamos todos juntos de la orilla)No se , es una idea la tiro con tiempo para ver que sacamos entre todos.Por el horario no hay drama (igual estoy tan ansioso que no creo que duerma un pito la noche anterior !!!!Un abrazo compañeros.
Ir arriba
juancarlos
Yo no se si dos grupo pero juntarnos mas temprano igual lo dejo a dispocicion de los que saven....ja,ja
Ir arriba
fdedios
Yo soy de la idea de encontrarnos en el punto elegido, tal vez mas temprano, pero salir en caravana todos juntos.
sds.
Ir arriba
kauremador
A mi me gustaria a las 9,30 o mas tardar a las 10Hs pero igual estare a la hora decidida por la mayoria JJjaa..jjaa
Ir arriba
juancarlos
KAU SI LLEGAS 9.30 TE ESPERO CON MATE JA,JA,JA
Ir arriba
CARUCHA

HOLA MUCHACHOS COMO LA MAYORIA DE USTEDES LA ANSIEDAD ME ESTA MATANDO  ,YA BAJE EL KAYAK  E  HICE UN SIMULACRO DE CARGA  PARA IR PROBANDO  ,AHORA HAY QUE VER SI FLOTA JAJA .... MI CONSULTA ES SI SE VA ARMAR UNA LISTA CON LAS  COSAS PARA NO LLEVAR TODOS  LO MISMO  ,ESO ME PARECIO MUY PIOLA YA QUE NO SE SI ESTOY LEVANDO COSAS AL PEDO O ME ESTOY OLVIDANDO  ALGO QUE PUEDA SER DE MUCHA NESECIDAD YA QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE SALIDAD  , OTRA COSA SI ALGUIEN TIENE PROBLEMA DE MOVIL YO SALGO DE 3 DE FEBRERO  VOY SOLO  CALCULO QUE UN KAYAK MAS CARGO

UN ABRAZO

Ir arriba
daniel_5908
Es cierto lo de llevar cosas, es solo una noche y poco el lugar para cargar. Y tambien pregunto a los que van a pescar a ese lugar, les pidieron permiso de pesca?
Ir arriba
Cani
Creo que este es el primero de losss....

"Gran Encuentro Anual Villa Paranacito" !!!!!
Ir arriba
el_eze

GENTE!!!! SI QUIEREN PODEMOS JUNTARNOS 9:30HS!!!!!!!!!! EL QUE NO PUEDA O SE LE COMPLIQUE UN POCO AVISE Y HABLO CON ARIEL(ELSUPERFLACO22) Y EL SALE CON OTRO GRUPO A LAS 11HS, SI TODOS ESTAN DE ACUERDO CON EL PRIMER HORARIO YA CERRAMOS ESA HORA (9:30HS).

CON RESPECTO A LA CARNADA ,,,, HAY MUCHOS PUESTOS ANTES PARA PARAR A COMPRAR

CARUCHA!!! NO TE  HAGAS PROBLEMAS, LO QUE ESTE DEMAS LO DEJAMOS EN LOS VEHICULOS POR EJ: SI HAY 7 QUE LLEVAN PARRILLAS Y NOS ARREGLAMOS CON 5 DOS LAS DEJAN EN LOS VEHICULOS!!!!!! YO LLEVO DOS Y ARIEL  CALCULO QUE TAMBIEN

EN EL CASO QUE SE HAGAN DOS GRUPOS, NOS JUNTAMOS TODOS EN EL CAMPING Y DE AHI PARTIMOS TODOS JUNTOS!!!!!!!!!

RECUERDEN QUE EL ASADO , CARBON, Y PAN, LO LLEVO YO!!!!!!

YA MUCHOS VIERON LA PESCA QUE REALIZO ELSUPERFLACO CON LOS CUÑADOS EL SABADO PASADO Y NO HABIENDO LLEGADO AL LUGAR ELEGIDO, SEGURAMENTE TENDREMOS  MUY BUENA PESCA!!!!!!!!!!!

HACEMOS COMO DICE CARUPY, JUEVES A LA NOCHE DEFINIMOS SI HAY ALGO EN DUDA,,,,,, PERO POR AHORA ME PARECE QUE ESTA TODO MAS QUE CLARO,,,,,,,,,,, UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
COLOSO
Cuanta ansiedad!!! Y eso que hoy es martes, al Sábado vamos a llegar hechos de goma de tanto nervio y preparativo, seguramente mas de uno no duerme el viernes y a las seis y media está esperando al resto. Será que estamos medios locos. La vamos a pasar muy bien. Abrazo!!!
Ir arriba
Ferokay

Con el horario no tengo problema, me surge la duda con respecto al morfi, almenos tenemos dos comidas sabado a la noche y domingo al mediodia , una es asado y el la otra??? que llevamos???

salvo que pidamos unas pizzas jejeje

abrazo

Ir arriba
Cani
y la otra Feroooo....!!!
es pescadooooo....!!!! jajajja.......
Ir arriba

Pag   < 1  10 11 12 13 14... 18 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet