Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  9 10 11 12 13... 17 > RESPONDER

supertincho
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
muchas gracias KIKE, el sábado tempranito estoy ahí.
tengo 30 metros de alargue con eso creo que ando bien.

una pregunta, alguien va el sábado?
Ir arriba
guillermo-2011

martin que hora es tempranito , tengo ganas de ir el sabado , el tema es que no se todavia a que hora termino de trabajar.

Ir arriba
supertincho
yo voy a estar entre las 7 y las 8 de la mañana ! pero anda tranquilo a la hora que puedas, yo me voy a quedar hasta el domingo a la tarde!

saludos

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola a todos...
Ya estamos a nada del domingo...
La verdad que a esta altura, ya pienso mas en la paella que en el kayak!!!

KAKYLITO
Preguntabas si daba para ir en familia. Yo estuve hace no mucho y aca te dejo las pruebas...
El lugar es para estar mirandolos sin descuidarse, pero mas que una caida o mojarse un poco no les va a pasar.
Depende de la edad que tengan y del caso que hagan. Pero es tranqui. Despues obviamente la ultima palabra la vas a tener vos, ya que "en gustos"....

Ahora si... Ahi va...
El que esta con la caña es Santiago, con su primer bagrecito. Y con un poco de ayuda / trampa...

Aca se puede ver que atardecia y todavia quedaba gente con pocas ganas de irse...

Saludos...
Ir arriba
guillermo-2011
  en la semana confirmo bien , seguramente ire con alguno del oeste. saludos
Ir arriba
hdn_mauro
Muchachos, les doy dos noticias.

1 - Quedo oficialmente out de la salida. Voy a ir a la Travesía de Gualeguaychú que ya estaba medio comprometido a ir y no terminaba de confirmar, porque en teoria ivamos a la costra el finde  éste que pasó. Lamento que se haya dado así. De todas maneras quedo comprometido a corganizar con los chicos el encuentro de Malecones 2011 cuando se empiece a dar el pique de la boga.  Ya estuvimos haciendo algunas averiguaciones y existe la posibilidad de acampar nuevamente en la Isla.

2 - Para el que le interese le cuento que éste finde pasado empezó toda la organización de la fiesta del inmigrante en Berisso, capital provincial del inmigrante. Por lo tanto en el centro de la ciudad tanto sábado como domingo podrán ir a degustar platos típicos de diferentes partes del mundo, tomar algun vinito de la costa o cerveza artesanal mientras miran bailes de los valt de todaslas colectividades, la entrada es gratis. Aviso que la fiesta posta con desfile es el otro finde, pero ya éste pueden diusfrutar  de todos los chices.

Mis mejores deseos para la salida, que pesquen mucho y que se diviertan. Saben que siempre que quieran salir a remar por acá no tienen mas que chiflarme.

Saludos
Ir arriba
kakylito
Muchas gracias Martin por el dato,muy claro todo..el lugar esta buenisimo,,,te comento que mi familia se compone de,,mi sra,,mi hija de 12 años y el  (mas peligroso) el varon de siete,,,,ja,ja,,,,no,,nada que ver,,,saludos amigo esperemos vernos en la balandra...
Ir arriba
kakylito
KIKE !!!!  ESAS NO SON LAS FOTOS DEL CAMPING,,O SI?
Ir arriba
kike
Las fotos son de la bajada para deportes nauticos sin motor,
Ir arriba
juanchus

Gente arme otro post:

"la balandra 24 y 25 de septiembre":  

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=7620

donde voy pasando los datos en limpio de esta salida.

hasta ahora somos mas o menos 46 personas y 4 nenes segun los datos que saque de este posteo.

Les rogamos a todos buscarse en la lista y ver si el dia que van es el correcto y si van con alguien mas o no tambien es correcto, la idea es no errarle en la cantidad de comida a preparar....

luego agrego la parte mobiliaria que fueron ofreciendo y tambien los implementos de cocina, supongo que jcvcat calculara en base a esto que se necesita en ese aspecto...

por favor no se olviden de chequearse y en caso de ir desde el sabado y no estar ahi, de ir con mas gente (por favor especificar cantidad de adultos y niños) o de bajarse o sumarse seguir escribiendo en este post para avisar o mandarme un mp asi corrijo...

para el viernes tendriamos que tener los numeros bien definidos para el domingo...

Mauro que lastima que se te complica, anyulino se va con vos??? muchas gracias por la data que nos tiraste, brindaremos en tu honor y te declararemos "pirata platense ilustre con honores"

un abrazo!

Ir arriba
GSdesign
Juanete !! Confirmame si llevo el discazo ?

Calculo que andare por La Balandra tipo 10 de la matina, o si puedo un poco antes...segun como se levante Franco..jaja

Abrazos, esto va a EXPLOTARRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
juanchus
para el viernes confirmamos los discos, luego de evaluar la cantidad mas real de cuantos vamos a ser...
 un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Ok, tengo bebida que me sobro del cumple, hoy hago el conteo, asi no compran, total ya la tengo y de paso me la saco de encima que me esta ocupando el garage...jaja

Abrazos
Ir arriba
Anyulino
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Juanchus!
Yo no voy a Gualeguaychu.
Voy a la Balandra!!!
Tengo way points para la corvina.
No se hagan ilusiones porque todavia no esta firme, pero sabiendo donde ir tenemos algunas bentajas...
Nos vemos el domingo!
Angel
Ir arriba
juanchus
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
grande anyulino!
gracias por la data!!!
Ir arriba

Pag   < 1  9 10 11 12 13... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet