Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1  9 10 11 12 > RESPONDER

VISITANTE89
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Bueno  loco disculpenme pero yo voy igual, no puede ser loco ... arrugan todos ,  chau men !!! alla voy , me voy a parar pasando el primer puente y ahi  espero que venga alguien ...  

Me creyeron ... ??  jajjajja   ... Mejor voy a desclavar los cuchillos que puse en el fondo , para que no sea contraproducente ......

Nos vemos el sabado que viene si dios quiere claro ....  ...tengo una semana mas para mis lombrices crezcan ....  

Tranki  muchachos ,  un abrazo !!!

Ir arriba
daniel_5908
Bien EZE muy criteriosa tu decisión, ojala mejore y nos vemos la próxima semana.

Saludos a todos. Daniel.
Ir arriba
elsuperflaco22
LA PUTA MADRE.....RECIEN ME DOY CUENTA DE QUE EL SABADO QUE VIENE VOY A ESTAR EN LA PROVINCIA DE CORDOBA VIENDO EL RALLY MUNDIAL.........
CAGO PARANACITO, A NO SER QUE TAMBIEN LLUEVA EL 4 Y EL 5........Y SE PASE PARA LA OTRA SEMANA....
PERDON ME TENGO Q IR A HACER LA DANZA DE LA LLUVIA!!!!!!
Ir arriba
perroguru

menos mal q suspendimos viene heavy!!!

para superflaco me va a pegar un bobaso con tanta anciedad acumulada...
Ir arriba
juancarlos
Esperaremos!!!!!!!!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
29 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Para un poquito Ariel, como vos tenes llagas en las manos de cargar el kay con la variada que levantaron la semana pasada en Marisol , nos queres hacer esperar otra semana? no me da el cuore de la ansiedad.
ojala ya sea viernes mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos alfredo
Ir arriba
juancarlos
Amigos hay que atarles las manos y las piernas al flaco para que no pueda bailar!!!!!!!!!ja,ja
Ir arriba
laverdeamarella
FlacoOOOO!!!Te queremos loco.Pero inventate una escusa mas triste para conmovernos un poco!!!JAJAJAJA¿¿¿COMO QUE TE VAS A VER EL RALLY DESGRACIADO ???JAJAJAJAJAJ.Pasala lindo.TE VAMOS A EXTRAÑAR !!!
Ir arriba
CARCAI
Hasta ayer pintaba otra vez mal el pronostico para el próximo Sábado y Domingo. Hoy cambio y pinta impecable!!!!!!!
Ahora si a preparar todo. Yo tengo iglu para 4, un disco chico sin tapa (comen bien 5 mas o menos) estoy en VilLa Martelli otro kay en el techo creo que va, avisen. llevo todo y en el camping vemos que hace falta.
Un abrazo para todos y a rezar que siga bue tiempo (eso si, da lluvia para el viernes barro no nos va a faltar)
Ir arriba
Josy
Esto no es todo Pablo el día sábado en chascomus me entere de otras bajas: Carupy, tiene que trabajar (mejor que valla por que lo van a rajar) Fabi tiene que entrenar por que va a jugar al ragby sale de ahí derecho al traumatologo (se lo merece) y deje para el final a este personaje, si los hay, por que quisiera que me ayudaran. Que caraj... tiene que hacer Corvinaloca que no puede venir?????Por favor aporten    
Ir arriba
perroguru
Corbina como que no venis ??? quien documenta toda la aventura,
tenes que rodar alguna pelicula???

JM
Ir arriba
maxiunlz
30 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Me anoto para el sábado 04/05.
Atte

Maximiliano
Ir arriba
corbinaloca
hola amigosss se me complico con el domingo tengo tarea sino me matannnn!!!!!q la pasen d 10!!!!!!
abrazoss rubenn..
Ir arriba
el_eze
QUE TAL GENTE, PARECE QUE PARANACITO TODAVIA NO NOS QUIERE POR ALLA, ESTA PRONOSTICADO MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES LLUVIA, SI BIEN EL ENCUENTRO ES SABADO Y DOMINGO LAMENTABLEMENTE EL CAMINO SE PONE MUY DIFICIL PARA PODER INGRESAR CUANDO CAE UNA LLUVIA, Y VIENDO EL PRONOSTICO POR TODOS LADOS LAS ESPERANZAS SON NULAS.. POR ENDE NO PASAREMOS LA FECHA A OTRO FINDE!!!! QUEDARA COMO EL AÑO QUE VIENE PARA OCTUBRE YA QUE HAY UNAS CUANTAS SALIDAS LOS FINES DE SEMANA POSTERIORES , MUCHA GENTE SE PODRIA BAJAR DEL ENCUENTRO Y NO ES LA IDEA.... HABLE AYER CON LA GENTE DEL CAMPING Y EL CAMINO ESTABA MEDIO COMPLICADO A ESO SUMEMOSLE ESTOS DIAS DE LLUVIA, ESTUVO SOPLANDO VIENTO SE Y EL RIO ESTA CRECIDO NADA QUE VER EL NIVEL DE HACE TRES SEMANAS ATRAS.

ESPERO QUE LOS QUE NUNCA HAN COMPARTIDO UN ENCUENTRO ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA QUE ESTE ARMADO TODO DE DIEZ Y EL TIEMPO NOS JUEGUE UNA MALA PASADA, SOLAMENTE ESPERAR Y COMPARTIR OTRAS SALIDAS A LAS CUALES SI SE PUEDE REALIZAR

UN ABRAZO!!!!! EL_EZE
Ir arriba
almarcueros-I
Snif... snif.... BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a buscar otros horizontes o a preparar una picadita de carnadas pal vermú.   

es entendible la suspencion pero el superflaco nos meo la salida.....

saludos alfredo
Ir arriba

Pag   < 1  9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet