Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1  9 10 11 12 > RESPONDER

GSdesign
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Martin comunicale a Lopecito que se venga el sabado a Nueva Atlantis, que va a ser el dia central.

Ale, me parece que va a ser lo mas comodo y barato, habria que calcular cuanto. fijate como para que cada uno tenga una porcion de cada carnada. Contados somos 26

Por el tema del disco, ya estamos cubiertos.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon
Con el pronostico del windguru... yo compraria la mitad de la carnada que puso Pinchale....
Gerardo... Ya quede con Cesar Lopecito que nos mensajeabamos....
Windguru dice...

Ir arriba
marcelovelozo
Muchachos dado q nadie se anoto, quede de acuerdo con Aboluchi que salimos el viernes y hacemos una parada en el km 270 antes de Lavalle a hacer unos tiritos y tomar unos mates,asi q si alguien se quiere sumar bienvenido. Queda por aclarar que es su automovil, mi camioneta esta vez queda descansendo en casa.
Ir arriba
emillonario

llevo conservadora,heladerita? estaria bueno ponernos de acuerdo para no cargarnos tanto!

yo no tengo problema

Ir arriba
abuluchi
20 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Favor si alguien se puede comunicar con Marcelolo, avisenle que tiene un Mensaje Privado mío referente al viaje.

gracias

abu

Ir arriba
marcelololo
graciassssssssssss !!! amigo abu.....ya te conteste el mismo !!!!!!

nos vemos en n atlantis !!!!!!!

lobo ...llevo la peluca y te la voy a poner a vos, asi dormis conmigo !!!!!! jajajajaja en realidad no se quien podra dormir a la noche !!!!
Ir arriba
GSdesign
La tormenta se adelanto y parece que el finde pinta bueno.

Lleva Heladerita Emiliano. Y felicitaciones por las botitas y el carrito GS Design!

Abuluchi, Marcelolo ? Vienen separados ?

Nos vemos Mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
"La Banda Platense"
Ir arriba
vjlozano
Gerardo hace falta llevar el carrito?estamos lejos de la playa?
Saludos Victor.
Ir arriba
GSdesign
Estamos a 150 mts de los medanos, hay que pasar los medanos y otros 50 metros ( Mas o menos ) de playa hasta el agua.

Yo lo uso y llevo siempre.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
LuchoGH
Hoy hable con mi jefe y le argumente lo necesario de esta viaje para mi rendimiento futuro y para no caer en una terrible depresión que haga caer estrepitosamente las ventas, si se dan cuenta de la seriedad del asunto me darán el sábado. Por el momento, todo ansiedad.
Ir arriba
LuchoGH
Alguna novedad de la carnada? decidieron algo?
Ir arriba
marcelovelozo
Muchachos ,si alguno de ustedes tiene musleras ,serian tan amables de llevarlas, nunca use y quiero probar q tal me siento, y si alguien las tiene en venta con mas razon . gracias.
Ir arriba
hdn_mauro
Marcelo. Llevo las musleras caseras que hice con lo q tenia. No son las mejores pero algo es algo. Tambien llevo las musleras del cryfish

Ir arriba
KANE

exitos para todos los colegas en "EXPEDICION ATLANTIS" jajaja seguro la va a pàsar de pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si pueden suban imagenes asi las vemos los que nos quedamos aca

saludos

kane

Ir arriba
elprofejp
Amigos estamos a horas de salir. Quien puede dormir hoy a la noche?
Ir arriba

Pag   < 1  9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet