Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LA BALANDRA CON PAELLA!   Pag   < 1  8 9 10 11 12... 17 > RESPONDER

jcvcat1
17 Sep 2011   Gracias (0) (0)
si seba el martes o miercoles a mas tardar con el windguru mas presciso ya estaremos dandole forma a todos los detalles!!!! hasta mapa para llegar !!
Ir arriba
oskar
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Seba el camino por 122 y la ruta 11, esta bueno, tiene menos trafico y la distancia es la misma, pero si vamos en caravana lo decidiremos en la semana. Slds
Ir arriba
pinchale
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
yo si es el domingo soy numero peusto anotenme
un abrazo pinchale volviendo a las canchas
Ir arriba
hdn_mauro
19 Sep 2011   Gracias (0) (0)
IMPORTANTE!!!

Muchachos, hoy estuvimos en La Balandra con Kike y fuimos a la ZONA DE DEPORTES NAUTICOS SIN MOTOR, es el mejor lugar de la playa ya que tenemos bajada sin lanchas que se crucen ni tampoco tienen permitido entrar a pescar, asi que no hay lineas ni trasmayos. De todas maneras para el que quiera ir a pescar de costa, de ahí al lado se puede.

Por otra parte hay un casero en la zona que cuida que no entre gente. Ya avisamos que vamos a ir la semana que viene  haciendo campamento y nos ofrecieron ir ahí y que si queríamos llevemos un alargue grande que nos daban electricdad.

La idea de ésto y la buena onda  porque desde que lograron esta bajada publica quieren  darle vida a la nueva bajada nautica y concentrar a la gente en el mismo lugar.

Saludos

Ir arriba
supertincho
excelente ya estoy juntando alargues
para el sábado a la noche!!!
de cuantos metros estamos hablando?

gracias...
Ir arriba
kakylito

Muchachos..nunca fui a la balandra,,quisiera saber si el lugar da para ir con la familia...

gracias........

Ir arriba
jcvcat1
gracias mauro !!!! ya empece a otear el wind guru y venimos mas que bien !!!
kaky el unico incoveniente que no se como estan y donde hay son los sanitarios, el resto es genial y mas con la seguridad que nos estan ofreciendo !!!

a partir del martes empezamos a darle los toques finales!!!
Ir arriba
hdn_mauro
Como te dijeron arriba, los baños publicos que hay dejan bastante que desear, los del camping no son gran cosa pero se pueden usar. El problema es que el camping esta a 100 mts de la costa y a 200 o 300 de la bajada nautica mencionada.

Pero si los nenes son chicos o mas grandes y varones nos hay problema. Arbolito y de ultima si hay mujeres te queda caminata hasta el camping, tampoco es la muerte de nadie, creo que cada vez que uno sale a estos lugares tiene que convivir con el problema del baño.

Por el resto todo bien.
Ir arriba
kauremador
QUE GRANDE JUANCHUS GRACIAS POR LA INFORMACION NOS BEMOS EN EL PEAJE  SALU2 DE KAU
Ir arriba
yocontodas

holas! soy platense, estoy esperando que llegue mi honu! el dia q sea sabado o domingo voy..quiero estrenar el cosito este, que hace rato queria comprar, y al fin se dio...asi que seria mi primera sambullida =)

Ir arriba
kauremador
ME PARECE QUE MEJOR ES A LAS 8 DE LA MATINA ASI SE PUEDE APROVECHAR MEJOR EL DIA X LAS DUDAS A LAS 8 HS EN EL PEAJE DE HUDSON SALU2 KAU
Ir arriba
hoffa
Hola gente anotado pal´domingo voy con el nene y mi hermano anotado va con el nene se van a juntar los de la plata en algún lado a alguna hora? nosotros salimos por 80 y 122 vivimos cerca si se juntan y vienen por ahí los esperamos ahí y vamos en caravana como dicen mas arriba si van por el otro camino los talas avisen que nos vamos para allá un saludo.
Ir arriba
kakylito
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Barbaro,,gracias por la informacion..si todo va bien ,estariamos el sabado en el camping con mi familia y la de barba azul...
Ir arriba
kakylito
A me olvidava,,,,si alguien sale el sabado,hagan saber el horario,,para ver si podemos ir en caravana,,,saludos...
Ir arriba
kike
Para completar los datos que paso Mauro pongo unas fotos del lugar. Otra cosa importante, la persona que hablo con el casero y nos ofrecio electricidad estaba recorriendo la costa juntando botellas rotas y basura que dejaron pescadores que no tenian que estar en ese lugar, acordemonos de llevar bolsas de residuos y dejar limpio el lugar.
Supertincho, el campamento lo podes armar por donde estan los arboles, un poco mas atras o adelante, el alarge tiene que llegar hasta la casa rodante.
Este lugar se encuentra llegando a La Balandra se dobla a la izquierda 300 metros , hay carteles que indican bajada para deportes nauticos.
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12... 17 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet