Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Construccion de un kayak Groenlandes   Pag   < 1  8 9 10 11 12... 13 > RESPONDER

Chaco-Kayak
12 May 2012   Gracias (0) (0)
¡Por las Barbas de Poseidón!¡que lástima que vivo en Villa OGT!, sino me pego una vuelta para ver la nave...la verdad que me despierta mucho la curiosidad.
Ir arriba
nemo
Fayuto!
Vos lo que queres es morfar las pizzas de Fernando..
No es imposible que juntos algun dia naveguemos el Bermejito o el Teuco,
llevare mi arpon,las flechas y el atlatl,los boomerangs y el killer-palo.
Algo cazaremos(pescaremos).
Ir arriba
Chaco-Kayak
Y güeno, venite entonces pa´l pago y te llevo a la Reserva con los paisanos, tratemos que sea antes de que le vendan el Impenetrable a los saudíes!
Ir arriba
carpinterohugo
Nemo no hay exajeración de elogioss hay pasión!! que se despertó ante el nacimiento de esta criatura que vós le diste forma, y también nace un movimiento telúrico con intelectuales de primer nivel.
Ir arriba
Anyulino
14 May 2012   Gracias (0) (0)
Sigo boquiabierto como en cada foto que fuiste subiendo.
Clap clap clap!!!
Felicitaciones!
Angel
Ir arriba
alejo99
20 May 2012   Gracias (0) (0)
Querido Nemo avise la fecha probable de botadura, para preparame con tiempo y no comprometerme, hacer el aporte a modo de compensancion por poder visualizar tan noble nave de algunas reliquias guardadas por los Rios Tintos en las bodegas de sus naves para ocasiones como esta.
Cualquier consejo o sugerencia para iniciarse en este deporte ya sabe que no tiene mas que chiflar y alli estare
Ale
Ir arriba
siscrre
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno fue leer todo este post,sin conocer a ninguno se me hizo que los conocía de siempre, la buena honda que que reinaba es digno de destacar, y el trabajo de Nemo es un gran ejemplo para los que nos estamos iniciando   muchas felicitaciones por tan grande labor un abrazo desde el chaco
Ir arriba
GUSH
NOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIRA LO QUE SE ME ESTABA ESCAPANDO, PENSE QUE FALTABA BASTANTE AUN... Y YA NACIÓ.
FELICITACIONES ESTIMADO NEMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO IMAGINARME ESA SENSACIÓN AL MOMENTO DE TERMINARLO Y DEPOSITARLO SUAVEMENTE EN EL AGUA PARA VER QUE FLOTE AHI TAN DERECHITO, SOLO VOS PODES EXPRESAR QUE TE HABRÁ PASADO EN ESE INSTANTE QUE VISTE NACER A ESE HIJO FRUTO DE TUS MANOS.
SALVANDO LAS DISTANCIAS SOS NUESTRO YEPETO PRESENTANDO SU PINOCHO (ENTIÉNDASE EN EL BUEN SENTIDO)EN EL FORO.
AHORA... LA PREGUNTA ES PODREMOS VER ESA CREACIÓN Y EXHIBIRLA EN CONCORDIA ALLÁ POR EL MES DE OCTUBRE ????
VENDRÁ NEMO A HACERNOS CONOCER SU PINOCHITO ????? JAJAJAJAJAJAJA.
FELICITACIONES, DEMÁS ESTA DECIR QUE SOS UN GROSO Y QUIERO EXPRESAR QUE NO ME SIENTO PARTE DE ESTA GRAN OBRA PERO SI DE ALGO AYUDO EL FRUTO DE MI PIRATERÍA... HOY DUERMO CONTENTO.
UN GRAN ABRAZO.
Ir arriba
GUSH
PD: CUANDO LIMPIES LA PARED DEL FONDO CON LA HIDROLAVADORA USA EL CHORRO GRUESO Y TERMINA EL TRABAJO PARA NO DEJAR RAYADA TODA LA PARED !!!!! AHHHH JAJAJAJAJJAAJAJAJAAJ.
Ir arriba
Marcelo
Bravo Alberto!!! Felicitaciones!, quedó espectacular y muuuuy "chic"!   

También se me pasó que habías subido las fotos ya terminado, y todavía no cumplí en ordenarte el hilo, un verguenza!

Gush, eso no es una pared, es la pizarra del ingegnere!!!
Ir arriba
e.a.c
30 May 2012   Gracias (0) (0)
He visto otros post en el que se muestran fotos de otros kayak artesanales y por lo que he leido no es algo de tan dificil construccion, pero este kayak realizado por NEMO tiene una calidad de  terminaciones y detallles de tanta prolijidad que no vi nada que se le iguale .Esto me lleva a dos concluciones    sos realmente un MAESTRO....!!!!!! o ... muy buen fotografo jajajaja  ...
Ir arriba
nemo
30 May 2012   Gracias (0) (0)
Es como los retratos de las viejas:
Cielo algo nublado y un poco fuera de foco.
Ir arriba
LucianoO
26 Jun 2012   Gracias (0) (0)
NEMO!
Qué bueno saber que hay compatriotas que disfrutan de la misma locura que uno! Felicitaciones por tu trabajo!
En este link podés ver mi bote que terminé hace un par de años y al que le saco el jugo con ganas:

Fotos construcción kayak groenlandes

Recién me encuentro con este foro así que no sabía que había otra gente dedicada a construir kayaks artesanales.
Bueno, ya estamos listos para iniciar el capítulo argentino de Qajaq! Como mínimo tendríamos que encontrarnos por ahí para una travesía o para un training camp. Un abrazo
Luciano
Ir arriba
nemo
Hola Luciano! Bienvenido al foro.
Es una alegria ir encontrando gente con entusiasmo en este trabajo,parece
que somos unos cuantos pero desperdigados por la geografia.
Cordoba,Bariloche,Santa fe,Entre Rios,Buenos Aires..quien sabe cuantos mas!
Viendo tus fotos aprecio un lindo trabajo a conciencia y estaria bueno que compartieramos
experiencias:
O sea que tengo ganas de ametrallarte a preguntas! ya que voy a encarar la construccion
del segundo.
Abrazo.
Ir arriba
LucianoO
Desde luego que sería muy interesante compartir experiencias. No tengo inconveniente en responder preguntas, así que dale nomás.
Por mi parte quería preguntarte como te fue con la lona de PVC. Veo que hiciste un trabajo muy prolijo. Seguiste el método de Tom Yost? Yo en un kayak anterior también usé PVC y me costó bastante que quedara bien...y ni así... a años luz de cómo te quedó a vos. Cómo hiciste para fijar la lona al aro del cockpit? Yo ahora estoy trabajando en un nuevo kayak (uno de los modelos de TY, el Sea Pup si mal no recuerdo), voy a usar PVC y me estaba preguntando cómo resolver ese detalle. Bueno, muchas gracias. Un gusto poder charlar sobre esta pasión!
Un abrazo    
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12... 13 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet