Yo me ofrezco a remar mi Scupper a la par del "Líder de Popa" Sr. Miguel Angel...
Juan Manuel
![]() Gerardo y Platenses: En pricipio la fecha firme es 27/28. Si el clima lo hace imposible veriamos de hacerla el 4/5 de diciembre. Para la primera fecha las alturas de marea son optimas,lunacion regular. Para la segunda,no tanto mareas,lunacion optima. Un abrazo. |
Mr. Albert:
Cuente conmigo para escupir los bifes el 27/28 de noviembre.
El 4/5 de diciembre me es imposible.
Abrazo
Jimbo
Desde siempre y para siempre estoy adentro.
el lugar para cuando?
Isla zarate?
Pacú?
Canal del este?
Martín García?
![]() Sr. Moderador: scupper los bofes, escupir los bifes, esculpir los bufos, escalpar los belfos, escindir los berros, escrutar los burros, escuchar los bemoles, escribir los bandos, escaldar las bolas, escracharme un beso.....usted tiene todo permitido Jimbo San. |
No me tiente Capitán ..... no me tiente!!!!!!
bueno entonces queda la cosa de la siguiente manera el 27/28 de noviembre rompemos la luna, si no entendi mal !!
pregunto asi organizamos con todos los que puedan ir de la plata y armarnos todo bien con tiempo !! haaaaa !! estamos invitados !! ajajajjaaaaaaa !! y si no estamos vamos igual !! que merda !! aajjajjaaaaaaaa !!
nemo querido muy bien por la organizacion que te estas mandando !! la verdad que va a estar muy buena la salida con todos estos atorrantes y es para no perdersela !!
hay que tener mucho cuidado con el sr. que escupe el asado !!
un abrazo !!
nano !!
Yo voy si es el finde de nov 27/28. Si es el de diciembre no creo estar disponible.
Saludos.
Javier.