Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  8 9 10 11 12... 46 > RESPONDER

rocker
26 Jul 2010   Gracias (0) (0)

Pensalo de esta manera Fish.. si no te dieron bola es porque no tienen pensado poner travas ni exigencias muy altas.

Ir arriba
fish
pahh si ,ojala sea asi, igual voy a seguir tirando lineas, no sea cosa que vengan ustds, y nos rompan las bolas los colimbas de prefect...
Ir arriba
adrianecorona
Fish:
Prepará bien el campo, que no piensen que van a ir un grupo de extranjeros a tomar
una punta de playa para invadir el país.
Tenés como escusa que nuestras lanchas de desembarco no son camufladas por lo que
pueden controlarlas desde lejos.
Solamente le vamo a robar todos los pescados, le vamo.
Un abrazo y gracias por todo.
Ir arriba
fish

JAJAJJA

Ir arriba
Elgari
02 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola Pibes,

Habrán visto el post de FISH con su pesca de un lenguado esta semana (con el ofri que hacía):

Además de FELICITARLO (es el 1), ello me viene como anillo al dedo para darle contenido al Encuentro de Octubre:

- Día 1: Mini curso de pesca de Lenguados a cargo del Profesor Emérito Dr. FISH con la charla:  "Todo lo que quería saber de la pesca del lenguado y no se animaba a preguntar"

Salute, Elgari (Gustavo).

PD: Attenti, Fish, entrada libre y gratuita, ja, ja, ja, ja.

Ir arriba
fish
03 Ago 2010   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS, GUSTAVO ELGARI, TODO LO QUE CREO SABER LO APRENDI MIRANDO A GENTE Y SACANDO MIS CONCLUSIONES.ESA PLAYA QUE VOS DECIS .,,,POR EJEMPLO NO, QUE VA  A VER AHI???? PROBA Y DESPUES ME DECIS LENGUADOS ESTAN DESDE LA BARRA DO CHUY ,LADO URUGUAYO ,HASTA EL KIYU HAY REGISTROS DE TODA ESA FRANJA COSTERA, HAY LENGUADOS, EL TEMA ES  SABER LEER EL AGUA, BUSCARLE LOS POZOS DE ORILLA, LAS CANALETAS, SER ATREVIDO Y JUGARSELA ENTRE LOS QUE ESTAN PESCANDO BURRAS Y PEJES, HOLA ME DEJAS TIRAR UN TIRITO ACA-?Y TE DICEN LENGUADOS???' UHM NO CREO., JAJJAAJ Y LE PINCHO ALGUNO  EN LA JETA Y AL TOQUE ARMAN BASE Y LE TIRAN , ESO SI ,LES SACO UNO Y ME RAJO, QUEDAN RECONTRA QUEMADOS., DETONADOS.,JAJAJJAAJAJ PERO TODO SIN MALDAD...JEJEJE .OJALA EN OCTUBRE LE DEMOS UNA PESQUERIA NO TARIA BUENAZO COMO DICEN LOS PAISANOS  .,,,, GUENAZO. BUENO PERDON POR LA LATA ,JEJEJJE
Ir arriba
rocker
Fish, te pido un favor.. cuado estemos por Uruguay si no pesco un lenguado, vos mentime y decime que no hay pique.
Ir arriba
fish
ROCKER., MAS VALE ESTEN LOS LENGUADOS PARA OCTUBRE, SINO ME VAN A TIRAR AL AGUA JAJJAJAAJAJJA.PERO COMO NO .,CON MUCHO GUSTO LOS BUSCAREMOS.PD OJO ESTE FIN DE ME REGARQUE DE OFRI, Y SAQUE SOLO UNO.ES CUESTION DE LIGA Y PERSEVERANCIA
Ir arriba
Elio
11 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos soy Elio de Escobar y nuevo en el tema con un k1 que toco el agua una ves y me gusta la idea de poder estar en este encuentro, parecen de buena onda ... espero poder conocerlos por aquellos lugares
no tengo ni idea que llevar pero ustedes me van a ir diciendo seguramente ........ saludos a todos
Ir arriba
jmbohe

Elio, siempre hay lugar para uno más!

Con el correr de los días se irá tirando data.

A estar atentosssssss

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Elio Elio escrito:

Hola a todos soy Elio de Escobar y nuevo en el tema con un k1 que toco el agua una ves y me gusta la idea de poder estar en este encuentro, parecen de buena onda ... espero poder conocerlos por aquellos lugares
no tengo ni idea que llevar pero ustedes me van a ir diciendo seguramente ........ saludos a todos

!!! Bienvenido al Foro, Elio !!! ...que te resulte grato y divertido como a todos nosotros.

Ningun inconveniente en que asistas al 2do Encuentro Binacional a desarrollarse en esta oportunidad en tierras uruguayas, pero tené presente que la fecha de realizacion será a mediados de Octubre, mientras tanto, el sabado o domingo que desees, cargate el K1 en el portaequipajes y venite para San Isidro, que alli es el punto de reunion de la mayoria de los muchachos, asi ya nos vas conociendo anticipadamente...la invitacion ya esta formulada.....ahhh, una cosita sin importancia, el que viene por primera vez tiene que traer 5 docenas de facturas !........jajaja nahhhh...es chiste, dale, venite...nomas.

Saludos
eduardo
Ir arriba
fish
HOLA ELIO BIENVENIDO,Y CUALQUIER CONSULTA A LAS ORDENES,DESDE  MONTEVIDEO.SALUDAEL FISH
Ir arriba
Elio
12 Ago 2010   Gracias (0) (0)
Gracias a todos y ya que se ofrecen empiezo a preguntar: con cuantas cañas van, digo en en Kayak yo veo fotos que llevan hasta 3 y una red
tambien preguntar por el tema del ancla y creo que va a ser necesario que me encuentre en San Isidro y ver como se equipan ustedes

Ir arriba
jmbohe

Mirá, yo llevo 2 o 3 cañas, pero no tiro a ver qué pasa.

Con una tiro con carnada y espero.

Una la llevo sólo de repuesto, un "por las dudas", encarno de a una por vez. Hay varios fanáticos que tiran lo que venga jaaaaaaaa.

Y llevo una tercera para artificiales (tengo algunos jiggs y varios señuelos), por si pinta, nunca se sabe.

Igual estoy esperando a los "ilustrados" hermanos orientales, que nos desasnen sobre la pesca en la zona, equipos, etc. etc. etc. Ojo! Llevar líneas de lenguado que está el FISHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

JUan

Ir arriba
jmbohe

ATENCION PASAJEROS DE BUQUEBUS:

Recién volví a preguntar por pasajes con bodega directo a Montevideo:

Salida 09/10 a las 8,00 hs. desde Bue. Arribo 11,00 hs a Mont.

Vuelta 11/10 a las 13,00 hs. desde Mont. Arribo 16,00 hs. a Bue.

Pasaje ida y vuelta por persona: $ 543.

Bodega ida y vuelta: $ 680.

Glup!

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet