Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna 2015   Pag   < 1  8 9 10 11 12 > RESPONDER

elnegroatila
12 May 2015   Gracias (0) (0)
que lindo quilmbo!! jajja

Hace un mes cuando pusimos la fecha con Adrian , al toque le dije ... calculo que seremos 50.. y la banda PEK no te defrauda nunca!!! vamos q falta poco!!

Cristian, lo unico que va a la cuenta es la carne y la leña (no creo que llegue a 100pe x persona) lo demas es lo que lleva cada uno.. almuerzo ..bebida..carnada...
no creo que sea necesario el grupo electrogeno... con algunas luces tipo de emergencia o sol de noche mas la luz proporcionada por media tonelada de leña ardiendo vamos a andar bien! , mas que nada por el ruido y porque llevarlo va a ser un embole para ustedes

buenisimo el tablon!! ya imagino una larga mesa de comensales PEk!

este grupo es una maquina!! tenemos de todo!!! ahhh ya estoy ansioso!!!

Abrazo
German
Ir arriba
elnegroatila
buen tema el pan Mike!!... normalmente todos levan algo , pero si queres y podes llevar una cantidad estaria buenisimo .. obvio lo ponemos en la cuenta!
Ir arriba
mike
Dale llevo el pan para unos 50, tipo miñon para el chori , lo que sobra lo hacemos tostado para el mate .
Ir arriba
elnegroatila
buenisimo!!

esta la carne.. el asador oficial.. los panes.. la leña... faltan los pejees!!! jejej

Ir arriba
MATIAS
que grupazo se armó!!!! no veo la hora de ir cargando todo al auto!!!

Bien por el pan, ya se me estaba pasando por alto. Seguro que llevo algunas fuentes para colaborar

un abrazo
Ir arriba
almarcueros-I
Che Adrian se baja un Amigo, Oscar no puede ir, no le dan las matrimillas para este finde, asi que somos dos.
por otra parte, veo que hay de todo solo faltan un par de payadores pa amenizar el fogon, y estamos
que ansiedad por favorrrrrrrrrrrr

saludos Alfredo    
Ir arriba
ze-peixenho
Pablo (panter) de primera te esperamos el domingo, Pierre, las boyas las podes comprar en devoto camping que tienen seguro, son medio careros asi que llama primero.
Camaron, ahi anoto a tu grupo, como dijo German entre carne leña y pan andaremos por los $ 100 maso, quiza un manguito mas.
Mike, de primera lo del pan, hoy justo estaba pensando en eso, nos sacaste un problema!
Bien Ale los de las fuentes, otra que se me paso.
Alfredo, lo bajo a Oscar que lastima, y los payadores no se..., si alguien se anima..., me parece que despues de la sobremesa habra unos cuantos que no tendran pudor de entrarle a la guitarra.

Bueno, llegamos a los 50, este año en vez de fauna me parece que nos cae la Bope jajaj!
Ir arriba
ze-peixenho
Tema Importante!

Vamos a pescar en uno de los ambientes mas tranqui en cuanto a seguridad, pero obvio llevemos chaleco y cuando salgamos a pescar de noche hagamoslo minimamente de a dos y con iluminacion, la laguna tiene muchos juncales y es facil perderse y creo que esta vez no habra luna. Por otro lado si alguien nunca practico reingreso por favor avise.

Creo que de los 50 a 40 los conozco y estaran diciendo: mira este bolu.. lo que nos dice..., pero bueno, se formo un grupo muy grande y no esta de mas decirlo

Hoy hable con Pablo (pablos88) que es de lezama y me comento que esta seman ingreso un camion e hizo percha el camino, asi y todo esta transitable y esta semana pinta buen clima asi que creo que el plan A esta garantizado, vamos la tablilla carajooooo!!!!!!
Ir arriba
Cristiola
Ya no puedo dormir esperando que llegue el viernes para cargar la chata!!!!!
Ir arriba
sadk
ahi va un amigo mio pero va el sabado y no se queda a cenar asi que se junta para la picada
hoy vendi mi honu entro un gamma a probarlooooooooooo lastima que no tengo un drone para sacar una desde el aire
Ir arriba
camaronderio
13 May 2015   Gracias (0) (0)
El grupo es chico, no hay problema, no ocupa mucho espacio, lo alejamos un poco y listo.
Estoy temblando de los nervios jajaja.
Ir arriba
bandenay
si necesitan otro avisen eso si hay que retirarlo de mi casa (ituzaingo zona oeste) porque en mi megane no lo puedo cargar
Ir arriba
sadk
el nuevo integrante para tablillasss
Ir arriba
cristianken
14 May 2015   Gracias (0) (0)
muy bueno andres te felicito y a probarlo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
14 May 2015   Gracias (0) (0)
felicitaciones Andres!, que debut va a tener ese gamma!
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet