Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1  8 9 10 11 > RESPONDER

COLOSO
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
JUAJUAJUAJUA!!! LLuvia Full!!!

Mas agua para pescar!!! Vamos Carajo!!! Aunque sea caminando entro a las Tablillas!!!

BERNI!!! Me parece media rara la vuelta que vas a dar, en tu caso agarraría panamericana, 9 de julio, Au la plata Bs As y luego doblo por la 2 hasta Lezama. Me parece lo más práctico.

Ir arriba
camaronderio
Hola muchachos!!

Aviso que llevo pata, muslo y morrones para el disco!!
Mi cel es 1131570795 agreguenme al grupo!!
Nosotros vamos a salir mañana a las 2 de a tarde, para llegar tipo 4, 4.30.
Nos vemos alla!!
Ir arriba
sebastianmo85
Adrian yo me sumo con ustedes, suben a la autopista por jujuy, entre rios?yo cargo combustible en la ESO de Independencia y La Plata y me acoplo
Ir arriba
deltamarillo
HOLA MUCHACHOS SOY FERNANDO DE LA REJA
A QUE HORA SE JUNTAN EN LA LAGUNA?
NO ME ANOTO AL ASADO PERO SI VOY LLEVO PARA TIRAR AL FUEGO

Ir arriba
ze-peixenho
Que grande Coloso!!!!, vinendo vos ya se que hay pesca asegurada, de ultima de a grupitos de a 4 vamos entrando en la duster jaqjaja!

Sebastian, si subimos por Jujuy, pienso estar en la subida tipo 5 5,15 maso. Tengo tu tel, vamos hablando a esa hora y si queres nos encontramos en la subida, tipo 110/120 km/h te va para viajar?

habemus pejes!! y tarus?, y lisas????
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno gente, ya esta todo listo, vamos con las opcioones:

PLAN A: La tablilla. Si llegamos y esta todo ok con el camino se da todo como lo planeado. Hoy hable al repollo, el puesto de carnada del km.112 y a las 5 de la tarde todavia no habia llovido. Sin embargo supongo que llovera y bastante

PLAN B: Chis Chis. Si llegamos y el camino esta intransitable y no da señales de mejorar arrancamos para Chis Chis pesquero "el faro" (nunca fui).
DATO IMPORTANTE: Cuando hable con Luis de Repollo me comento que seguramente no nos permitan embarcar de noche, pero me comento que el lugar tiene una amplia franja de costa para recorrer, la idea es armar el rancho lo mas lejos posible de donde este la administracion o lo que sea para de esa manera a la noche sin decir nada y haciendonos los bolu... nos mandamos. De mas esta decir que al entrar al pesquero a nadie se le ocurra preguntar si podemos embarcar de noche.

PLAN C: Lllegamos al camino y esta complicado pero paró de llover y se supone que podremos entrar en unas horas. En este caso podemos continuar con el plan B, ir a chis chis o a chascomus a pescar un rato por la mañana (solo los que iremos desde temprano) y a primeras horas de la tarde nos mudamos para la Tablilla.

Nos mantenemos en contacto, repito los telefonos:

Adrian: 15 6528 1349
German: 15 3182 2975
Ir arriba
Pelado59
Buenísimo el plan A/B/C Adrián. Con Seba(SEBAZENOBIO) salimos a las 17 de capital. Llegaremos 19,30 maso. Vamos hablando. 1531847224.
Ir arriba
VISITANTE89
15 Mar 2014   Gracias (0) (0)
BERNI: TE VAS A IR AL JORACA por ahi..!! .

Espero qeu veas el mensaje!! jaja

AGARRA GASPAR CAMPOS + CAMINO DEL BUEN AIRE + ACCESO OESTE derecho empalma con LA UTOPISTA 25 DE MAYO, empalma AUTOPISTA LA PLATA .. ( cartel MAR DEL PLATA )ENTRA.. RUTA 2!! HASTA LESAMA!!! AHI A LA DERECHA EN UNA YPF!!

Ojala lo veas.!!
SUERTE CAPO!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Suerte con la nocturna Amigos!!
Yo no quería ver nada para no cebarme! pero no aguanté! jaja
Cuantas lucesitas va a haber, se van a ver desde el espacio!! jaja
Un abrazo grande a todos!!!
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, creo que sigue soplando viente fuerte por la noche y deja de llover seguramente podremos entrar a Las Tablillas y sino cambiaremos de rumbo, pescar vamos a pescar de alguna manera.
Saludos y hasta mañana.
Mario.
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos, creo que sigue soplando viente fuerte por la noche y deja de llover seguramente podremos entrar a Las Tablillas y sino cambiaremos de rumbo, pescar vamos a pescar de alguna manera.
Saludos y hasta mañana.
Mario.
Ir arriba
camaronderio
Vamos que ya paro la lluvia y se levanto un vientito lindo para que se seque el camino.
Nos vemos en alguna laguna!!!
Ir arriba
berni
gracias, voy x la ruta 2 mejor que se llegar
Ir arriba
almarcueros-I
Hola gente, el camino que dice Berni no esta mal yo fui por ahi a tablillas y re tranki el viaje la ruta esta buena y sin peajes,
Berni cuando llegues a PILA entras para Lezama y llegas a la entrada de tablillas, te mande un privado para coordinar y salir juntos soy de Jose. C. Paz

Saludos y nos vemos en breve,

Alfredo
Ir arriba
CARUCHA
BUENO GENTE TODO PREPARADO !!!!!!!! TIPO 4 LLEGO LLEGAMOS CON CARUPY , YA SE DESPEJO, SUPLA VIENTITO Y NOS NO PARA NADIA , TABLILLA CUIDATE QUE HALLA VAMOSSSSSSSS JAJAJAJA

UN ABRAZOO NOS VEMOS
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet