Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO / CANCELADO POR MAL CLIMA   Pag   < 1  8 9 10 11 12 > RESPONDER

CARUCHA
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)

COMPARTO  EL COMENTARIO DE FABIAN ,CORBI ETC..   ME PARECE QUE LA IDEA ES PASARLA BIEN  Y SOLO UNA PEQUEÑA TORMENTA ( NI HABLAR DE UN TEMPORAL ) NOS HARIA PASAR UN MAL MOMENTO , PARTIENDO DE LA  BASE QUE EL CAMINO CON UN POCO DE AGUA SE COMBIERTE EN UNA PISTA DE PATIN COMO MINIMO , EL TEMA DE CEL TAMBIEN ES IMPORTANTE , OTRA LA REMADA NO ES LO MISMO 10KM CON SOL Y TOMANDO FERNET , QUE CON VIENTO Y AGUA , SI BIEN EL PRONOSTICO NO  LA PEGA CASI NUNCA CREO QUE NO VALE LA PENA CORRER EL RIESGO.

COMO DICE NIMO,  HACI LO VEO YO!!!!!!!

UN ABRAZO

Ir arriba
carupy
comparto lo explayado por mis amigos en los comentarios anteriores no desesperemos!!!!!!! xxxxxxxxxxxxxxfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
                            saludos gabriel:::::::::::::::::::::::::((((((((((((((((((((((((((((((
Ir arriba
el_eze

QUE TAL AMIGOSSS , LAMENTABLEMENTE PASAMOS EL ENCUENTRO PARA EL FINDE QUE VIENE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD YA QUE APARTE DE LLUVIA ESTA PRONOSTICADO FUERTES VIENTOS ENTRE 40 Y 55 KMS. LA IDEA ES DISFRUTAR Y QUE MEJOR LUEGO DE UNA BUENA CENA CHARLAR TOMANDO ALGO JUNTO A UN GRAN FOGON Y NO ESTAR TODOS DENTRO DE LAS CARPAS, JUNTAR LAS COSAS MOJADAS Y RENEGAR PARA SALIR CON LOS VEHICULOS, NADA AGRADABLE!!!!!

BUSQUEMOS EL LADO POSITIVO Y SABER QUE EL FINDE QUE VIENE VA A ESTAR MUCHO MEJOR, DE PASO HAGAMOS SENTIR BIEN A NUESTRAS SEÑORAS!!!!!!!!!!!!!!  NO MI AMOR NO VOY UN CARAJO, ME QUEDO CON VOSSSS!!!!! JAJAJAJA,

ABRAZO!!!!  EL_EZE

Ir arriba
Josy
Ok el tema es que me crean que no voy a pescar por quedarme en casa jajaja, sabes como me tiene junado?
Bueno nos veremos la semana que viene. Abrazo
Ir arriba
Patocrator

Eze,

totalmente de acuerdo. Porque estaríamos yendo en contra del espiritu del foro que es pasarla bien compliendo con  las normas de seguridad. Saber cancelar es también parte de ser un buen organizador.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kauremador

Hola amigos!!!!

Me parece que es la decisión acertada..

la idea es pasarla lo mejor posible y rrrrrreeeeeconttra jjaaa..jjaa

de bronca voy a preparar dos lineas mas para el otro finde jjaa..jjaa

EZE no te comas los pollos jjjaa..jjaa

Pablito Zafaste una semana mas de  dormir conmigo aaajjjaaa..jjaa      gggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... como dice GERY.

Un saludo de Kau

Ir arriba
Pelado59
Muchachos, que kag.....!!!!!! @#@=£££¥¥!!!! Igualmente , estoy de acuerdo con la decisión. Hay que priorizar la seguridad y la tranquilidad. Lamentablemente para mi, sera Paranacito 2014 si Dios quiere.El finde proximo ya tengo otros compromisos impostergables. Nos veremos en otro encuentro pronto Abrazo para todos.
Ir arriba
almarcueros-I
ok, se acata la orden, totalmente de acuerdo, y a seguir esperando.

Carucha, me gusto tu propuesta de la remada y me voy a encargar de ser tu custodia.

y como dice Kau a preparar un par mas de lineas   jajajja

saludos Alfredo
Ir arriba
pelasimplo
Hola muchachos, los estuve leyendo todos estos días y solo transmiten entusiasmo, tengo una consulta: cuantos km está el destino desde Paranacito ó horas de remada normal? creo que a algunos de uds ya los conocí en Anchorena.
Ir arriba
GERY

EZELENTE.....!!!!!!!

ABRAZO

Ir arriba
aukan
y bueeee....... muy a mi pesar tengo que decirles que esta bien ahora hay que redoblar apuestas y ganas para el finde que viene!!! como haremos no se!!! jajjajajajaa abazo
Ir arriba
juancarlos
Totalmente de acuerdo con la seguridad del grupo y de pasarla bien,,
es una dicicion acertada del organisador somos muchos lo que vamos.
el finde que biene sera mejor...
AAAAAA Y YO ME ANOTO UN POROTO CON MI SEÑORA EL 28 ES MI ANIVERSARIO DE CASADO~€#~~## JA,JA .
Y TODOS FELICES. UN SALUDO Y A JUNTAR MAS GANAS PARA EL FINDE QUE VIENE...
Ir arriba
laverdeamarella
Perfecto!!!Es verdad,somos muchos para arriesgarnos.Asi se organiza un encuentro EZE.Apostemos al prox finde.Esperemos que los dias agradables nos sigan acompañando.Voy a ver si mañana me asomo un ratito por a nchorena a estrenar el eco asi no viaja virgen el prox sabado!!!Saludos a todos y a disposicion compañeros!!!PDTA:Kau.Guardame el lugarcito en la carpa !!!AJAJAJAJAAJJA
Ir arriba
Cani
Buena decisión!!!!
Lo pasamos para el otro finde....!!!

Pablo pelasimplo, no te preocupes por la distancia....
Charlando y parando 1 o 2 veces se llega bien. Creo que gran parte del grupo no nos encontramos en buen estado....jajajja....y todos volvimos sanos y salvos.....más allá de los dolores al otro día....!!!!
Lo mejor es ver el recorrido del agua, o sea hora de pleamar y bajamar, para ir corriente a favor en alguna hora determinada....
Abrazo.

Cani
Ir arriba
perroguru
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Bueno gente entonces el proximo finde 730AM pasando el Segundo Puente todos con la cartera cargadita para la travesia traviesa, estuve viendo WinG y mejora el viento todo,

Eze habla en la semana para ver como quedo el camino si es que llueve.

Tengo una groenlandesa de camerrucci para estrenar me parece que la desvirgamos en anchorena Pablito.

JM
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet