Tengo dos preocupaciones una la lluvia pero no lo podemos resolver, segun el servicio metereologico nacional el martes dejaria de llover, segun infoclima el miercoles, pero bueno la otra precupacion y fundamental con el incremento de asistentes hay parrilla suficientes?
Disculpe mi preocupacion pero soy nuevo y si puedo aportar.
Saludos
Hola muchachos sssss.
estube retirado del foro y anduve x Entre Rios y ahora que entro hhhhay Mama que linda salida cuantos amigos!!!!!
Bien AHi!!!! Sergio, Nemo, Fernando, Juan Carlos y los nuevos a todos y todasssss aaajjjaaajjjaa.
va a estar de 10!!!!!
Un saludo de Kau
Hola amigos!! Este año fui a pescar pejes a Paranacito. Con la lancha salimos desde el amarradero (el mas conocido)que esta sobre el arroyo y salimos al Rio Uruguay. Hay dos salidas al rio por esa zona, no recuerdo los nombres pero en una esta Prefectura, es la que esta mas al norte. Eze tenes idea por donde pensamos salir a la desembocadura? te lo pregunto porque no tengo aun el carnet nautico como para pasar con el gomon frente a Prefectura (de hecho ese dia pararon a la lancha en que ibamos). SI eso se complica voy con los kayaks.
Y te vuelvo a preguntar, ya acampaste por esa zona? Hay lugar para subir los kayaks y armar muchas carpas? Como es el terreno? Disculpame que te lo pregunte otra vez, pero por ej. aca en el Delta, sobre el Pacu, hay algunos lugares donde a veces se hacen paradas con asado y tienen lugar para (apretados) subir los kayaks, pero de ninguna manera se puede acampar, por la vegetacion que hay el piso esta completamente embarrado, con charcos. Olvidate de poner una carpa ahi. Y si lo ves desde el agua parece un lugar muy bueno para acampar.
Abrazo
FERNANDO!!! ME PARECE QUE ES UN LUGAR ESTRATEGICO JUSTO DONDE SE ABREN LOS DOS BRAZOS ANTES DE SALIR A LA DESEMBOCADURA, YA QUE TODO BICHO QUE INGRESA O SALE PASAN POR CUALQUIERA DE LOS DOS BRAZOS, Y EVITAR SALIR ALA DESEMBOCADURA QUE SON UNOS KMS MAS. PERO ESO LO VAMOS VIENDO COMO VAMOS CON LA REMADA Y EL LUGAR PARA PARAR. LUGAR HAY DE SOBRA. LA ISLA EN LA DESEMBOCADURA QUE MUESTRA NEMO SERIA UN PUNTO TAMBIEN ESPECIAL
LO UNICO ESPEREMOS QUE CAMBIE EL TIEMPO DE MERRRRDAAAAA!!!!! DE LO CONTRARIO TENDREMOS QUE POSPONERLO PARA EL 10 DE NOVIEMBRE, YA QUE EL 4 ESTA EL CONCURSO DE PINAMAR!!!!
LA CARNADA QUE RINDE MUY BIEN ES: LA MORENA, ANGUILA, MOJARRA, BAGRE, SALAME, FILET DE SABALO ETC.
UN ABRAZO!!!! EL_EZE