Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO INTERPROVINCIAL 25/5 | SAN LUIS   Pag   < 1  8 9 10 11 > RESPONDER

e.a.c
23 May 2012   Gracias (0) (0)
PIPO  para que revista trabajas...?  tene en cuenta que nosotros no salimos en cualquier revista  y lo que es mas importante Tendras que hablar con nuestros representantes YAMEL Y TANO para el pago de nuestro cachet..jaja
Ir arriba
pipoelcordobes
24 May 2012   Gracias (0) (0)
Sobre los obsequios no es mala idea. Solo q es tarde nomas.....
No se me habia ocurrido antes..... Si se charlaba, capaz q sopaba algo...
Saludos y nos vemos en la Huertita..

Ir arriba
Marcelo
Considerando que ya mañana algunos inician el viaje, les mando un gran saludo, buen viaje para los que viajan y una exceleeeeeeente juntada para toda la banda!

A los anfitriones un reconocimiento por el laburo y el tiempo que se que están dedicando para esta convocatoria!

A través de Coloso viaja un conjunto de las "finas prendas PEK 2012" :) (gentileza de PEK, y Coloso que colaboró en toda la movida) y otro de remeras SOT (gentileza de la firma Sit On Top).

Salute y muy buen kayakfishing para todos!!!
Ir arriba
Nene

hay lugar en la Banda BORRAVINO para dos integrantes mas. Tano anotame, que despues de salir de todos los inconvenientes ,podre asister a este hermoso encuentro

Saludos y nos vemos el 25

Ir arriba
emillonario
muchachada jajaja que moderrrno!! alguien sabe del tiempo para este finde en san luis??
Ir arriba
RJCAM
Bueno gente, muy sobre la hora pero ya reserve, nos veremos en el dique, esperemos el tiempo y la pesca acompañen.

A los que van, nos veremos allí.
Los que no pueden asistir, seguro habrá otra oportunidad para conocernos.

Saludos.

Ir arriba
omarbmc
grande roman menos mal que conseguiste lugar nos vemos .

ah el viernes nos juntamos varios para salir a las 6 am en la ipf de la carcano
Ir arriba
victorC1810
Muchachos, según weather channel, la temperatura estará entre una minima de 11º y una máxima de 19º . El viernes excelente tiempo soleado, el sábado algunos chubascos matinales y el domingo buen tiempo de nuevo.  Se cumpla o no, merecerá siempre la pena compartir con Uds. esta juntada.  Abrazo a todos y a pasarla bien.
Ir arriba
RJCAM
Hola Omar
Demian me aviso que coordinaron para juntarse en la estación.
Allí estaré, cualquier cosa nos comunicamos.
Saludos.

Ir arriba
olita
25 May 2012   Gracias (0) (0)
Bueno amigos: comenzo mi viaje hacia la huertita, salgo a recolectar cosas y a hacer los mandados de mi amigo yamel..............nos estamos viendo mañana ,,,,,buen viaje para todos
Ir arriba
fmm600

queridos compañeros quiero decirles que me duele en el alma no poder ir espero que la pasen mas que bien nos vemos en otra oportunidad SALUDOS Fabricio.

Ir arriba
COLOSO
Estoy en laboulage. Revente una rueda pero voy bien. Manana llego al dique. Abrtazo.
Ir arriba
yamel
bueno gente recien llego del laburo y no puedo dormir de la ansiedad,ya me estoy clavando un tinto sedante para poder dormir un par de horas,un abrazo y nos vemos mañana.
Ir arriba
Mercedino
Buenos dias, a los que tengan pensado cargar GNC en La Toma SL me comi. 40 minutos de espera para cargar es lerdisima..
Nos vemos en el dique.
Saludos
Ir arriba
Nene
26 May 2012   Gracias (0) (0)

Que lo disfruten y suban fotos o videos , ya que no podre asistir por un  inconveniente familir

Saludos y que la pasen muy bien: Nos vemos en el proximo

Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet