Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 20-21-22 Nueva Atlantis   Pag   < 1  8 9 10 11 12 > RESPONDER

danykayac1
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Estoy coordinando con VJLozano a ver si nos juntamos y vamos el viernes despues de las 13 en su auto, me pidio que coordine con el fletero por mi kayak. No se si le quedara lugar, le mande privado.

Llevo la guitarra para el fogon.......!!!

Ir arriba
MartinReyLeon
Quizas tambien se puede comprar carnada en el Coto.
En Mar de Ajo tiene que haber al menos 2 o 3 pescaderias....
Y esta a 5Km de N.Atlantis...

Estos datos estan en internet en la pagina de Coto(que pegue abajo)

Dirección:
Av. Libertador San Martin 251
Tel: 02257-420229 HORARIOS:
Lunes a Jueves 8.30 a 21.00 hs
Viernes 8.30 a 22.00 hs
Sábado 8.30 a 22.00 hs
y Domingo 9.00 a 15.00 hs

http://www.coto.com.ar/

Ir arriba
GSdesign
En mar de ajo, tengo una pescaderia amiga que tiene de todooo!!!

Si es que la idea es tomar otra ruta que no pase por Santa Teresita. No se hagan problema.
Pero tengan en cuenta que es posible que no abra horario corrido, hasta la tarde del viernes no vamos a tener carnada.

Gerardo
Ir arriba
vjlozano
Gerardo avisen si van a ser la compra general asi me anoto, sino tendre que pasar por el timon y ver que comprar.
Abrazo, Victor.
Ir arriba
LuchoGH
Donde sea que compren avisen, lo mejor seria comprar entre todos, por mas que se haga en diferentes lugares. Si quieren juntamos la plata antes. Me avisan y se las acerco ya que yo voy a ir el sabado. Saludos, Explota nueva Atlantis,
Ir arriba
fercho78
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
¿Porque no hacemos una compra general de carnada con los confirmados que vamos?
Ir arriba
lobo22
el q compre la carnada q avise  asi compra para todos......me gusta la primer ruta por el solo hecho de tener los colores platense , los otros son de MARICA....

SE ESTAN ARMANDO LAS PAREJITAS PARA DORMIR Y PASAR LAS NOCHES JUNTITOS / AS Y YA ESTA DICHO Q MARCELOLOLO DUERME CON GERARDO EN LA MATRIMONIAL...Marcelo lleva la peluca , quien la usara ?????????
Ir arriba
fercho78
el que compre que me compre porciones como para 3 (fercho78, cuernosauro y cuñado) despues arreglamos. porciones de anchoa y camaron o langostino para asegurar las corvinas.
Ir arriba
GSdesign
El grupo que salimos el Viernes, hacemos la compra. Para todos y listo.

Des esta forma los que lleguen mas tarde el viernes se despreocupan y vienen directo.

Anchoas, Camarones, Calamar. Cornalitos sacamos con la red de arrastre que tengo alla, pasandola por la orilla.

Saludos, Gerardo

Ir arriba
GSdesign
Nunca esta de mas.

Cosas a llevar.

Comida, se compra alla.
Bebidas, fernete obligado...lo demas se compra alla.( A la tarde noche del viernes realizamos la compra )
Botella de agua para transportar en el kayak.
Tablita, plato y cubiertos.
Taza o vaso FERNETERO, OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE.
Equipo de mate (opcional)
Repasador
Cuchillo
Carpa (algunas por las dudas)
Bolsa de dormir o colchoneta o sabanas. Hay camas para 9 o 10. Me parece que lo mas comodo es directamente Llevar bolsa de dormir.
Repelente por las dudas. Aunque el frio mato todos los mosquitos
Bolsa de residuos
Linterna
Protector Solar (Importante) !!!!
Gorra
Equipo de pesca
Chaleco DAF Obligatorio
Kayak y accesorios
2 juegos de ropa que se pueda mojar.
Un buzo o camperita.
Un jogging.
Equipo de pesca a gusto.
Si alguno tiene radio, ecosonda etc. llevar por favor.
Y ganas de pasarla a fulllll!!!!!!!!!!!!!!

Si hay algo que consideren necesario avisar. Abuluchi y Frances llevan sus discos. Parrilla y quemador hay alla.

La casa es de mis viejos, cuidemosla asi la tengo para la proxima. ( Esto va para vos Lobo incendario...jaja )

Abrazos, Gerardo

Ir arriba
fercho78
heladerita para las capturas y carnada
Ir arriba
hdn_mauro
Buenas, pregunto y tiro como opción para los que salimos el viernes. Ojo quizá ya lo armaron asi porque no se puede de otra manera, pero la idea es la siguiente.

PLAN ORIGINAL: salimos a las 9, ponele que con algun retraso en la salida (quien dice 9 dice 10) mas cinco horitas de viaje, mas entrar a comprar la carnada a mar de ajó, mas ir de Gerardo a dejar las cosas, Casi seguro llegamos con el tiempo contado para ir a la playa y aprovechar el viernes.

PLAN ALTERNATIVO; ya que hemos faltado a laburar, aprovechar y poder meter un dia mas de playa pagando el precio de levantarnos mas temprano.

Que dicen?
Ir arriba
GSdesign
Yo estoy en el horno Mauro, llevo a Claudia al laburo y a franco a lo de mis suegros, aprox. a las 8 estoy llegando a mi casa, cargo el kayak y paso a buscar a Emiliano ( Con su kayak )al profe y facundo.( Que previamente le llevaron el kayak al fletero.)

El ahorro de tiempo lo podemos tener comprando la carnada antes, asi llegamos tipo 14:00 hs. y preparamos todo para salir al mar. O mientras preparan los kayaks me hago una escapada a Mar de Ajo por la carnada. Pero no se si la pescaderia estara abierta.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon
En este link, hay dos pescaderias. Con direccion y telefono.
http://www.todomardeajo.com.ar/rubro/carnicerias_verdulerias_pescaderias

Hable con uno pero era marisqueria, me dijo que compremos en la casa de pesca LOPECITO.

Con lo cual...
Llame a "Lopecito"
Hable con el dueño. CESAR.
  • La bandejita con 6 o 7 anchoas cuesta $7.00
  • La porcion de Camarones(un tarrito)... cuesta $8.00

Le comente que era para el fin de semana y para unas 25 a 30 personas. No tiene problemas de stock.

El local del Muelle abre de 7 a 21hs.

Los otros dos abren de 9:30 a 13 y de 17:30 a 21hs.

Me comento que hace un programa de radio con la pesca de la zona... y que si le avisabamos cuando estabamos por alla, le interesaba la posibilidad de grabar algo para su programa....

El telefono de Cesar es 02257-15 - 589 090

La web es esta.

http://www.todomardeajo.com.ar/lopecito

Saludos!!!

Ir arriba
pinchale
Yo mañana me voy al timon y compro?. pero que compro? 15 kilos de anchoas esta bien? 3 kilos de camarones? Algun calamar 6? 2 algun magru? cuantos somos en definitiva?. Alguien lleva algun fulbito por si pinta un playero? Sabe alguien si ya esta saliendo el peje?. Yo tambien tengo disco grande con tapa Es necsario? Saludos Ale
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet