Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 7 club hispano   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado 7 club hispano

Por carpinterohugo 07 Abr 2012

carpinterohugo
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos! mañana alguien sale del club hispano??
Ir arriba
marcelovelozo
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)

Huguito, queres q salgamos el domingo??

Ir arriba
carpinterohugo
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Vamos salimos el domingo!
Ir arriba
carpinterohugo
09 Abr 2012   Gracias (0) (0)
una salida muy buena hicimos hoy descubrimos un lugar para recomendar se llama pehuen està en el rio Capitan y arroyo pacifico, nos jugamos unos partidos de pool con Marcelo! tomamos unas birras comimos unos patys completos y gastamos unos 30 mangos cada uno. La dueña Mary nos atendiò fenomeno, a la ida agarramos el gambado, rompani, abra, sarmiento, y el Capitan em el recorrido fuimos emcontrando a todos los que venìan de Martin Garcia nosotros les preguntabamos si habìan tenido problemas con el tiempo pero todos respondìa que no por suerte que allà no paso nada!.
Al regreso hicimos el Capitan y el Sarmiento tenìamos ganas de sortear algunas olas con Marcelo que para eso es la persona indicada siendo domingo a las 18 y pico de la tarde.

aca les dejamos una fotitos, quisimos filmar el revoltijo de olas en el sarmiento pero no pudimos!
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Hugo... linda salida !  Abrazo
Ir arriba
cavok
PREGUNTA EN EL KAYAK DE CARPINTEROHUGO SE VE EN PROA UNA ESPECIE DE LUZ DE NAVEGACION SI NO ME EQUIVOCO DE SER LUZ DE NAVEGACION ME PODRIAS DECIR DONDE LA COMPRO ... GRACIAS Y ABRAZOS
Ir arriba
Edgardo
10 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos tranquilo eh, que todo marcha bien, no se hagan problema!!! felicitaciones!!
Ir arriba
marcelovelozo
mE IMAGINO Q LA MAYORIA Q ANDA EN TRAVESIAS YA LO SABE, PERO Q ADRENALINA Q SE SIENTE AL REGRESO POR EL LUJAN!!MOTOS,LANCHAS,CATAMARANES,BOTES,CANOAS Y TODO LO Q FLOTE PASA POR ESE LUGAR A LA HORA PICO,FORMAN TAL REVOLTIJO Q NO SE PUEDE CREER, QUE MOMENTO !!! lA VERDAD ,,,,,IMPAGABLE!!
Ir arriba
adrianecorona
Marcelo:
Un poco es divertido y es como un desafio, pero si tenes que andar mucho...
Particularmente en verano y andando acompanado no me preocupa tanto, pero llendo solo no me imagino si me doy vuelta como puedo hacer para subirme de nuevo al kay con esas olas. Supongo que lo mas razonable es dar vuelta el kay y llevarlo a la orilla arrastrandolo y ahi hacer el reingreso. Por eso siempre que voy por el Lujan, trato de palear bien cerca de la costa.
Abrazo.
Ir arriba
carpinterohugo
Chucho gracias a ver cuando nos juntamos!,cavok la luz de navegacion la comprè en costanera 1 sale 30$ y desde un dìa que se no vino la noche me di cuenta lo importante que es tener alguna señalizacion para que te vean, y no te partan al medio, me falta colocarle las cintas reflexivas, tambien le puse una brujula y el nombre de la embarcaciòn! el fin era ir a Martin Garcìa pero bueno el tunning quedò para la proxima.
Marcelo lastima que perdiste la pala! pero lo bueno es que ya sos un integrante mas de la guarderìa rumbo 180 ahora serìamos los "piratas del tigre" epa suena bien no?.
La zarandeada que nos comimos a la vuelta estuvo muy buena la tenemos que filmar la proxima!.
Edgardo andà poniendo el agua que en cualquier momento caemos en el CRNBE.
Ir arriba
cavok
gracias alla voy espero que la tengan todavia
Ir arriba
cavok
che si andan por el abra vieja abra vieja 327 pa lo que gusten mandar
Ir arriba
marcelovelozo
aDRIAN, EN REALIDAD , SI TE DAS VUELTA  POR LO QUE VEO ,ESTAS PERDIDO, SON MUCHAS LAS OLAS, PERO...MUCHAS,MUCHAS, VAN ,VIENEN, ROMPEN, ES UN DESCONTROL, SI QUISIERA IR A LA COSTA, EN REALIDASD LO VEO DIFICIL EN ALGUNOS CASOS, POR LO GENERAL TENES UN POAREDON DONDE REBOTAN LAS OLAS, CREO Q LO MEJOR ES ESTAR ACOMPAÑADO, Y RELAJARTE, TRATAR DE PENSAR LO Q HACES, REINGRESAR  Y SEGUIR, Q PARA SER SINCERO NOSOTROS DE ESO NO SABEMOS NADA,NO PRACTICAMOS NADA Y SOMOS MEDIOS KAMIKAZES, NO LO DIGO COMO ALGO BUENO SINO COMO ALGO REAL,PERO BUENO, SOMOS GRANDES ,CONCIENTES Y NOS GUSTA EL ROCK AND ROLL, SIN DUDA Q SE APRENDE MUCHO,HACE DE CUENTA Q ESTAS EN MEDIO DEL RIO Y SE PONE HEAVY, EN ESTE CASO SE PONE MUY BRAVO,PERO NOS GUSTA Y LO DISFRUTAMOS,TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE IR POR UN LUGAR TRANQUI Y DECIDIMOS EL ROCK Y COMO SALIO TODO BIEN, PASAN LOS DIAS Y SEGUIMOS COMENTANDO Y REVIVIENDO,NO SE CUAL ES LA ESCENCIA DEL KAYAKISMO, NI CUAL ES SU FOLKLORE ,PERO EN POARTICULAR LE HE ENCONTRADO EL GUSTO ASI , ES LO Q ME GUSTA ,ME APASIONA Y LO DISFRUTO MUCHO,ENCONTRE A UN GRAN COMPAÑERO (CARPINTERO HUGO) Y HACEMOS BUEN DUO, DESEAMOS QUE SIEMPRE SALGA TODO BIEN ,PERO ES NUESTRA MANERA DE DISFRUTAR ESTO. aDRIANE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BUENO SOY ASI DIJISTE UNA COSA Y YO TE ARME UNA HISTORIA, NOS VEMOS EN INVIERNO Y NO OLVIDES Q ME DISTE PERMISO PARA ACOMPAÑARTE A PESCAR PEJERREYES.vAMOS A SEGUIR LA SUGERENCIA Q UNA VEZ ME DIO ALEJO, EL DE HACER UN CURSO PARA PERFECCIONAR,SE LO VOY A COMENTAR A HUGO,.AH 11, HUGO A MI TAMBIEN ME GUSTA COMO SUENA LOS PIRATAS DEL TIGRE.. MUCHACHOS PORSUPUESTO Q QUEREMOS Q SE SUME MAS GENTE, A NOSOTROS NOS RESULTA APASIONANTE, SIEMPRE Q VOLVEMOS ELEGIMOS EL ROCK.
Ir arriba
carpinterohugo
cavok el proximo finde si salimos pasamos a saludarte! despues te paso mi celu! abrazo
Ir arriba
cavok
estan invitados a pasar por el rancho

el tema es que en el lujan son las lanchas que van boludeando o sea con la proa levantad y papando moscas vi muchas veces como se llevaban por delante kayaks ,botes de club, piraguas ,ese es el problema , a mi modesto modo de ver y sin experiencia en kayaks
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet