Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en villa paranacito   Pag   1 2 > RESPONDER

pesca en villa paranacito

Por el_eze 07 Abr 2012

el_eze
07 Abr 2012   Gracias (0) (0)
que tal gente aca les dejo unas fotos de la pesca que hicimos en villa paranacito el 1ro de abril, espero que les gusten
Ir arriba
el_eze

gente del pek disculpen pero estaba subiendo las fotos y unos de mis nenes me toco la compu, ya mando las demas

Ir arriba
lean
que pedazo de pati, felicitaciones!!!!!!
Ir arriba
colo29
eso es un pati!!!!!!!!!!!!! felicitaciones
Ir arriba
COLOSO
Que patiiiiiiii!!!! Ojala puedas subir mas fotos!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
mamale
felicitaciones x la captura.
que rio es el paranacito?
Ir arriba
ariel.viana
Estimado Eze no podes poner esa foto y decir luego "despues pongo las demas" y dejarnos esperando asi!!!
Ahora estas OBLIGADO a completar el post
Felicitaciones por la captura, Vparanacito es un lugar que me debo
Abrazo
Ir arriba
el_eze
si gente amiga del pek eso es un hermoso pati, obteniendo con el dorados ,taruchas y algunos cachorritos de surubi cuando solucione lo de subir las fotos las publico, gracias
Ir arriba
horatius
El eze eso no es un un PATI.....ES UNA PROVOCACION A TODO EL FORO. UNA MAS DE ESA Y HACEMOS LA ASAMBLEA PARA LA EXPULSIÓN-como lo sacaste?? AK 47-trotyl, boleadora?. Te felicito, por lo menos con la malaria de pique de estos últimos tiempos hay alguien que rompe la racha.-un cordial saludo. Luis
Ir arriba
latreinta
hola amigos parece que paranacito dio para todos les dejo una foto que pesa unos 8.kilitos después armo mi post y les muestro la variada                            
Ir arriba
Edgardo
08 Abr 2012   Gracias (0) (0)
eze, me estas provocando, estuve ese fin de semana, lo ´´unico que saqué fue un bagre de 5 cm. poné más fotos. donde estuviste?
Ir arriba
el_eze
  1. edgardo cruzando con la balsa se agarra un camino de tierra en muy buenas coniciones llegando asi al camping sauma o al camping donde se encuentra la escuela nro4. en este ultimo es mas lindo y completo, cuenta con parrillas, baños prooveduria luz y tomas en todos lados un tinglado enorme para poder poner los vehiculos y una linda cancha de futbol.
Ir arriba
Edgardo
y encima el canasto lleno..... muy bueno EZE, te felicito la verdad de corazón que linda pesca se mandaron. un abrazo.
Ir arriba
El 22
Que grande vesino por lo que veo estamos serca. buena pesca ajajajaj tenemos que conosernos.saludos esteban
Ir arriba
horatius
cual es el lugar donde se cruza con la balsa hasta la escuela 4???
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet