Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado increibles pejerrey en santa clara   Pag   1 2 > RESPONDER

increibles pejerrey en santa clara

Por papariky 31 Mar 2012

papariky
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
les dejo alguna fotito de esta tarde de verano,jajajajja playas desiertas pejerrey y un mar planchado,esperemos siga para el fin largo ,disfrutaran la miel de estar en la playa descansando,eso si pesque con el artilugio del mediomundo algunos puede no lo conozcan,hay que tener brazos,bueno todo es técnica,estan esquivos para la caña hace falta mas frió,igual esta permitido por la república del Congo comer todo,jajajajajajaja colitas negras
los fileteo y los rebozo con maizena,se fríen mas crocantes como los japoneses,saludos papariky
Ir arriba
tararirafly
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me quemastes el bochoooo diosss

Ir arriba
tanolocker
Uyyyy espero este domingo sacar alguno... ya me dieron ganas de probar el rebozado en maizena jajaja, PAPARIKY con vos van a tener que reeditar el Martín Fierro , en lugar de todo bicho que camina, todo bicho que nada ...

Saludos
Ir arriba
COLOSO
Siempre a full con la pesca, que buen post, sos un CAPO DE VERDAD. Abrazo.
Ir arriba
loboplatense
Muy bueno, como voy a extrañar semana santa en santa clara! Paparycky seguramente probaste, rebosandolos con polenta, impresionantes, un abrazo!
Ir arriba
olloniego
Hummmmmmmm que ricos esos colita negra.
Un filecito de cada lado y hasta las espinitas se doran.

BOCATTO DI CARDENALLE
Ir arriba
juanchus
viendote con el medio mundo me da culpa.. y cuando miro los pejes hambre jajajaaja

un abrazo!
Ir arriba
spiningman

AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGFFFFFFHHHHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYIIOOOOOOUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MI TAMBIEN ME LO QUEMOOOOOOOOOOOOO

Ir arriba
papariky
hola gente tano,venís a la costa que suerte seguro un lugar con gente de plata,jajajajajajajaj lobo la polenta únicamente para el invierno,me queda poca,jajajajajajaja olloniego el gusto es muy particular saladito,con una cervecita,jajajajajajajja y los demás que dicen,uuuaaaaaeeeee lo que tienen que hacer es venir a pescar,jajajajajajaja coloso te lo repito,te crees que ser papariky es fácil,no,tenes que tomar sol todo el día,pescar de cualquier forma,nadar hasta en días nublados,remar al derecho y al revés,jajajajajajja saludos felices vacaciones cortas

pd:juanchus andate a cag.......... no me importa ya saldre a pescar tengo los proximos 365 dias,jajajajjajjja
Ir arriba
juanchus
sacale el plastico, guardame el certificado y usalo tontito!!
Ir arriba
piranion
 papariky pedile a pipo que te haga las papas souflé...ja !  Abrazo
Ir arriba
KANE

maldito pastelero metepuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

kane

Ir arriba
peska
Papariky, LLevo la maizena, aceite y el cajon de cerveza guardame algunos

Muy bueno...

Te cuento que hasta un par de semanas me comi los ultimos que traje de Ibicuy en el invierno.

Ir arriba
tucu cobra
que lindo ¡¡pejes ¡paparicky ¡¡ la erdad que, es un lindo pescadito ¡¡a, la hora de pescarlo y ni hablar a la hora de morfarlo ¡¡¡ja
p.d. haber ,paparicky ¡ cual es la sugerencia del chef ¿¿¿ o directamente ,te pregunto ¡vos que sos un gran pescador y gurmet ,como cocinas¿ los pejes ??o tu receta faborita ¿¿

abrazo grande ¡
Ir arriba
papariky
hola tucu querido,tenes infinidad para el pejerrey de mar ,en empanada carne sueave,siempre hablando de filet,rebosado con maizena o polenta como dice lobo,otros usan el pure cheff y queda tostadito,otra al horno en una fuente con salsa blanca,unos buenos fideos y preparas la salsa de pescado,queres mas ??????? tengo,jajajajjajajjajjajja peska tenes que guardar mas,jajajjaja saludos papariky
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet