Hola gente ,les paso a comentar que ya esta todo finiquitado con el tema de los jardineros , botas y trajes enteros de la marca hydrosur ,desde ya les hago acordar que el pago es contado efectivo ,para cualquier cosa que deseen comprar de la marca en cuestion y van a recibir el descuento tambien ,hable con claudio que es el representante de la firma y me propuso arrimarse hasta el pejerrey club con los trajes y varios talles tanto en jardineros como entrajes enteros+accesoriosEl me propuso que le dijera el dia , la cosa es que el viaja a santa clara el finde ,pero me dijo que si queria hacer la reunion el sabado no tenia inconbeniente alguno ,demas esta decir que tenemos que decidir esto ya!!! no hagamos venir a este muchacho y nadie va a comprar nada ,sino lo dejamos para la otra semana .Tambien me dijo que el que no pueda comprarlo ahora le deje el nombre y lo puede pasar a retirar con el desc por el negocio .Creo que el momento es este !! ABAJO LES DEJO LOS VALORES CON LOS DESCUENTO INCLUIDOS ESPERO QUE LES SIRVA ACUERDENSE QUYE PARA LOS DESCUENTOS TENEMOS QUE SER MINIMO 10 PERSONAS !!!LE TENGO QUE AVISAR PARA EL JUEVES A ULTIMA HORA SINO MAS TARDAR EL VIERNES A PRIMERA HORA
TODOS LOS VALORES SON CON EL DESCUENTO DEL 15%INCLUIDO TODO EN 3,2 MM
JARDINEROS HASTA TALLE L 440$ DEL L EN ADELANTE 490$
TRAJES ENTEROS HASTA L 980$ DEL L EN ADELANTE 1065$
BOTAS CON CIERRE SUELA DE CAHUCHO 280$
MEDIAS 70$
JARDINEROS
TRAJES ENTEROS LARGOS
MEDIAS