Recien llegado del Santas Olas 2012 donde participe como Sponsor, queria comentarles que el campeonato salio ecxelente.
Si bien las olas no fueron las mejores, pudimos disfrutar de 2 dias a pura adrenalina y entretenimiento.
Les dejo unas fotrlis y despues subo mas.
LOS TITANES ................
UNA CATEGORIA QUE SE CORRE A NIVEL MUNDIAL
EL PLAY BOAT SE CORRE CON KAYAKS DE AGUAN BLANCAS Y LAS MANIOBRAS SON DE RODEO.....
SIT ON TOP DOBLES PURA DIVERSION........
SIT ON TOP SINGLES ESTA VES CORRIERON CON KAYAKS DOBLES CON UN SOLO TRIPULANTE...
LAS DAMAS DIGERON PRESENTE EN LA CATEGORIA SOT SINGLE....
Saludos Luis.....
Felicitacionessssssssss
queremos videos
Un saludo de Kauremador.
Marcelo,
Este evento se hace todos los anios.
Las categorias son:
Sit on top simples: kayaks abiertos nacionales o importados con un solo tripulante.
Sit on top dobles: tambien kayaks nacionales con 2 tripulantes.
Play boat: kayaks de aguas blancas tipo Player.
Kayak surf Hi Performance: kayaks cerrados especificos para esa modalidal
Wave Ski: tabals deslizadoras especificas para esa modalidad.
Para inscribirte solamente mandas una mail al coordinador del evento y cuando llegas a la playa te anotas y pagas la inscripcion. Despues a correr olitas.
Generalemente se hace en un fin de semana.
Luego se entregan los trofeos y se sortean todos los premios que ponen los sponsors.
Saludos Luis.
Agrego unas fotos.
KAYAK SURF HI PERFORMANCE
WAVE SKI / DESLIZADORES
PLAY BOAT
SOT SIMPLE
CATEGORIA DAMAS
Muy bueno el proximo evento estoy ahi !!! tengo un kayak triplo asi que la proxima ahi estaremos..
Slds.
Lucas.
Carlitos, los videos estan en plena edicion.
En cuanto tenga alguno lo subo.
Saldos Luis.
Me parece que tendria que haber sido mas promocionado el evento, a mi me hubiese gustado ver o porque no participar. Bueno sera la proxima.
Cuando es el proximo?? hacen algun evento de este tipo durante el año? o solo en verano? me gustaria participar del proximo! la verdad que esta muy bueno!
hay fotos de los eventos anteriores.
saludos.
Lucas.