Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado A pedido del publico, lo presento   Pag   1 2 3 > RESPONDER

A pedido del publico, lo presento

Por viticozy 26 Mar 2012

viticozy
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
A pedido del publico presento la nueva nave de la vityflota.

estoy muy contento y ansioso por salir a probarlo. Muchas Gracias a Agel, Mauro, Guillermo2011, kike, JMBJMB, que los bombardie de preguntas, a Marcelo Velozo, que con su pasión me dio el empuje final y especialmente a Edgardo que como ya te dije por otro lado fue un placer conocerte.
El CRYFISH esta nuevo y ya duerme con el resto de la flota
Ir arriba
guillermo-2011
 felicitaciones hermoso kayak , que lo disfrutes .un abrazo    guillermo
Ir arriba
VILLO
Felicitaciones Vity, deja alguno pa los demas che!! Un abrazo.
Ir arriba
hoffa
Felicitaciones nuevamente siempre tuviste cara de travieso ja ja ahora te vas a perder haciendo kilometros con Kike, veloso, Mauro y Angel y demas amigos con sus travesias ahora cuando practiques rol lo queremos ver vamos a armar el encuentro de practica de rol de viy ja ja un abrazo y que lo disfrutes a fuullll te lo mereces
Ir arriba
viticozy
gracias a todos por la buena onda
Ir arriba
aleriders

felicitaciones viti!!!!........lo que faltba ahora travieso???...
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES, estoy detrás de tus pasos, en cualquier momento me sumo, que bueno es verte incrementar la flota, sos un tipo genial y te merecés lo mejor. De mi parte un fuerte Abrazo y el mayor de los éxitos!!!!!
Ir arriba
GSdesign
Que sorpresa !! Felicitaciones Vity !!! Otro Travieso Pirata !!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Edgardo
VITICOZY, un gusto para mi tambíen, que seas vos el nuevo poseedor de ésta nave, no sé si te diste cuenta en mi face, mis últimas publicaciones del bote, que la verdad lo amaba, así no más , suena medio gay, pero es verdad, bueno que lo disfrutes, y espero que conozcas nuevos horizontes y que sigas sumando amigos en las travesías que se vendrán. los espero por escobar cuando quieran, y a velozo, mauro. hugo, agnos y toda la gente ya saben que están invitados.
preparate para la solidadria que es en julio.
gracias a veloso.
te mando un abrazo y a disfrutar.
Ir arriba
elfrances
Felicitaciones Vity!!!!

Que lo disfrutes!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
juanchus
ah claro al tipo costaba alcanzarlo antes y ahora se compra el travesia para que no lo alcancemos ni a ganchos...
mira que hay que ser jodido eh!!

felicitaciones querido!!

P.D. POLLERUDO!! :p
Ir arriba
ELGAITA
BUENISIMO EL AVENTURA, CHE!!!FELICITACIONES Y QUE TE DE TODAS LAS SATISFACCIONES QUE ESPERAS Y MAS!. UN ABRAZO Y TE ESPERAMOS POR LA COSTA!! EL GAITA.
Ir arriba
MARIANO_LP
Felicitaciones por la nueva nave! cuando termine la obra en casa y me sobre unos pesos me sumo!!!!

Saludos Mariano!
Ir arriba
TUTE

QUE CAÑO, FELICITACIONES....QUE LO DISFRUTES,   EN UNOS DIAS ESPERO SUMARME A USTEDES, YA QUE PORFIN ME LLEGO EL TRIPLO,...............UN GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ir arriba
hdn_mauro
Grande Luis, mis felicitaciones por acá también, este finde, nos vamos para mendoza y nos quedamos 10 dias asi que si que para el finde despues de Pascua si querés armamos algo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet