Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado De MG a NITCES CRYFISH 5.05   Pag   1 2 3 > RESPONDER

De MG a NITCES CRYFISH 5.05

Por marcelovelozo 11 Mar 2012

marcelovelozo
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS , QUIERO CONTARLES QUE COMO ALGUNOS SABEN LA SEMANA PASADA VENDI EL MG, EL CUAL LO DISFRUTE MUCHO HACIENDO LA TRAVESIA CONSE`CION DEL URUGUAY -GUALEGUAYCHU. BUENO HOY LE COMPRE EL CRYFISH, DE NITCES A FBUENO Y REALMENTE ESTOY MUY CONTENTO, ME RESULTA MUY BUEN KAYAK, MUY COMODO, MUY ESTABLE Y MUY LINDO. CREO QUE FUE UN PASO POSITIVO , Y QUISE COMPARTIRLO CON USTEDES., NO CREO QUE VUELVA A CAMBIAR DADO QUE LO HARIA SOLO POR UN YAMANA DE SDK PERO LO RAPIDO ES JUSTAMENTE POR SER COPIK MAS CHICO Y YO PARA ENTRAR TENDRIA QUE BAJAR UNOS 20 KG, COMO ES IMPOSIBLE CREO QUE EL NITCES ES LO APROPIADO PARA MI. ASI QUE BUENO ESTAMOS HACIENDO HORAS EN EL AGUA PREPARANDONOS PARA MARTIN GARCIA. ESAS SON MIS NOVEDADES HASTA ACA, GRACIAS.
Ir arriba
aleriders
bien marce y felicitaciones por la nave!!!!!.........te mando un abrasazo bien grande!
Ir arriba
COLOSO
Te felicito!!!! Que alegrón!!!! Espero que lo lleves el 17 así lo conozco y poder navegar un poco, realmente te lo merecés. Abrazo.
Ir arriba
Agnos
Bien ahi marce! Te felicito por tu nueva adquisición y Que lo disfrutes! Ahora a sumar horas y a conocer el kayak a fondo. Practicar apoyos, reingreso, etc... un abrazo
Ir arriba
fede65
Buenisimo Marcelo felicitaciones!!!
Sabia que ibas a encontrar rapido al sucesor del MG, te animas a Martin Garcia al final? Grosso!

Yo todavia no lo pude remar al MG!! me estoy volviendo loco jaja. Mañana vuelvo a Bs As y espero tener un rato libre en la semana para tirarlo al agua, sino esperar hasta el finde se me va a hacer re largooooo

Un saludo
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Marcelo....!!!!! Seguro que lo vas a disfrutar mucho...
Y eso de bajar kilos, no hay nada que no se pueda lograr si un tiene un objetivo delante y un poco de voluntad.....asi que seguro que en unos meses te vemos en un Yamana....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Edgardo
Señor Marcelo Velozo: como estas Marcelo!!!! veo que a full!!! y aparte estas en la cresta de la ola ,. disfrutando de estos lindos momentos. me parece bárbaro te felicito me gustó ese cambio. despues me contás como te resulta. te mando un abrazo, ya armaremos algo para alguna salida o travesía, el grupo ya está armado. nuevamente un abrazo, el negro edgardo.
Ir arriba
marcelovelozo
Hola muchachos ,gracias a todos, les cuento Fede65 y Edgardo y porsupuesto a quien se quiera enganchar , el sabado salimos de la guarderia del a Tigre bien tempranito ( 8hs aprox) con los travesias a  la playa de Anchorena, creo que es una hora de remo a un ritmo tranquilo con la intencion de ir por agua para presenciar la charla que va a dar  Alejo 99 y caer para los matecitos y facturas que ya algunos amigos se comprometieron a llevar. Seguramente entrando el medio dia van a pintar las gaseosas con salamines, hay quien dijo que va a llevar un disco aprovechando que quiero debutar con mi cocinita sistems a cartucho, va a ser un encuentro maravilloso, con caras conocidas y algunas no ,pero siempre con eso que nos caracteriza a la gente de PEK, con la mejor onda y muchas, muchas ganas de pasarla bien. Abrazos.......Osea, lo importante es la comida lo de remar es lo que menos importa!! jajajaja (es broma).
Ir arriba
g-pirat

felicitaciones Marce!!!  ese te lo voy a manguear algun dia para probarlo....

un abrazo!!!

Ir arriba
adrianecorona
Marcelo:
Ojo al piojo !!
De donde salen ustedes (calle Tacuari) a Tribunales hay unos 9 km. y de Tribunales a Anchorena hay otros 4km., asi que en total son 13 kms. o sea unas dos horas y media de remo o como minimo dos horas dandole pata.
La aclaracion vale por si quiere anotarse alguien con un SOT corto (Eco, Honu, K1, Bravo, Rocher, etc) , que se las va a ver peluda. Yo en su momento con el Triplo remaba hasta 20 kms., pero ahora el que vaya ida y vuelta tiene 26 kms., y es demasiado.
Me parece que eso de remolcar te esta gustando mucho...
Ir arriba
leandroaschieri
Felicidades!! de los kajaks de travesia el q mas me gusta es el Cryfish, esteticamente siempre me llamo la atencion, algun dia quiza me anime a probar uno. suerte y a disfrutarlo. Saludos
Ir arriba
marcelovelozo
Muy buen dato Adianecorona,.Amigazo pirata G - Pirat , porsupuesto que cuando quieras probar la nave ,esta a tu dispocision, pero tene cuidado, dicen jajajaja que hay cosas que los hombres prueban y como les gusta ya no vuelven jajajaj, seguro que si probas esta maquina te pase lo mismo, ya seriamos dos piratas traviesos, jajaja pero la verdad me encantaria. Chicos , les juro que tambien me gustaria ver todos los piratas disfrutando de la charla de Alejo 99  para luego salir a remar y pescar . Va a ser dia con mucha concurrencia y estaria bueno ver a mis amigazos piratas por estos lugares.
Ir arriba
kakylito
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Grande Marcelo,,,felicitaciones por el nuevo kay,,,

Ir arriba
FBUENO69
felicitaciones marce que lo disfrutes mucho suerte
Ir arriba
JMBJMB
Felilictaciones

Fbueno garpate unas facturas el sábado que viene ... jajaja.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet