Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado semana santa en santa clara   Pag   1 2 3 > RESPONDER

semana santa en santa clara

Por ferpola 10 Mar 2012

ferpola
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
estaria bueno , para los que vamos a estar en la zona, ir organizando una juntada en semana santa.
telefono para los muchachos locales que, como siempre nos van a recibir muy bien
en mi caso voy a estar a partir del 1º de abril
Ir arriba
black2693
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
oleee ole ole ole santa, santa
Parece buena idea, voy a tratar de estar 
Ir arriba
kike
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Es posible que me pueda tomar una samana de vacaciones que me quedan para esa semana, si es asi el 1 de abril estaria por ahi, mas adelante confirmo
Ir arriba
pejepeje
Y bueno Fer, los voy a tener que acompañar a pescar.

Llamame cuando estes por aca y voy a hacer el esfuerzo de ir, prometo pescar poco, jajajajaja.

Un abrazo PEJEPEJE. Esta vez llevo mate en el kayak y puede que alguna cremona.
Ir arriba
ferpola
esperemos que no venga bubu jajajaja
Ir arriba
Tithan
14 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos, la idea es estar por allá en Semana Santa y obviamente pescar, así que espero conocerlos y compartir una/s buena/s salida/s!!!.
Ir arriba
black2693
Quien es bubu?
Ir arriba
aleriders
seguramente me sume un rato!....

Ir arriba
sebastiangfabre

Bubu es un lobo o un elefante marino, no se bien cual, que los va a visitar y trata de pescar lo que ellos estan pescando jaja!!

Hay video con bubu!!

Saludos!

En principio era una semana, ahora quizas sean 4 dìas, pero voy a estar en Mar de Cobo.

Saludos!!

Ir arriba
ferpola
hola black. bubu es un lobo marino al que alimenta pejepeje y se le hizo amigo jajaja
lo podes ver aca
http://www.youtube.com/watch?v=bH7kp4RvzWs&feature=g-upl&context=G2523483AUAAAAAAACAA

sebastian nos estamos viendo en cobo
Ir arriba
Tithan
15 Mar 2012   Gracias (0) (0)
No sabia que lo llamaban bubu, pero no se imaginan mis rezos para que no aparezca cada vez que entro al mar... lo vi merodeando muchas veces por la escollera de Costa Soñada. La gente, claro, ¡¡ahhhh, mira que lindo el lobo de marrrr!!, pero te quiero ver mar adentro con el bichito exigiéndote pescado, "SUS" pescados (tuve una mala experiencia embarcado, son muy muy jodidos, y gracias a Dios no era en un kayak).

p/d: se cruzaron con la pareja de delfines??
Ir arriba
victorC1810
16 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, voy el 2 de abril y me quedo toda la semana, la idea es comprar el Honu y ni bien el mar permita, meterlo a ver como anda.  Uds. por que playa suelen entrar?  Les mando un abrazo.
Ir arriba
eltanobenini
19 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola,ando con ganas de conocer santa clara,y tal ves sea una buena posiblidad ir en semana santa,veremos el tema alojamiento y demas estos dias,los mantengo al tanto y ganas sobran!!
Ir arriba
pejepeje
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Buenas les cuento que yo por las dudas entro a pescar para ver si se acabaron los peces, el fin de semana sacamos bastante.
Asi que algo va a quedar, eso si, si mi vecino Papariky no saca todo, jaja.

Bueno un abrazo Pejepeje y recuerden comunicarse cuando anden por aca, al mar no hay que entrar solo.

A me acorde, Fer el domingo nos visito la señora de BUBU con uno de sus hijitos. Ya se estan mal acostumbrando.
Ir arriba
laureano
22 Mar 2012   Gracias (0) (0)

seguramente, vamos air el  2 al 4 de abril somos dos y vamos a mar de cobos. con dos eco patagonian

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet