Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion

Por hector67 01 Mar 2012

hector67
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola me llamo hector soy de quilmes y estoy a punto de comprarme un Kayak Sit On Top Honu, que tal son para la pesca tanto en rio como en mar. vivo cerca del pejerrey de quilmes, una ves que lo tengo podria ir con ustedes.

Desde ya muchas gracias
Ir arriba
COLOSO
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno que estés cerca del pejerrey, van muchos PEK de los denominados PIRATAS DEL SUR, gente con un amabilidad y disposición extraordinarias. Espero verte en alguna salida. Abrazo.
Ir arriba
PabloK
Bienvenido Hector a PEK !!!!
Con respecto al HONU yo tengo uno, ma qui nón, cada día mas enamorado. Yo lo uso tanto en río como en mar. Se desempeña en ambos ambitos excelente. Muy estables para la pesca y muy beuno en la remada. Si te interesa yo le hice algunas cosas que tal vez te sirvan de guía, lo podes ver en el post " bricos en el honu "
Para lo que necesites aquí estamos. Un abrazo
Ir arriba
Churrak

Bienvenido a PEK!!!

Ir arriba
Cani
Bienvenido Hector....
Ir arriba
viticozy
hola bienvenido, te esperamos por el Pejeclub cuando quieras.
Ir arriba
g-pirat

bienvenido  y te esperamos cuando quieras, respecto del kay te puedo dicir que es exelente se banca una bocha de carga y surfea de putamadre tiene como todos pequeños puntos encontra como ser lo reposapies con poca superficie (facil de solucionar) imbornales chicos ( si te pega una ola entrando al mar tarda un poco mas en desgotar(no es grave)) perfil un poco alto (no jode para el reingreso pero los dias de mucho viento hay que remar un poco mas pero la vetaja conrespecto a su pricipal competidor es que es mas rapido (se equipara)) te dejo un video del mio

Ver en youtube

saludos

Ir arriba
Albertico

Hector bienvenido a PEK. Cuando gustes te esperamos en el Peje .

saludos

Ir arriba
hector67
Consulta, que dia y horarios se juntan en el pejerrey de quilmes
Ir arriba
H.D.
bienvenido Hector nos vemos,saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bienvenido futuro pirata!!!
Saludos Mariano!
Ir arriba
g-pirat
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hector estate atento a al subforo de salidas y encuentros siempre lo posteamos ahy pasa que tenemos un par de salidas ya acordadas  para el lado de la plata el 4/3 vamos al camping el ceivo 10 y 11/3 vamos a malecones creo que 24 /3 tenemos torneo en la plata  y el 18 en torneo en san isidro,  despues por lo general hay una oficial de los Piratas cada 15 dias pero algunos son abonados sino van a otro lado estan en el peje...

saludos..

Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola HECTOR, 

Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas,
como lo hacemos todos nosotros..

eduardo
Ir arriba
picka
bienvenido hector, fijate que nos juntamos en el peje el domingo 18/03
saludos
Ir arriba
juanchus
Hola hector, bienvenido al foro!!!
ya te invito picka si queres date una vuelta, a eso de las 9:00 de la mañana nos juntamos el domingo.

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet