Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por thedoctor13 18 Ago 2009

thedoctor13
18 Ago 2009   Gracias (0) (0)
HOLA amigos me presento, los felicito por el foro , los post y demas notas que se publican, debo decir que las mismas son de gran interes y utilidad, me atrapo la modalidad de kayakfishing, en este momento  no poseo kayak de pesca y la verdad es que me cuesta decidirme por que modelo me conviene comprar, la decision no me resuilta nada simple, Hoy lunes 17/8/09 concurri a Anchorena para ver si habia alguna actividad, tuve la suerte de poder encontrar a un kayakista saliendo del rio, quien resulto ser PANA miembro de este foro, el mismo me recomendo el sitio, desde ya muchas gracias. De toidas maneras desde ya les agradezco cualquier sugerencia de acuerdo a moedlo y tipo de kayak, nido aprox. 1,75 nts.y peso aprox.90 kg.- Una saludo . ROBERTO.-.
Ir arriba
OSCAR F

Roberto bienvenido al foro ,mira recorre un poco el foro y vas a encontrar muchisima info de marcas,modelos,comparaciones etc,si despues te quedan dudas pregunta tranqui que vas a tener pronta respuesta.

Y como le decimos a todos los que todavia no compraron kayak ,estas invitado a probar nuestros kayaks en cualquiera de nuestras salidas y sacar tus propias concluciones .Te mando un saludo .Oscar

Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Roberto !!! Subite a un kay y no te bajas masssssss!!!!
Prendete en la proxima salida , venite a compartir unos mates y te contamos en detalle que kay te conviene ...
Un abrazo..este verano vamos a ser mil....!!!!!!!
Ir arriba
PG67

Bienvenido Roberto..!!!

Te cuento que yo tambien soy nuevo en esto y en el foro llevo solo un mes.....lo que te puedo decir es que tanto lo que te dice Oscar como Marito ES TOTALMENTE CIERTO....

Info hay infinita en los post...busca, lee y pregunta...no te vas a quedar con dudas...y como dice Marito...acercate a alguna de las salidas mira, fijate, tomate unos mates....y vas a ver que la onda que hay aca...hoy en dia es dificil encontrarla.....

Slds

Pablo

Ir arriba
jmbohe

Aaaaaadeeeeeentroooooooo.

Bienvenido.

Che, este verano, con día lindo, solcito, sin viento, vamos a tener que salir desde Vicente Lopez, desde Anchorena Y desde Perú Beach .... y encontrarnos en el Norma Mabel

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
Bienvenido al foro , Roberto !!! ...

a disposición para lo que necesites...

saludos, eduardo
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Roberto.
La sugerencia que te puedo dar, es que recorras el foro, seguramente vas a sacar conclusiones interesantes.
Lo importante antes de comprar, es probar, así que venite a algunas de nuestros encuentros de pesca y vas a tener la oportunidad de ver y
charlar sobre el tema, que te va a encaminar a una compra mas segura....de paso nos conoces y tomamos unos mates.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
mariocabrera
Bienvenido doctor ya te dijeron todo los demas muchachos ,venite a probar botes nomas
Ir arriba
procaster
Bienvenido al foro, ojalá lo disfrutes como nosotros a diario.
Acercate a cualquier salida queorganicemos y vas a poder ver en directo los botes y como están configurados.
Cada vez somos más!!! Se viene el verano en el Riopla y Delta!!!
Ir arriba
facuscx

Hola Roberto, bienvenido al foro

Saludos

Sergio

Ir arriba
PANA

BIENVENIDO ROBERTO COMO TE COMENTABA AYER TE VAS A DAR CUENTA DE LA FAMILIA QUE TENES EN EL FORO Y NO TE BAJAS MAS Y COMO CHARLAMOS LA PAZ QUE TE DA EL RIO ES IMPAGABLE

UN ABRASO PANA

Ir arriba
PANA

FACUS ORGANIZA ALGO EN PALO BLANCO QUE TENES LINDO POZONES CERCA DE LA COSTA Y TE VAMOS A VISITAR

UN ABRASO PANA

Ir arriba
fernando greco
Bienvenido Roberto, lee algunos posteos de este finde creo en los cuales hay algunas explicaciones muy interesantes al respecto de que modelo elegir. Nos vemos pronto en el agua.
Ir arriba
CALA

bienvenido!!! lo que te sugiero que te vengas a Anchorena o V. Lopez y pruebes los distintos modelos...... tambien va a depender de lo que quieras gastar

abrazo

Ir arriba
Marcelo
19 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Roberto!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet