Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Norma Mabel 17-08-09 .....   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Norma Mabel 17-08-09 .....

Por maritopescador 18 Ago 2009

maritopescador
18 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Nos encontramos con Tucu Loco en  Peru Beach a las 9.45 am, el dia espectacular parecia verano, en cuanto vimos el rio comenzamos
a planear el viaje, el pronostico del Wind ( poco confiable ultimamente) pronosticaba vientos leves.....
Llamada a Luis ( Tango ) avisandole que ibamos a salir de Peru, ya que ellos lo harian desde Anchorena.

El colorado pidiendo pista....dale Tucu.....ya nos habiamos tomado unos verdes , infaltables..

El Tuquin cebando los ultimos matecitos, primera escala Anchorena...
Tardamos 10 minutos desde Peru Beach hasta la playita donde nos encontrariamos con los demas integrantes del grupo...
Nos recibieron Chango , Oscar ( con unos matecitos ) , Fernando , Pablo, Mario Cabrera....
Cuando partiamos llego Luis y Cala que nos alcanzaron despues.....
Destino Norma Mabel........era el dia apropiado.....

El Tucu llevando a Pablo practicamente en el aire, habia que llegar con un K1 del foro al Norma Mabel ...todo un record..no creo que jamas un K1 haya llagado a ese punto......nosotros lo logramos ( con la ayuda del Tuquin)....

El rio espectacular ...indudablemente era el dia indicado....

Pablo tambien remaba...jaja ( se esta acostumbrando mal...jaja )

A metros del punto tan mentado....llegamos .....!!!!!

El resto del grupo arribando al Norma....

Que caras de contentos .....el Tuquin nos llevo al Norma nomas !!!!!

Al rato se unirian al grupo Luis y Calita de estreno....que estreno.....al Norma...

La pesca fue lo de menos...pero lo intentamos...!!! El peje esta en Punta del Este....

Otra vista del Norma...
Mario Cabrera , Pablo y Fer regresaron antes...
Luis , Calita, Tucu y yo nos quedamos un  rato mas hasta que el viento del Este nos corrio...
El regreso fue movidito y sin escalas ...Norma Mabel - Peru Beach...flor de remada...si alguien sabe (GPS)  cuantos metros hay...se agradece el dato !!
Luis y Cala salieron por Anchorena .....

Llegamos barbaro , a ritmo sostenido....con viento y olas de costado...
La pasamos barbaro y nos dimos el gustito....llegamos al Norma Mabel !!!!!! ojo que no es joda....!!!
Un abrazo...

Ir arriba
TANGO

LLegue a Anchorena a eso de las 10 AM justo despues de recibir el llamado de Marito diciendome que el y el Tucu salian de Peru Beach, ya estaban casi listos Pablo y Fernando, los 2 se adelantaron y se juntaron con Mario y el Tucu en la playa. Al rato llego Gabriel Cala y mientras terminabamos de alistarnos el Tucu bajo del travesia y vino a saludar, ahi me dijo: "che Tanguito tengo ganas de ir al Norma Mabel" le conteste: dale que todos tenemos ganas de remar adelantense que ya salimos.

Cuando llegue me dio una gran alegria encontrarme con Chango al que hace mucho no veia y con Oscar, con ellos compartimos una mateada. 

Nos fuimos al agua con GAbriel y a remar, los adelantados nos sacaron como 1000 mts, remamos tranqui asi Gaby se podia familiarizar con el X13.

Llegamos al Norma Mabel remando sostenido y sin pausa, los X13 se comportan de maravilla, no te sacan energia para nada.

El grupete se encontraba gareteando en busca del peje, rio plancahdo y sin viento de superficie, bastante calorcito.

Abajo Tucu Fernando y Mario C

Otra del trio

Fernando

Mario C

Pablo

Mario KILLER Peje..........

Pablo

El Tucu y yo en catamaran.......

Otra igual..........

De vuelta en Anchorena, remamos de un solo tiron con olas de costado del sector NE, sin nungun problema. Mario y el Tucu siguieron hasta Peru Beach tambien sin problemas.

Cuando llegamos estaba entrando Pana y en la costa Suricato con el Delta, tambien un muchacho Marcelo con su esposa estrenando un Delta que le vendi yo, estaba contentisimo porque remaron con su esposa hasta el Parque de los Niños.

Tomamos unos mates y Suricato se dio una vuelta en el X13, quedo loco jajajaja. Pana entro a despuntar el vicio con su Delta.

Bueno asi terminio una linda jornada de remada, de la pesca mejor ni hablar.........

Una fotito del derrotero recorrido.....

Saludos Luis...................

Ir arriba
mariocabrera
La verdad buenisima la aventura de la pesca ni hablar una merda pero la remada un lujo y pensa que yo decia que estaban  en pedo en ir hasta alla pero bueno tengo el si facil menos mal que no soy una señora jajaja grande marito que lleva la camara siempre y pablo que sigue volteando mitos que tanto kayak largos ,importados y otras yerbas el con el k1 va a cualquier lado y a otra cosa mariposa ,bueno les mando un abrazo y hasta la proxima remada
Ir arriba
diegoc
buenisimo chicos que remadita eh
Ir arriba
OSCAR F

Espectacular muchachos!!!!!!!  escuche a Marito en la playa que decia que iban hasta el Norma Mabel ,pero pense que era joda o chiste referido a la presencia del Tucu ,ERA VERDAD !!!!

Que bueno ,otra aventura que ya forma parte de nuestro foro FELICITACIONES .

Marito espectacular el informe ,como siempre nos hace vivir el dia a los que no estuvimos .

Un saludo para todo el grupo del NORMA che  .Oscar

Ir arriba
neo865
Que linda remada chicos, les toco un día soñado, los felicito....un lujo....
esto en verano va a ser imprecionante....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
Pablito el dia que vendas el K1  podes decir  " Si con este , al Norma Mabel al toque "...jajaja
Ya entrastes al libro de los records,  primer navegante que arriba al Norma Mabel en un K1.....y tenia que ser de este foro...!!! Grandeeeee !!!
Un abrazo...
Ir arriba
chango

Me alegra saber que saliò todo bien !!! a diferencia de Oscarcito yo intimamente sabìa que El Tucu y Marito no se andan con chiquitas y que este par de guachos iban de cabeza al norma Mabel , pero pensaba que Cabrera quie me dijo se iba temprano , Tanguito que seguramente le iba a hacer la gamba a Calita y ovbiamente Pablo ni por asomo pensè que se iba a mandar hasta allà  con su fiel K1 .-

Esto habla a las claras que mas allà de las prestaciones que puede brindar cada Kay , un grupo bien formado ,  nutrido por la experiencia  y apoyado por la solidaridad de sus integrantes hace posible desafìos impensados .-

Felicitaciones a todos y un pàrrafo aparte para la alegrìa de Marito que se tomò la molestia de llamarme a casa una vez que llegò para contarme lo que habìan vivido , y se podìa escuchar en su relato la emociòn de haber dado con una màquina infernal que es el X 13 .-

Chango .-

Ir arriba
jmbohe

FELICITACIONES a todos, tanto los que furon y remaron como a los que hicieron el aguante desde tierra. Marito, un lujo el informe. Gracias.

Juan Manuel

Ir arriba
PG67

Gracias muchachos.... !!!

Por el animo y las ganas que me pasan....pero para ser sincero en todo caso el logro  es del Foro....ya que sin la camaraderia que lo caracteriza...no hubiese llegado ningun K1......jajajajaj

Un agradecimiento a todos....por estar al lado...por preguntar como iba...por alentar diciendo..."mira como va ese K1..." a Luis por que en el post del dia anterior me puso...."DEJATE DE JODER CARGA LAS COSAS Y VENI A ANCHORENA A LAS 10.........jajaja en fin...por todo....

Mas alla de las jodas o comentarios jocosos creo que esto es una prueba mas de que este Foro es de todos y para todos...."que nadie se quede afuera"... eso parece que diera vueltas en el aire en cada salida o reunion, al menos es lo que senti yo....

Un agradecimiento especial al Tucu que me permitio llegar hasta ahi ya que el se comio el remolque (espero haber podido ayudar en algo..)......otro para Mario Cabrea y Fernando que me bancaron en el ritmo a la vuelta....

Marito...gracias por los comentarios y por las fotos !!!!!...

Por la pesca ya que los pejes siguen ausentes....les comento que con lombriz salio un bagre nada despreciable...ya estrene el K1 incluso con la primera pesca......

Un abrazo grande y de nuevo...

MUCHAS GRACIAS....

Pablo

Ir arriba
tucu cobra

IMPECAAAABLE ¡¡¡EL INFORME MARITO ¡ LA PESCA FUE MALISIMA ¡ PERO LA SATIFACCION DE HABER IDO AL NORMA  MABEL ¡¡

CON EL GRUPO FUE ENORME ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR¡¡

TENEMOS UN RIO IMPRESIONANTE ¡¡ Y GRUPO IGUAL O MASSSSSS ¡¡¡¡¡

UN ABRAZO ENORME MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡

PD. CONTINUEMOS ASI ¡¡¡¡ JA ¡

Ir arriba
maritopescador
Nos hicistes la cabeza con los matungos del Norma Mabel.......hoy pesque las crias...los papas no estaban...jaja
Grande Tuquin , te lo cargastes al hombro y lo llevastes a Pablo hasta alla.....impecable !!!
Un abrazo...
Ir arriba
eduardo
Queridos amigos, me llena de orgullo y satisfacción enterarme que en el dia de la fecha han llegado al Norma Mabel, creo que sin dudas han sido los primeros en kayaks sit on top en llegar al lugar, y ello pone de manifiesto el espiritu solidario y la camaraderia que ha estado presente en todos Uds, como es lo habitual, compartiendo con alegria, entre todos este nuevo logro. Pensar que hace un año eramos unos pocos, pero hoy se han sumado muchisimos amigos mas, que han podido comprobar que el rigor de sentimiento aqui existe y se valora con emoción y aportando cada uno la riqueza de lo humano a flor de su ser.

Amigos, esto emociona de verdad, es una experiencia constructiva, porque se aprende a valorar y admirar a las personas, por lo que las personas son y no por lo que las personas tengan, hoy dieron un ejemplo a la comunidad de pesca en kayak en general, aqui no hay lugar ni espacio para la discriminación, y aprovecho esta circunstancia para decirle a aquellos que nos dejaron afuera de un evento porque no teniamos la marca de kayaks que ellos impusieron que habia que tener para ser de la partida, que aprendan un poquito de lo que es ser grandes siendo muy pequeños, ninguno de los que hoy consiguieron esta proeza, es un gran empresario ni le va tan bien en lo que hace como para hacerle pensar que es superior a otro ser humano, una vez mas, por si hiciera falta, hoy dieron una gran lección de humildad, no importó tener un X13 o un K1, se fijó un objetivo y fué cumplido por todos por igual.

Muchachos, hoy mi corazón reboza de alegria, me contagiaron de esperanza y de seguir "pa`lante" como dicen nuestros amigos de Peskama.

Aún me esperan algunos dias en que todavia no podré compartir con uds estas magnificas experiencias, pero sepan que mi corazón está junto a Uds.

A mi amigo el TUCUUU le mando un abrazo muy pero muy grande, y sin dudas ya sacaste carnet de gran persona y solidario compañero, algún dia que no tardará en llegar se van a escribir paginas enteras y hermosas, donde sin dudas serás un gran protagonista !!!  

Sin mas filosofia y un profundo reconocimiento a todos, por la esencia de su amistad...
eduardo
Ir arriba
neo865
El Norma Mabel se encuentra a 4.49km. desde Anchorena....toda una travesía.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Queridos amigos, me llena de orgullo y satisfacción enterarme que en el dia de la fecha han llegado al Norma Mabel, creo que sin dudas han sido los primeros en kayaks sit on top en llegar al lugar, y ello pone de manifiesto el espiritu solidario y la camaraderia que ha estado presente en todos Uds, como es lo habitual, compartiendo con alegria, entre todos este nuevo logro. Pensar que hace un año eramos unos pocos, pero hoy se han sumado muchisimos amigos mas, que han podido comprobar que el rigor de sentimiento aqui existe y se valora con emoción y aportando cada uno la riqueza de lo humano a flor de su ser.

Amigos, esto emociona de verdad, es una experiencia constructiva, porque se aprende a valorar y admirar a las personas, por lo que las personas son y no por lo que las personas tengan, hoy dieron un ejemplo a la comunidad de pesca en kayak en general, aqui no hay lugar ni espacio para la discriminación, y aprovecho esta circunstancia para decirle a aquellos que nos dejaron afuera de un evento porque no teniamos la marca de kayaks que ellos impusieron que habia que tener para ser de la partida, que aprendan un poquito de lo que es ser grandes siendo muy pequeños, ninguno de los que hoy consiguieron esta proeza, es un gran empresario ni le va tan bien en lo que hace como para hacerle pensar que es superior a otro ser humano, una vez mas, por si hiciera falta, hoy dieron una gran lección de humildad, no importó tener un X13 o un K1, se fijó un objetivo y fué cumplido por todos por igual.

Muchachos, hoy mi corazón reboza de alegria, me contagiaron de esperanza y de seguir "pa`lante" como dicen nuestros amigos de Peskama.

Aún me esperan algunos dias en que todavia no podré compartir con uds estas magnificas experiencias, pero sepan que mi corazón está junto a Uds.

A mi amigo el TUCUUU le mando un abrazo muy pero muy grande, y sin dudas ya sacaste carnet de gran persona y solidario compañero, algún dia que no tardará en llegar se van a escribir paginas enteras y hermosas, donde sin dudas serás un gran protagonista !!!  

Sin mas filosofia y un profundo reconocimiento a todos, por la esencia de su amistad...
eduardo

HOLA ¡¡ EDUARDITO ¡ SE TE EXTRAÑO , PENSE QUE TE APARECIAS ? QUE LASTIMA ,SINO TE CARGABA Y TE LLEVABA SENTADO EN EL TAMBUCHO , SEBANDO MATE ¡¡¡¡JA JA ¡

ESPERO VERTE PRONTO AMIGO ,AUNQUE ,AHORA NO PUEDAS VENIR,SE QUE IGUAL ,DE ALGUNA MANERA ,SEGUIS COMPARTIENDO ,CON NOSOTROS,CON ESTE GRAN EQUIPO ¡¡¡¡ QUE ES , PESKA EN KAYAK ¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE ,AMIGO ¡              TUCU   COBRA.-

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet