Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SER PIRATA   Pag   1 2 > RESPONDER

SER PIRATA

Por marcelovelozo 25 Feb 2012

marcelovelozo
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
QUIERO SALUDARTE A VOS ELERAIDERS ESPECIALMENTE,PORQUE SI BIEN SIEMPRE TE HAN DICHO PIRATA A VOS TE ESCUCHE DECIR NI.Y AHORA VEO QUE LO TENES ASUMIDO,SOS PIRATA PAPA,CON MUCHO ORGULLO. ME PONGO ESA REMERA Y ME DAN GANAS DE MOVER LOS REMOS.TARDE SEGURO,PERO TE MANDO UN GRAN ABRAZO DE PIRATA A PIRATA.
Ir arriba
juanchus
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)

hay amor ahi!! jajajaaj

un abrazo par de piratones!!!

Ir arriba
g-pirat
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ale me fui de vacaciones a sur ya me engañaste con un el conejito de duracell ...
Ir arriba
aleriders
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jajajjaa   gracias a vos marce!... que sos un capo y siempre estas a dispocicion de todos ....
la gente desinteresada, con buena onda, y con ganas de ayudar!.. son los que realmente engrandecen al PEK!....

hola fer!... la costa te extraña!....como estuvieron esas vacaciones?''..... , cuando vengas por aca te hago unos mimos para que note pongas celoso...

juanchus,y si un poquito de amor hay!....jajjaaaa......
Ir arriba
viticozy
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Jajaja pero que par de maricas.
Marcelo mira que yo lo vi primero
Ir arriba
COLOSO
JUAJUAJUAUAJUA, me río solo de las cosas que escriben. Les mando un Abrazo a todos ya que si digo beso voy a quedar medio trolo. Muevamente les mando un beso, digo un abrazo, digo un beso, ABRAZO.
Ir arriba
aleriders
viti.....vos sabes que fuiste el primero.....jejejejejeeee
Ir arriba
Agnos
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
XD y pensar que me dicen "travieso" por andar en un SIT IN. Veo que tambien los hay en version SOT. Jajaj saludos a todos! Como nos hacen reir un rato! Que personajes!
Ir arriba
COTTON
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
CUANTO CARIÑO ALE QUERIDO GRACIAS POR EL ANCLA VOS ENTENDES Y MARCELO EL RONPE OLAS UNOS CAPOS
Ir arriba
VILLO
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Que barbaridad.... Cuanta promiscuidad Pirata.... No me dejen afuera!!!
Ir arriba
Albertico
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Que lindo escuchar esto¡¡¡¡¡¡ Se me pianto un lagrimon jajaja

Ir arriba
KANE
07 Mar 2012   Gracias (0) (0)

QUE PENA!

como se desvirtuo esto de ser pirata!!!!!! creo que todo fue a partir de la aparicion del pirata entangado, luego se sumaron otros piratas vestidos multicolores, otros que usaban plomo pasante, otros con kayaks de distinto color al verde, posteriormente dos piratas durmieron juntos, otros toman levite en la capilla de estela, otros le ponen edulcorante al mate,etc,etc, sin darnos cuenta se nos fue de las manos y hoy por hoy se ve que la movida "bala-pirat" ha llegado a la costa atlantica, lo unico que falta es una foto de alerider y papariky abrazados y entangados,jajajaja.

saludos

kane (pirata, pero de los machos)

Ir arriba
Duvi
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola pirata Kane vos no podes hablar mucho te fuiste de vaca con Juanchus y lo vieron ducharse juntitos jajajaja manga de trolitos ,que lejos quedo lo de mata amargo  y sin tangas  jajaja ,abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
marcelovelozo
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Eso no es nada!!! a mi ahora me dicen Travieeeesssoooo!!! jajajaja!!!  o mejor dicho, el conejito traviiieeesssooo!!! machos eran los de antes.
Ir arriba
aleriders
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
no se si somos machos!!!!.....pero somos muchos!!!!..............chuuchissss, besitos !!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet