Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MG KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

MG KAYAK

Por marcelovelozo 25 Feb 2012

marcelovelozo
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)

SI !!! TENGO EN VENTA EL MG !! JAJAJA, LO VENDO AL MISMO PRECIO QUE LO COMPRE $ 2650.- QUE COMO NAVEGA?? SI ALGUIEN CONOCE A ALGUNO DE LOS 72 KAYAKISTAS QUE HICIMOS LA TRAVESIA CONCEPCION DEL URUGUAY - GUALEGUAYCHU SE LO PUEDE DECIR,MEJOR REFERENCIA QUE ESA !! LO VENDO DE INQUIETO ,ES MUY RAPIDO,MUY ESTABLE (TENGAN EN CUENTA Q YO ME FUI A LA TRAVESIA  Y ERA LA TERCER VEZ Q ME SUBIA A UN TRAVESIA Y NO ME CAI NUNCA). Y POR SUPUESTO ESTA EL PATAGONIAN DELTA A LA VENTA TAMBIEN. MOLTO OBRIGADO (MUCHAS GRACIAS)

Ir arriba
marcelovelozo
ALGUN PIRATA ENGANCHESE EN TRAVESIAS,ES UN KAYAK BARATO,APROVECHEN,ME GUSTARIA QUE QUEDE EN EL GRUPO.vAMOS PIRATAS SE QUE ALGUNO TIENE GANAS!!
Ir arriba
Agnos
Siempre puntero ese kay! Esta impecable y realmente muy barato! Ese bote debe andar por los 4500 nuevo! Que calenton que sos marcelo! Jajaj quiere naada mas y nada menos que un wilderness tsunami el lokura.... jajaa
Ir arriba
Edgardo
jajajajaja, ese bote voló, y no sé como hizo pero Marcelo cargó de todo! Siempre encabezó el pelotón, te felicito, te cebaste nooooo, que bueno!! suerte con la venta y que se vieneeee?? un abrazo.
Ir arriba
Edgardo
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
suerte con la venta!!
Ir arriba
aleriders
hola amigo!!!...suerte con la venta!, ....tu oferta me tienta...pero lo mio es la pesca en el mar...por ahora....jejejeeeee
Ir arriba
hdn_mauro
Que le paso al amor de tu vida?????

jaja un abrazo marce
Ir arriba
marcelovelozo
JAJAJA,MAURO !!! Es un caño y vos sabes que me fue muy bien pero soy como dijiste,un calenton,cada kay que pasaba por al lado mio no lo dejaba de obserbar y veia que bien navegan. Hay uno en especial,DON FRANCISCO ( AXIAL) que me fascino, cuesta la doble pero me gustaria para la travesia que se hace de Dolores a San Clemente (creo) se que es bastante dificil pero me tengo fe y quiero ir con una nueva nave. El MG un Caño!! pero quiero ir evolucionando en la medida que pueda.
Ir arriba
fercho78
Suerte con la venta loco! y me quedare con las ganas de probarlo...saludos y exitos
fernando
Ir arriba
hdn_mauro
Marcelo, no te apresures, noq uiero decirte que no cambies el kayak, sino que antes de comprar otro tenes que probarlo, decidir bien para que lo queres, evaluar sus caracteristicas, estaqueidad, comodidad, navegacion, relacion estabilidad/velocidad, capacidad de carga.

Es mucho mas dificil elegir un travesia que te calce justo que un sit on top. No te guies por el hecho de que te halla gustado, tomate tiempo y proba todo lo que puedas.

Un abrazo grande y suertecon la venta
Ir arriba
Anyulino
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Eso quiere decir que tenemos marcelo duracel travieso velozo para rato!!!
Felicitaciones!!!
Con ese bote SOS VOS!!!
Saludos!!
Angel
Ir arriba
COLOSO
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Pareciera que los travesía te seintan bien, me alegro que quieras seguir evolucionando. Abrazo.
Ir arriba
fede65
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Bueno hoy a la tarde tuve el gusto de conocer a Marcelo y su familia, y de probar el MG que me gusto mucho, asi que se vino para mi casa.

La verdad que navega muy bien, aunque no tengo mucho con que comparar porque solo anduve en 3 kayaks en mi vida, pero lo senti muy comodo (en casa le regule bien la pedalera y me queda un guante), la abertura del cockpit es re grande asi que me puedo subir y bajar re facil. Estoy muy contento con este kayak que tiene tanta historia en el foro, y tambien pude comprobar porque le dicen DURACELL a Marcelo jaja, como rema!

Se que muy pronto vas a encontrar otro lindo caño para la travesia a Martin Garcia, si aun te animas!

Un abrazo!
Ir arriba
marcelovelozo
fEDE QUERIDO!! qUE LO DISFRUTES, CONMIGO NO LLEGO A TENER DEMASIADA HISTORIA PORQUE TAN SOLO HACE 20 DIAS QUE LO COMPRE,PERO FUE MUY IMPORTANTE DADO QUE FUE MI PRIMER TRAVESIA Y CON EL RECORRI 117 KM QUE PARA MI ERA INIMAGINABLE. ES MUY LINDO ,NAVEGA MUY BIEN Y REALMENTE ESPERO QUE TE LLENE DE SATISFACCIONES,TE MANDO UN GRAN ABRAZO. MARCELO.
Ir arriba
juanchus
felicitaciones a ambos!! evidentemente ese kayak no se quiere ir del foro junto al cobrita paseandero (lo vi ayer en la plata) jajajaja
marcelo quiero ver el que se viene :)

saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet