Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me sumo +   Pag   1 2 > RESPONDER

Me sumo +

Por Claudiozen 24 Feb 2012

Claudiozen
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola kayakistas....

Soy nuevo en este metie y es mas aún no probe mi kayak Patagonian ECO y quiero sumarme a esta actividad

deportiva ya que me parece sumamente atractiva por lo cual me sumo humildemente para ROBAR sus experiencias

y SUMAR si desde mi posición me es posible.-

Desde ya gracias por aceptarme y compartir sus experiencias,-

Claudio.-

Ir arriba
aleriders
bienvenido claudio !!!!!!....todo lo que quieras saber esta en este foro, si de algo tenes dudas solo pregunta!. un abrazo ale.
Ir arriba
PabloK
Bienvenido Claudio !! Que disfrutes mucha esta pasión como nosotros. Muy buen kay el eco. Como dijo Ale todo lo que necesites esta en este foro, lo más importante la buena onda de todos. Hace MUCHO HINCAPIE en el tema de SEGURIDAD ( chaleco, reingreso, elementos de seguridad, revisión y mantenimiento del kay, tiempo, etc etc )
Es un tema que se esta tratando mucho en los post y esta muy piola que así sea para cuidarnos y aprender entre todos y así poder disfrutar a pleno de esta hermosa pasión. Cualquier duda consultá, por mas tonta que paresca, te sirve a vos y a todos. Un abrazo y muy buena pesca.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido y buena pesca, el ECO es una máquina. Abrazo.
Ir arriba
Albertico

Bienvenido al foro Claudio. Seguramente en breve estaremos compartiendo alguna salida de pesca.

saludos Albertico

Ir arriba
Agnos
Bienvenido al foro! Que lo disfrutes! Un abrazo!
Ir arriba
Duvi
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Claudio y bienvenido al foro y a pescarrrr,cuando quieras y puedas arrimate al peje de Quilmes te estamos esperando ,pirata .Duvi
Ir arriba
Claudiozen

Gracias DUVI ....

Te aseguro que ni bien venga de vacaciones alli estare... Fui a pescar bastante tiempo al peje de quilmes y me queda cerca asi que acepto la invitación.

Un abrazo.-

Ir arriba
MARIANO_LP