Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me sumo +   Pag   1 2 > RESPONDER

Me sumo +

Por Claudiozen 24 Feb 2012

Claudiozen
24 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola kayakistas....

Soy nuevo en este metie y es mas aún no probe mi kayak Patagonian ECO y quiero sumarme a esta actividad

deportiva ya que me parece sumamente atractiva por lo cual me sumo humildemente para ROBAR sus experiencias

y SUMAR si desde mi posición me es posible.-

Desde ya gracias por aceptarme y compartir sus experiencias,-

Claudio.-

Ir arriba
aleriders
bienvenido claudio !!!!!!....todo lo que quieras saber esta en este foro, si de algo tenes dudas solo pregunta!. un abrazo ale.
Ir arriba
PabloK
Bienvenido Claudio !! Que disfrutes mucha esta pasión como nosotros. Muy buen kay el eco. Como dijo Ale todo lo que necesites esta en este foro, lo más importante la buena onda de todos. Hace MUCHO HINCAPIE en el tema de SEGURIDAD ( chaleco, reingreso, elementos de seguridad, revisión y mantenimiento del kay, tiempo, etc etc )
Es un tema que se esta tratando mucho en los post y esta muy piola que así sea para cuidarnos y aprender entre todos y así poder disfrutar a pleno de esta hermosa pasión. Cualquier duda consultá, por mas tonta que paresca, te sirve a vos y a todos. Un abrazo y muy buena pesca.
Ir arriba
COLOSO
Bienvenido y buena pesca, el ECO es una máquina. Abrazo.
Ir arriba
Albertico

Bienvenido al foro Claudio. Seguramente en breve estaremos compartiendo alguna salida de pesca.

saludos Albertico

Ir arriba
Agnos
Bienvenido al foro! Que lo disfrutes! Un abrazo!
Ir arriba
Duvi
25 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola Claudio y bienvenido al foro y a pescarrrr,cuando quieras y puedas arrimate al peje de Quilmes te estamos esperando ,pirata .Duvi
Ir arriba
Claudiozen

Gracias DUVI ....

Te aseguro que ni bien venga de vacaciones alli estare... Fui a pescar bastante tiempo al peje de quilmes y me queda cerca asi que acepto la invitación.

Un abrazo.-

Ir arriba
MARIANO_LP
Bienvenido Claudio y apurate a estrenar el ECO.

PD: si vas a Quilmes lleva facturas es regla pirata, por otro lado si venis para La Plata trae algo FRESCO en envase verde o marrón.
Saludos Mariano!
Ir arriba
elale
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO AL FORO ESPERO TE SEA DE UTILIDAD COMO A TODOS NOSOTROS

ABRAZOS
Ir arriba
Claudiozen

Soy mas de envace VERDE que marron, igualmente no soy rasista así que cuando valla me ajustare a la mayoria y llevare lo que la mayoria mande....

Y para quilmes le cuento que en monte grande hay una factura espectacular asi que cumplire con sus requerimientos...

Uno de mis hobies es ser buzo y normalmente cuando hay un bautismo de alguno nuevo se le hace tomar alguna bebida espirituosa dentro de la luneta mi pregunta que pasa con los debutantes de kayakistas ???

No se si dejo picando algúna respuesta capsiosa pero enserio.... que le suelen hacer???

no vala a ser que me encuentre con una sorpresa....

Un abrazo y ni bien regrese de mis vacaciones prometo ir de vicita a ambos lugares.

Ir arriba
Claudiozen

Si saven de alguien de este foro que este por la zona de Carilo o Pinamar por favor abisen que voy a estas por alli 15 días a partir del 3/03/2012 asi me estaría contactando con algú miembro esperimentado del foro.

Esta demas decir que me llevare mi Patagonian ECO .-

Ir arriba
tinchomab
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Hola Claudio, Bienvenido a pesca en kayak..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola CLAUDIO, 

Bienvenido al Foro y a la actividad !!!...que disfrutes de ambas cosas..

El proximo sabado 17 hay una clinica de paleo en Anchorena, dictada por uno
de los mas experimentados del grupo, Alejo99...

Te esperamos !!!

eduardo
Ir arriba
Claudiozen
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Gracias Eduardo pero me encuentro fuera  en esos días, por favor mantenganme al tanto por que me encantaría participar de algúna clinic

a mucho mas por que soy conciente de que recien me inicio y nececito adquir tecnicas yconocimientos al respecto de esta nueva actividad para mi.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet