Nos encontramos en el nuevo local de Odisea un Kayak Store en plena expancion y muy cerca de Capital y el rio tambien, creo que en poco tiempo tendremos muchisimos mas articulos directamente relacionado al kayak y a nuestra actividad, agregados a la gran variedad de kayaks, un lugar de visita obligada para todo kayakista y tambien para la gente que se inicia en esta actividad.
Bueno no hay mucho mas para agregar, solo el destacar la cordialidad en la atencion de los dueños de la firma, Virginia y Luis, gente que persigue el mismo fin que nossotros, el crecimiento de esta actividad.
Con respecto a eso nos ofrecieron apoyarnos en las actividades que deceemos emprender, por el momento es la unica firma que demostro interes en apoyar esta actividad mas alla del interes comercial (por lo menos que yo conosca).
Seguramente este nuevo emprendimiento sera con muchos exitos para la gente de Odisea y tambien de esta manera se vera veneficiada la comunidad Kayakera........
Saludos Luis.........
Lo que puedo agregar a la excelente atencion de Virginia y Luis es la buena noticia ,de que quieren tener solucion para las cosas que estan faltando en nuestra actividad por ejemplo: solucion para los accesorios necesarios para equipar los kayaks para pesca y asi no tener que andar inventando y que podamos encontrar en un lugar cosas standar para aplicar a los kays.
Ademas nos ofrecieron desinteresadamente logistica y datos para poder organizar salidas de pesca .
Gracias a la gente de Odisea por la invitacion y por lo que vi comparten con nosotros a pleno la pasion por los kayaks y la pesca .
YO , SIMPLENTE LES DESEO MUCHA SUERTE ¡ Y QUE LES VAYA BIEN ¡¡¡ PORQUE ,MAS ALLA DE TENER UN LINDO LOCAL Y PRODUCTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD ¡ SON GENTE MUY AGRADABLE ,COPADA Y LA ATENCION ,COMPROBALO VOS ¡¡¡ SIN PALABRAS ¡¡
AGRADESCO LA INVITACION ¡¡¡¡
SALUDA.- TUCU CALLIA ¡
PD. MUY BUENO ¡ EL TINTITO ¡¡¡ JA ¡ SI INAGURAN DE NUEVO ,NO FALTO ¡¡¡¡¡ JA JA ¡
MIS FELICITACIONES Y SALUDOS !!!! GENTE DE ODISEA KAYAK, NO PUDE ESTAR AHI , PERO LES DESEO SUERTE EN ESTE
EMPRENDIMIENTO, PORQUE LA MERECEN, POR LA INICIATIVA, Y LA EXELENTE ATENCIO'N QUE BRINDAN
UN ABRAZO OSVALDO (PIPO)
Vi el local desde el auto, realmente se lo ve muy bonito, y es altamente destacable que exista un comercio de este tipo en Argentina, especializado en kayaks y ofreciendo abiertos de primera. Mucha suerte Odisea...!
![]() La perla negra en mi humilde opinión, como simple consumidor, es la ausencia de Patagonian kayak, como para poder tener la línea nacional e importada toda en un mismo lugar, como para poder comparar, pero por razones contractuales tienen exclusividad con la firma Atlantik-kayak, una lastima, pero así son los tratos comerciales... cuando se ponen esas cláusulas es por algo y ese algo siempre va en contra del cliente...no se por que...
![]() ![]() ![]() De lo que vi alli me quedo solo con 3 kayak, el X13, el Malibu Tourer y el Malibu Vision. Bien por Malibu!
|
Habria que analizar mas profundamente lo de este tipo de actitudes, ya que expuesto asi se presta a confuciones para los usuarios o clientes que no conocen ciertas internas. (es mi humilde opinion).
Correccion: El modelo Tourer es de la firma COBRA, no de Malibu.
Saludos Luis..........
![]()
Habria que analizar mas profundamente lo de este tipo de actitudes, ya que expuesto asi se presta a confuciones para los usuarios o clientes que no conocen ciertas internas. (es mi humilde opinion). Correccion: El modelo Tourer es de la firma COBRA, no de Malibu. Saludos Luis.......... |
Es verdad Luis, el Tourer es de Cobra
![]() Habria que analizar mas profundamente lo de este tipo de actitudes, ya que expuesto asi se presta a confuciones para los usuarios o clientes que no conocen ciertas internas. (es mi humilde opinion). |
Confusiones? Clientes? Internas? Exclusividad? Me perdí de algo?
Si hay firmada exclusividad y se vende una marca de kayaks nacionales y no otra, es por voluntad de AMBAS partes.
Cierta vez un profesor me dijo que no existían el blanco y el negro sino distintas tonalidades de grises, pero.........
Juan Manuel