Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Inauguracion ODISEA Pescaenkayak PRESENTE   Pag   1 2 > RESPONDER

Inauguracion ODISEA Pescaenkayak PRESENTE

Por eduardo 10 Ago 2009

eduardo
10 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Como era sabido, el dia sabado 8 del cte. la firma ODISEA KAYAKS, de Luis y Virginia, inauguró su nuevo local en Martinez, Av. del Libertador 14524. En dicha oportunidad Pescaenkayak.com se hizo presente a trav�s del grupo conformado por Neo865 (Carlos) , Maritopescador y su Sra esposa , el TUCU (Hugo) y su Sra esposa, OscarF, Tango35 (Luis) y quien suscribe. Hemos podido observar un amplio y bién distribuido local, donde se lucian kayaks importados de las marcas Malibu y Cobra, destacandose entre los primeros los modelos Mini X , Pro Explorer , X13 , X-Factor , Pro 2 Tandem y Visi�n 3.4 Entre los de la marca Cobra se hallaban los modelos Escape , Explorer , Navigator , Marauder , Tandem , Tourer , Expedition y Strike.
Asimismo exponen de manera optima diversos accesorios , ropa deportiva apta para kayakismo y distintos accesorios de la marca Waypack, tanto como valijas de techo, barras portaequipajes y elementos de fijacion, cintas y criques. Entendemos que el local est� muy bien puesto y la onda que le ponen tanto Luis como Virginia seguramente har� que les vaya muy bien en este nuevo emprendimiento, de nuestra parte les deseamos el exito que se merecen.
Hemos pasado un rato excelente, donde hemos tenido oportunidad de dialogar sobre el presente y futuro de la "Pesca en kayak" , actividad que nos apasiona por igual, ya que Luis es tambien es un amante y cultor de la modalidad en distintos ambitos.
Algunas fotos para ilustrar :

eduardo

Ir arriba
TANGO

Nos encontramos en el nuevo local de Odisea un Kayak Store en plena expancion y muy cerca de Capital y el rio tambien, creo que en poco tiempo tendremos muchisimos mas articulos directamente relacionado al kayak y a nuestra actividad, agregados a la gran variedad de kayaks, un lugar de visita obligada para todo kayakista y tambien para la gente que se inicia en esta actividad.

Bueno no hay mucho mas para agregar, solo el destacar la cordialidad en la atencion de los dueños de la firma, Virginia y Luis, gente que persigue el mismo fin que nossotros, el crecimiento de esta actividad.

Con respecto a eso nos ofrecieron apoyarnos en las actividades que deceemos emprender, por el momento es la unica firma que demostro interes en apoyar esta actividad mas alla del interes comercial (por lo menos que yo conosca).

Seguramente este nuevo emprendimiento sera con muchos exitos para la gente de Odisea y tambien de esta manera se vera veneficiada la comunidad Kayakera........

Saludos Luis.........

Ir arriba
chango
Que hermosas màquinas por dios !!!!!
Ir arriba
OSCAR F

Lo que puedo agregar a la excelente atencion de Virginia y Luis es la buena noticia ,de que quieren tener solucion para las cosas que estan faltando en nuestra actividad por ejemplo: solucion para los accesorios necesarios para equipar los kayaks para pesca y asi no tener que andar inventando y que podamos encontrar en un lugar cosas standar para aplicar a los kays.

Ademas nos ofrecieron desinteresadamente logistica y datos para poder organizar salidas de pesca .

Gracias a la gente de Odisea por la invitacion y por lo que vi comparten con nosotros a pleno la pasion por los kayaks y la pesca .

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones Virginia y Luis por el nuevo local , muy buena exposicion de los kays y como siempre excelente la atencion....el mejor negocio de
kays abiertos del pais.!!!  un exito asegurado !!! y muchas gracias por la invitacion ...
Un abrazo ......
Ir arriba
tucu cobra

YO , SIMPLENTE LES DESEO MUCHA SUERTE ¡ Y QUE LES VAYA  BIEN ¡¡¡ PORQUE ,MAS ALLA DE TENER UN LINDO LOCAL Y PRODUCTOS DE PRIMERISIMA CALIDAD ¡ SON GENTE MUY AGRADABLE ,COPADA Y  LA ATENCION ,COMPROBALO VOS ¡¡¡ SIN PALABRAS ¡¡

AGRADESCO LA INVITACION ¡¡¡¡

SALUDA.-                  TUCU CALLIA ¡

PD. MUY BUENO ¡ EL TINTITO ¡¡¡ JA ¡ SI INAGURAN DE NUEVO ,NO FALTO ¡¡¡¡¡ JA JA ¡

Ir arriba
pipo

MIS FELICITACIONES Y SALUDOS !!!!  GENTE DE ODISEA KAYAK,  NO PUDE ESTAR AHI , PERO LES DESEO  SUERTE EN ESTE

EMPRENDIMIENTO, PORQUE LA MERECEN, POR LA INICIATIVA, Y LA EXELENTE ATENCIO'N QUE BRINDAN 

UN ABRAZO                      OSVALDO  (PIPO)  

Ir arriba
CALA
LA VERDAD QUE TIENEN UNA ONDA INCREIBLE!!!!!!!OJALA QUE LES VAYA BARBARO EN ESTE EMPRENDIMIENTO....
Ir arriba
Marcelo

Vi el local desde el auto, realmente se lo ve muy bonito, y es altamente destacable que exista un comercio de este tipo en Argentina, especializado en kayaks y ofreciendo abiertos de primera. Mucha suerte Odisea...!

Ir arriba
neo865
11 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Como relato Eduardo estuvimos en la inauguración del local Odisea kayak,el local esta bárbaro muy bien presentado y en un lugar excelente. Los kayak bien expuestos y han incorporado una buena variedad de artículos como los productos Waypack, Thermoskin, Nitces y también Atlantik-kayak, y quedamos a la expectativa de los nuevos productos y accesorios importados que están por traer próximamente, como una línea de kayak RTM y accesorios chinos mas económicos que los americanos, esperemos que sea pronto, porque los importados son realmente salados.

La perla negra en mi humilde opinión, como simple consumidor, es la ausencia de Patagonian kayak, como para poder tener la línea nacional e importada toda en un mismo lugar, como para poder comparar, pero por razones contractuales tienen exclusividad con la firma Atlantik-kayak, una lastima, pero así son los tratos comerciales... cuando se ponen esas cláusulas es por algo y ese algo siempre va en contra del cliente...no se por que...
Lamentablemente para ver la línea Patagonian hay que ir a alguno de los locales de la zona que lo comercializan, como por ejemplo Hardwind a pocas cuadras.

Sobre los kayak expuestos los destacados para mi son el X-factor, Cobra Tourer, Cobra Expedition (el cual me gustaría probar como kayak de travesía), el Cobra Tourer esta bárbaro, pero para pescar tiene el inconveniente de la colocación del cajón detrás, por estar preparado para buceo y en el lugar donde iría el cajón, tiene una forma para el tanque de oxigeno, pero de todos los kayaks que vi, me sigo quedando con el Malibu X-13, para pesca el mas equilibrado. Lógicamente los kayak son excelentes pero se cotizan en dólares.......es lo único triste...  

Les deseo mucho éxito en el emprendimiento, el éxito de ellos es también el nuestro, esperando que en algún momento terminen siendo un verdadero "Kayak-Storage".....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TiFoN
La perla negra en mi humilde opinión, como simple consumidor, es la ausencia de Patagonian kayak, como para poder tener la línea nacional e importada toda en un mismo lugar, como para poder comparar, pero por razones contractuales tienen exclusividad con la firma Atlantik-kayak, una lastima, pero así son los tratos comerciales... cuando se ponen esas cláusulas es por algo y ese algo siempre va en contra del cliente...no se por que...

Es muy triste este tipo de actitud , no suma para nada a la actividad

De lo que vi alli me quedo solo con 3 kayak, el X13, el Malibu Tourer y el Malibu Vision. Bien por Malibu!
Me atendio un empleado joven  con muy buena voluntad, los kayak estan muy bien exibidos. Mis deseos de buena suerte para la gente de Odisea
Es agradable ver como los empresarios se van a animando a apostar al mercado SOT, y esto recien empieza...

Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

De lo que vi alli me quedo solo con 3 kayak, el X13, el Malibu Tourer y el Malibu Vision. Bien por Malibu!

Habria que analizar mas profundamente lo de este tipo de actitudes, ya que expuesto asi se presta a confuciones para los usuarios o clientes que no conocen ciertas internas. (es mi humilde opinion).

Correccion: El modelo Tourer es de la firma COBRA, no de Malibu.

Saludos Luis..........

Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Habria que analizar mas profundamente lo de este tipo de actitudes, ya que expuesto asi se presta a confuciones para los usuarios o clientes que no conocen ciertas internas. (es mi humilde opinion).

Correccion: El modelo Tourer es de la firma COBRA, no de Malibu.

Saludos Luis..........

Es verdad Luis, el Tourer es de Cobra

Ir arriba
eduardo
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Como reflexión sobre el tipo de actitudes aludidas ; lo bueno sería que desaparezcan definitivamente "esas internas" y "escamoteos" y tiren todos para el mismo lado, en beneficio de la actividad y "de los consumidores" ....pero para ello tiene que primar un poco mas de sentido común, modestia y humildad .... en todas partes del mundo existe la "libre competencia" y hasta en algunos paises del llamado Primer Mundo hay leyes que particularmente condenan a quien actue impidiendo la misma, claro que estamos en Argentina y muy lejos de lo que menciono, pero no existe mercado en crecimiento si se lo limita, por ejemplo a una sola marca, pues ya tenemos experiencia sobrada lo que ocurre cuando se dan esas condiciones, te convierten en un esclavo de tener que aceptar lo que te dan porque no hay otra cosa, y eso es equiparar para abajo, pero ahora el mundo está globalizado y la gente sabe como rebuscarselas para traerse los productos de superior calidad desde otros origenes. 

eduardo
Ir arriba
jmbohe
12 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Confusiones? Clientes? Internas? Exclusividad? Me perdí de algo?

Si hay firmada exclusividad y se vende una marca de kayaks nacionales y no otra, es por voluntad de AMBAS partes.

Cierta vez un profesor me dijo que no existían el blanco y el negro sino distintas tonalidades de grises, pero.........

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet