hola amigos quisiera compartir este momento precioso que pase con mi hija de 7 años y como dice el titulo de mucha baba , su primera pek fue en atlantida , tras el regalo de reyes de su equipo de pesca , le encanto esta actividad y si bien ya habia estrenado desde costa y rio en esta oportunidad fue la primera vez que lo hizo desde el kayak . Las condicones estaban muy buenas , no sacamos nada grande pero habia mucha roncadera y nos dio para divertirnos de lo lindo (menos mal por que los chicos si no sacan nada rapido como que se aburren jeje) prepare su anzuelo y tiro , mientras yo preparaba el mio ya estaba sacando su primera roncaderita en el kayak , no me dio tiempo a tirar a mi que ya le estaba sacando el pescado y volverle a encarnar jeje , entonces me aguante un poco mas sin pescar y filme su segunda captura . son momentos preciosos que no tienen precio ni nada .en unas de las recojidas enganche un pequeño que quedo pronto como carnada jeje pobresito . sacamos unas cuantas roncaderas y tambien un sargo , dos de las roncaderas les faltaban las colas . dejamos las cañas y nos divertimos un rato en el agua , cosa que tambien le encanta . Fue unos de esos dias que no importa mas nada solamente el momento y la compania , mas el de una hija/o en donde el tiempo va pasando tan rapido y uno no puede creer lo rapido que crecen por lo tanto lo mejor es disfrutar de estos momento , bueno terminando por aca , les dejo algunas fotos y el video , saludos .