Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nuevo Simplo   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Nuevo Simplo

Por ricardo_pre 07 Feb 2012

ricardo_pre
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Nuevo modelo de Atlantikayak's el Simplo.

Ir arriba
aleriders
ayer lo probe en valeria del mar.....esta bueno para jugar, si le agregan algunos detalles,....para la pesca no creo que sirva, para barrenar y jugar, si le agregan musleras puede ser, lo note muy inestable y los apoya pies muy altos, con lo cual se hace dificil de remar, duele la cintura, y la borda tan baja no da apoyo a las piernas...si bien tiene 4 imbornales en la bañera......tarda mucho en desagotar y embarca mucha agua por tener la obra muerta tan baja.
para jugar puede andar.....pero en mi opinion se podria mejorar para darle mas campo de accion.

es mi opinion y espero no ofender a nadie, se que es dificil encarar la fabricacion en este pais.....de cualquier manera mi agradecimiento a ATLANTIKAYAK, por el esfuerzo de crear cosas nuevas siempre.

p.d: (aclaro que no tengo ningun tipo de intereses creados con ningun fabricante.)

saludos ale.
Ir arriba
Patocrator
De aspecto parece interesante. Estaría bueno probarlo.
Aleraider: me parece perfecta tu critica y enriquece el foro porque muestra libertad de opinion.
Felicitaciones a Atlantik por seguir invirtiendo en matriceria. Tal vez no este destinado a la pesca y es valido porque no todos los que quieren un kayak es para pescar. No todos tienen nuestra enfermedad, jajajajaajajjaja

Abrazo
Fernando
Ir arriba
VILLO
Gracias por la información Alejandro. Me parece que estas acostumbrado a un kayak que no es para barrenar y jugar, con musleras, estable, con apoya pies no muy altos, facil de remar, que no hace doler la cintura, con la borda no tan baja, con buen apoyo para las piernas, con imbornales en la bañera que no tardan en desagotar y la obra que hace es embarcar pescados.......jejeje. Nadie tiene que ofenderse por tu opinion, agradecemos a Atlantic que sigue dando opciones para distintos gustos, muy bueno por eso. Un abrazo.
Ir arriba
aleriders
la persona que me lo presto para probar me dijo que era el primero para pruebas y que a el se lo habian dado de fabrica para que lo pruebe en la costa, y esa persona me pidio la opinion. por eso la hago publica, a el le dije lo mismo.
lo que no pregunte, pero si tengo la oportunidad lo hago ( ya que esta de vacaciones por aca) cual es el segmento al cual va destinado?
Ir arriba
COLOSO
GRACIAS RICARDO, OJALA PUEDA PROBARLO Y PONER MI OPIÑION. ME ALEGRA QUE HAYA NUEVOS MODELOS DE ATLANTIK. ABRAZO.
Ir arriba
aleriders
algo que me olvide y me llamo la atencion....
                                             (a mi ex cobra, le agregue dos quillas en los laterales, mas exactamente en la amura de popa, que junto con la quilla timon que trae original lo hacen mas estable en las salidas barrenadas, ya que podes cantear el kay como si fuera una tabla de surf,)
                                                                                  ....este modelo de prueba, trae lo mismo! TRES QUILLAS y un lindo diseño del casco.
Ir arriba
matu_fmg

felicito el gran empeño que ponen los de atlantik y ultimamente todos los fabricantes nacionales. ahora lo que faltaria es incurcionar en el mercado exterior para asi tener una buena demanda de exportacion con mano de obra argentina, lo que espero es que no se sarpen con los precios en el mercado nacional como pasa con las industria nacional que les conviene vender a precios de expo. digo porque es lo que pasa con el acero, maderas, automotores etc etc, no critico pero asi somos los argentinos, ejempl: porque voy a vender algo mas barato aca si puedo venderlo mucho mas caro y mas cantidad en otro pais ?

demas esta decir que no es el caso de esta gente..(por ahora).

Ir arriba
aleriders
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hoy estuve de nuevo con (ahora se su nombre,....aclaro que soy un desastre para retener nombres)juan manuel y estuvimos hablando del simplo.
el que el tiene es el prototipo nº3, (por lo que recuerda de un cartel que estaba pegado.) esta pensado para barrenar y recreacion, el penso en algunas cosas que hablamos ayer, y me dio la razon.
juan manuel, probo el cobra en las rompientes,con las musleras y entendio lo de cantear el kay, y quedamos que mañana probabamos el simplo con riñonera, para ver si mejora el dominio.
en base a lo que hablamos ayer, probo hacerse firme presionando contra el asiento y los apoya pies y logro que el kay respondiera mejor a las ordenes ( por eso la prueba de mañana sera con riñonera).
para mañana va a llamar a fabrica para darme mas datos, puntal, eslora, manga, y peso.
saludos desde valeria del mar, ale.

p.d: si estan de acuerdo, tratemos de mantener el hilo dentro de este tema, "las virtudes marineras de este kayak".(los cuestionamientos a los manejos economicos de las empresas,puede quedar para otro post.) gracias
Ir arriba
Fede-Kayak

Cuando me entere que iba a salir el simplo pense que competiria con el honu y el Eco, es un segmento que AK esta dejando libre. cuando me entere de las medidas (similares al K1) me di cuenta que no era asi. Dicen que tiene buena quilla, pero reemplazará al k1?

Saludos.

Fede

Ir arriba
aleriders
fede, no creo que remplace al k1, ya que el k1 es mas para pesca....estse esta pensado para barrenar. y es mas chico que el k1.
mañana te paso las medidas.
Ir arriba
Fede-Kayak

Las medidas son 2.70 x 0.70 con 18 k de peso segun la web. son similares al K1 pero tiene la quilla mejorada, sibre todo la proa. pero por lo que comentás es otra cosa.  El K1 es el primero, esta pensado para recreacion y nosotros lo adaptamos a la pesca.

saludos.

Ir arriba
aleriders
no sabia lo del k1, el tema con el simplo es que a diferencia del k1 que acepto el cambio con tambuchos de popa y el que que ya trae en proa...a este para la pesca no le entra ni el fondeo!!!!...jajaaaaa
Ir arriba
GUSH
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
jesfotos
19 Feb 2012   Gracias (0) (0)

buen dia amigos el jueves con un amigo nos fuimos al rio bajando del belgrano a probar un simplo, en su navegacion y si dava para la pesca

las concluciones fueron muy favorables navega como los dioses y con el tema pesca es muy comodo estable y equipandolo es ideal todo queda al alcase de la mano aca les subo algunas fotos espero que les guste

Imagen

ImagenImagen

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet