La verdad muy divertida pesca nos mandamos en santa clara el sabado.... nos juntamos 8.00 Am en Summer , en la semana nos habiamos estado hablando Pejepeje , black2693 y yo (Emiavellaneda) ....
SABADO 4
A la hora de tirar los kayaks al agua entramos los 3 , algunos mas amigos de black .... y ya adentro un amigo de peje que ahora se me olvido el nombre , el entro y salio por costacorvinas....
Tipo 9.00 parecia que se venia la tormenta pero paso de largo y luego se puso espectacular el dia....
Pejepeje estaba intratable , cada tiro era doblete o un segundo y cañaso.... , hasta llego un tiro que nos empesamos a reir... me pongo a encarnar una brasolada dejando la otra en el agua... y teniendo pique en esa....
la verdad muy linda jornada.... salieron pejerreyes de lindo tamaño , palometas , raya , dos chanchitas o falso salmon , pescadilla , dos congrios que me hicieron putear al no tener trapo , mas entre los 3 entre 100 y 120 corvinas...
eso fue a 600 mts mas o menos de la costa , y mas afuera tipo 200 / 250 mts estaba black , con sus amigos y paparriky en una linda piedrita que creo que fueron los mismos resultados... muy buena jornada....
DOMINGO 5
Se separo el grupo , Black2693 se fue para el lado de mar del plata , peje entro en santa clara con un poco de viento y yo me fui para mar chiquita porque a las 12.00 salia para bs as...
Entre tipo 9.00 Hs y en 3 Horas saque mi primer lenguado... sinceramente chico , pero como era el primero fue una alegria....
Espero que los muchchos cuenten sus experiencias y suban fotos del finde y lo que vivieron el domingo....
Tema aparte el trato de pejepeje .... la verdad enorme sus concejos y los de su esposa, secretos de pesca , y todo .. para resaltar .... Un tipaso , me saco el sombrero !!!
Aca va un adelanto....
Saludos para Todoss !!
EMI AVELLANEDA
espectacular que pesca, la rompieron.
felicitaciones
Emi
Te felicito por la salida y te queda espectacular el Ocean, jajaja viste como corta las olas es espectacular, este verano yo me lo lleve a la costa y me enamore mas todavia.
un abrazo y alegria tener noticias tuyas
Ricardo
Buenisimo Emi, muy lindas fotos y con respecto al lenguado le hubieses puesto una cadenita y lo usabas de llavero, jajajaja
va con onda emi, una alegria que lo estes disfrutando al kayak
Ricardo
Felicitaciones por la buena pesca vecino.
Gracias por compartir el informe con nosotros.
saludos
kane