Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta Tiburones en Kay   Pag   1 2 > RESPONDER

Consulta Tiburones en Kay

Por manumanu 05 Feb 2012

manumanu
05 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos, como andan?,bueno queria saber si alguien ha incursionado con los grandes tiburones en el kayac, me refiero a bacotas o escalandrunes...si alguno tiene experiencia,me gusta que me cuente...
Muchas gracias y un abrazo!
Ir arriba
COLOSO
Echale un vistazo al video de FAUCES DEL MAR

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8909

Tal vez te sirva para darte una idea sobre el tema y también con los que organizaron la excursion y te pueden dar un correcto asesoramiento. ABRAZO.
Ir arriba
aleriders
nada mejor que ir a la fuente........solo dos palabras: viejo lobo!.........jajajaaaa
Ir arriba
aleriders
che....se me van a enojar..... pongamos dos mas ...: sartorekayak!
Ir arriba
manumanu
Muchas gracias, voy a consultar con los muchachos!
Un abrazoo
Ir arriba
marcelovelozo
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente,hola Ale,vos sabes q esa es una idea que tiramos en algun momento,si van a hacer algo no me dejen afuera,abrazos.
Ir arriba
manumanu
Seria lindo, no? en marzo tengo ganas de irme a mardel y hacer un pesca en Chapa...seria lindo coordinar y tirarle a los tibus por ahi... nose si saldran grandes.. Aca en bahia, salen grandes hasta abril aprox..
Es cuestion de coordinar nomas..
Un abrazo!
Ir arriba
juanchus
en pescabaires lo tenes a chelodepalermo que tambien tiene experiencia con los tibus.. agarraron uno en mar chiquita (eran 2 en un triplo) y se los llevo hasta mar de cobos....

saludos!
Ir arriba
manumanu
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
jajajajaj en serio?? aca en bahia he visto remolcar una lancha con un yamaha 90, lo paseo como si fuera un carrito.. en esos casos, habra que cortar y listo, pero debe ser lindo pelearlo un poco.
UN abrazoo
Ir arriba
aleriders
07 Feb 2012   Gracias (0) (0)
con algunos chicos de aca estamos viendo como encarar el tema.....algo ya le habia comentado a marce velozo,
tengo preparada una boya inflable de 50cm de diametro con una brasolada a donde va a ir agarrada la linea, la idea es que si es grande se pelee con la boya y la caña......si se pone muy malo le largo tanza y que reniege subiendo y bajando la boya, despues a cañar!!!!!.......falta solucionar la logistica, ya que vamos a tener que ir unos cuantos km, mar dentro........veremos en marzo o abril.
por ahora llegamos hasta aca.
Ir arriba
manumanu
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Si, yo tb pense esa jajaja..atando a un tambor plastico de 100 litros vacio, donde intente 2 veces sumergirlo, se muere...pero no es la idea tampoco...me gustaria mas pelearlo y de ultima cortar la linea.. y listo...per bueno,solo no quiero, la idea es ir en grupo porque tampoco es joda...se me llega a dar vuelta el kayac y pierdo el equipo y me muero jajajaja...
Porqtan adentro? En bahia, precisamente monte hermoso y alrededores,pican cerca, a 400 o 500 metros ya andan.. no en toda la costa, en lugares puntuales de canaletas profundas, pero que hay hay..
UN abrazo!!
Ir arriba
aleriders
realmente los que saben estan en chapadmalal.......yo solo puedo hablar de valeria,y por lo que se no estan a menos de 4km......
Ir arriba
manumanu
Ah no, si me tengo que meter tanto, directamente declino la oferta jajajaja..
Ya veremos que pasa, yo en marzoles voy a tirar pasando la desembocadura a ver q pasa, hace 20 dias agarraron un escalandrum... en una de esas tengo suerte..
Otro lugar lindo es La chiquita, ahi tb salen de costa, entre los 300 y los 800 metros...distancia ideal para el kay.. Abrazoo
Ir arriba
juanchus
ojo que estan en veda (por lo que se) hay obligacion de devolverlos vivos, o usar anzuelo que se oxide y cortar la linea...

saludos!
Ir arriba
manumanu
Si, esta vedado... el safari en bahia del Gatopargo, hace 2 años o mas que es con devolucion obligatoria..
Un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet