Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MULTAS POR KAYAK, NO MAS   Pag   1 2 > RESPONDER

MULTAS POR KAYAK, NO MAS

Por JOBPUBLICIDAD 28 Ene 2012

JOBPUBLICIDAD
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Esto lo invente esta semana pensando en todos los colegas que hablaban de las multas por llevar el kayak fuera del auto.

Bueno copienlo y disfrutenlo y chau multas, lo unico acuerdense del nombre dispositivo JOB asi por lo menos cuando safen de la multa se acuerden de mi y yo sere feliz con mi invento jaja. busquen en ver sus albumes de fotos al costado las fotos ojala les sirva

suerte para todos

Ir arriba
JOBPUBLICIDAD

Ir arriba
COLOSO
TE FELICITO, SE VE MUY BIEN EL SISTEMA, REALMENTE ORIGINAL. IGUALMENTE ME GUSTARIA SABER SI EFECTIVAMENTE TE HICIERON ALGUNA MULTA O CONOCES A ALGUIEN QUE SE LA HAYAN HECHO, ME GUSTARIA TENER UNA COPIA. ENVIAME UN MP SI ME CONSEGUIS UNA. MUEVAMENTE TE FELICITO. MUY INGENIOSOER YA ESTOY PENSANDO EN HACER EL MIO. ABRAZO.
Ir arriba
Edgardo
perdón mi ignorancia: no entiendo.....
Ir arriba
jorge-mdq

Hola !!! yo tampoco entiendo jaja , las multas las hacen por exceder los limites del vehiculo no por como esta sujeto al mismo , es mas me parece que hasta te pueden hacer una multa por el caño ese adelante , similar a las multas que hacen por las defensas delanteras , por lo demas esta muy bueno , soltar seguro que no lo va a hacer jaja

Saludos y gracias , Jorge
Ir arriba
aleriders
no pudedo ver de que se trata el dispositivo?????......aclaren plis
Ir arriba
g-pirat

otro mas que onda los vendes o es un brico si es brico  SECCION RIGGING....

Igual no se de que forma hacer de que el kay se vea as corto que el auto....

saludos

Ir arriba
SNIPERFAT
Perdon pero no se ve nada....hay foto? gracias
Ir arriba
SNIPERFAT
Perdon pero no se ve nada....hay foto? gracias
Ir arriba
JOBPUBLICIDAD

cliqueen donde dice sus albumes de foto que aparecen todas las partes y es obio despues lo pinte y le puse reflectivo 3m con rayas oblicuas como pide la ley ami no me pusieron nunca multa pero se que las ponen por llevar el kayak que sobresale es ovio ahi esta con el largo del auto pero si no le pones sosten se cae para adelante por su propio peso yo solo lo ice para evitar problemos en la ruta y para que los corruptos se dejen de joder en poner multas y coimearnos a todos. solo por eso lo ise el que lo quiere que lo disfrute y el que no que se arriesgue a tener el kayak fuera del paragolpe y se aguante la multa o la coima, para los que les gusto gracias es un honor para mi poder haber colaborado en algo para hacer el bien a otros, este finde me voy a mardel y les cuento es mas me compre una camara espia para filmar a los coimeros y sacarlos por internet jaja que se agarren.

acuerdensen  cliqueen sus albumes de foto al costado de la pantalla alli aparecen todas las fotos.

Ir arriba
JOBPUBLICIDAD
aclaro nunca me pusieron porque yo tenia el k1 y era corto pero cuando compre este me empesaron a comentar soble el probloma de las multas , por eso lo hice listto, para el que comento del fierro fuera del paragolpe la ley dice solo 20 cm de cada lado y este esta a 5 de cada lado nada mas y con reflectivo para que no puedan jodes los coimeros jaja
Ir arriba
SNIPERFAT
AHORA SI! esta muy bueno, no creo que te jodan por eso porque las camionetas que llevan tiranteria o caños tienen un sosten algo por el estilo.....Me gusta! y es una muy buena solucion para los que tienen auto chico y kayak grande. Por otro lado entiendo que la ley dice un metro para atras y otro para adelante y hay que agregarle algun distintivo rojo o que llame la atencion...
Te felicito...
Consejo, no te expongas a filmar a unos boludos coimeros, usa la camara para filmar en el agua, la entrada la salida y la pesca....
Abrazo!
Ir arriba
eduardo
JOBPUBLICIDAD,

No es con el animo de desmerecer tu idea, la cual esta muy buena, pero si nos atenemos a la fria letra de la Ley Nacional de Transito Nro 24.4449, que es la que te aplican, este soporte no se encuadra dentro de las normativas de la misma, porque alli habla de que nada debe quedar por fuera de la linea exterior de los paragolpes, aun sean 5 cms, por caso la bola de remolque no excede mas de 15 cms la linea de paragolpes, y sin embargo te multan por llevarla colocada si no estas remolcando un trailer. Ojo con esto, porque una vez que te pararon estas en el horno, aunque no tengan la razon, te hacen valer la autoridad de prepo y si te quieren joder te comes la multa como el mejor, ¿vos conoces a alguien que les haya ganado una discusion acerca de que estaban equivocados y pidieran disculpas por ello y te dejen continuar viaje como si nada hubiese pasado? ...porque yo conozco todo lo contrario, prepotencia, distintos tipos de aprietes, amenazas de demorarte 2 horas y mas...

Otra cosa mas y no se si esto no es peor todavia, OJO con la fijacion en los agujeros de proa y popa del kayak mediante buloncitos, porque es de imaginar que durante el transporte, el kayak no va a ir totalmente rigido y fijo, sino que un movimiento va a tener, asi sea por el viento como por los movimientos propios del vehiculo en su desplazamiento, y eso puede terminar dilatando y provocando grietas o rajaduras en dichos agujeros, de suceder estarias en el horno, ya que una vez en el agua por alli ingresaria al interior del kayak y de la magnitud del inconveniente dependera que sean varios litros los que luego habra en el interior del kayak....

Repito, no es de pinchaglobos nomas, el accesorio esta muy ingenioso, su construccion perfecta, pero creo que habria que reconsiderar su uso, primero porque no quedas exento de que te hagan la multa lo mismo, por exceder la linea exterior de los paragolpes, y segundo, lo peor, se puede dañar el kayak produciendole una grave rotura, por la cual ingresará agua a su interior,.....da para repensarlo !!

Saludos
Ir arriba
fercho78
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
yo le pongo dos cintas criques adelante y atras atadas a las manijas originales del triplo. igual buen brico, perdon clasificado(chiste,el proximo ponelo en el foro que va).saludos
Ir arriba
jorge-mdq
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola , Jobpublicidad , antes que nada me disculpo si pareci mala onda , no fue mi intencion , todo lo contrario , te agradezco que te preocuparas en subir un informe con la intencion de ayudar en un tema que nos preocupa a todos ..
a veces uno detras de la maquina no logra expresar realmente lo que siente y puede parecer mala onda , mis comentarios se basaron en que por lo que tengo entendido la " nueva ley de transito" vigente no permite que sobresalga algo de los limites del auto ni siquiera 1 cm , por eso mi comentario ..
Saludos y gracias , Jorge
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet