Hola muchachos !!! vendo mi HONU , el kayak esta impecable, lo vendo " completo" con cinchas calamuslos , pedalera de aluminio para apoyar mejor el cuerpo cuando barrenas y una Red elastica marca RTM (francesa, valor 35 dolares) muy practica para llevar los pescados o carga , para mi gusto es la mejor solucion que encontre para reemplazar los tambuchos de carga , no le agrega peso , es elastica y resistente , no le afecta el viento ...
tambien lo entrego con el remo original sin usar ...
VALOR 1800 PESOS !!!!
No tomo permutas a menos que tengas un RTM Disco jaja
dejo unas fotitos , aprovechen que es una nave este kayak , puedo entregarlo en Buenos Aires .
Miren como atrae Lenguados !!!!! jaja
Te mande un privado.
Saludos.
Ariel.
Jorge no te hagas problemas por este muchacho me parece que no sabe ni o que quiere a mi tambien me pidio rebaja le dije que no que por el mismo precio se lo entregaba en un expreso por poco se viene a buscarlo a bs as para que le descuente $100 hoy me llamaron 2 personas no registrados foro pero que han sacado el telefono por este medio y les dije que estaba momentaneamente reservado justamente para que despues no me putee y walllaaa despues de una docena de privados ayer y cerra de palabra, recien me llega un privado (pense que para pasarle el nro de cuenta donde depositar.....) no era para avisarmeque quiere disponer el dinero para comprar un terreno
ENTONCES LAS COSAS SE RESERVAN SOLO CON PLATA DE PORMEDIO (salvo exepciones con amigos)
la palabra esta dejando de ser palabra hasta en la provincia....
Saludos por la feliz!!! y buenas pescas!!!!