Leandro,
la verdad que me puedo sentir un privilegiado en haber participado de una de las mística salidas limadas. Se hablaba tanto que podia ser un mito, pero lejos de eso, son una seguidilla de anecdotas. Gracias a Dios me salve del bautismo, que en manos de Lucas seguro hubira sido nada light!!!! jajjaajaj. Que personaje!!!! hasta que le agarras la mano te intimida un poco, despues te das cuenta que no tiene limite para la joda.
Anocho fui a dormir en coma 4. Toque la almohada y me desmaye. Estoy contento porque hoy me levante sin ningun dolor. La verdad que seguirles el ritmo a los travesias y los sioux con el Eco no es facil, pero no tuve ningun inconveninte. Solo me tuvieron que aguantar un poco porque la velocidad es muy diferente. Ademas veia que ellos remaban y paraban por intervalos y yo no podía parar ni un minuto.
La pesca fue irregular. Llegamos y en unos minutos sacamos un par de bogas y algunos bagres de tamaño considerable y despues nos dedicamos a buscar a los dorados y taruchas. Lo de Leo con fly fue barbaro. Clavó el dorado de la foto despues de un rato largo de "provocarlos". No estaban faciles los dorados porque tenian mucha comida. Las mojarras hervian en el agua y las bogas picaban muy rápido. Dieguix saco dos tarus infernales!!! La boya Plopper rindió muy bien. Yo me dedique a los señuelos y no me dieron resultado. Con carnada tuve una sola corrida que no puede clavar.
Una nota aparte para el punto de encuentro de los yates, veleros, lanchas, etc donde hay uh delivery de un bar en lancha. Tenemos que ir un dia a tomar algo ahi solo para disfrutar una cervecita en el kayak, que te la traigan helada. Como dice Mastercard: no tiene precio.
Lo que dijo Edu es así: nos faltó un parto nada mas. Del yate no quedo nada.
La verdad que no tengo palabras para agradecer a Los Limados la salida de pesca que tuvimos. Son muy buenos remando, la tienen atada pescando pero por sobre todo, son grandes personas.
Abrazo!!!!
Fernando
Felicitaciones muchachos, siempre las salidas son una fiesta......
Saludos Luis........
Felicitaciones muchahos..!!! hermosa pesca se mandaron
Saludos, Martín.
Ahora que veo lo que me podría haber pasado me quedo feliz de no haber clavado ningun dorado o tarucha!!!! Es una iniciación bastante heavy la de los limados!!! jajajajjaaa
Por suerte el incendio del yate los distrajo para olvidarse de tirarme en la vuelta.