Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 28 Club Belgrano   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado 28 Club Belgrano

Por leas09 22 Ene 2012

leas09
22 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas gente,
el sabado 28 voy a estar llendo para el Club Belgrano en busca de los cabezones.
Dada las experiencias previas siempre pescamos mejor en bajante.
segun el SHN el sabado la marea se va a presentar de esta manera.

hora   ALt

6:43   0,69
10:30  0,89
17:41  0,35

Por lo que el mejor momento seria a la tarde, lo ideal es que el medrano largue agua al rio que aunque paresca mentira es clara y ayuda a la pesca jaja. es dia anuncian vientos del NNE de alrededor de 18 Kmh.En creciente y con ese viento mete agua marron y perjudica. (todo esto segun lo que fui viendo en  pescas anteriores) claro que en la pesca nunca esta nada dicho y eso es lo maravilloso.
igual tengo pensado ir al rededor de las 10 AM (voy a laburar 15 dias seguidos y el viernes llego tarde y no quiero madrugar tanto jeje) y asi aprovechar bien el dia. Me voy a quedar hasta la tardecita pa ver que tal es la zona a esa hora ya que nunca me quede tanto.

esta de mas decir que espero algun acompañante jejeje

abrazos mil!!!
Ir arriba
juancarlos

LEA..

Todo un Filosofo en la materia ja,ja,ja,, es un drama para mi la tarde se me complica no sea cosa que yo llegue temprano.

y te los deje a los cabezones Domadito para cuando vos llegues ja,ja,ja

Ir arriba
leas09
jajajajajajajaja juancaaa viste hoy me la estoy creyendo un poco jajajajaja}

ojo no me los dejes muy dormidos que despues estan peresosos y no quieren atacar los muñecos!! jajaja

si podes seguro nos cruzamos yo creo que pa las 10:30 u 11 voy a estar por ahi.

Ir arriba
ariel.viana
Voy a tener que ir pq este finde quede vestido y caña en mano, lo unico que me complica un poco el horario pero voy viendo en la semana como acomodarme.
abrazo
Ir arriba
leas09
jajajajaja nos paso a varios yo tuve (y toy laburando jaja) el finde.

si acomodas los horarios pegate una vuelta.

el tema de la hora lo vamos viendo por ahi vamos tempra y le pegamos hasta la tardecita jajaj

abrazo!!
Ir arriba
ariel.viana
25 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Lea: vas con señuelos o llevas para encarnar tb?
Ir arriba
leas09
yo le doy duro a los muñecos jeje
pero siempre alguna linea me llevo por las dudas ya que es facil robar algun sabalo y si no pasa nada con los señuelos se puede usar uno.

por lo gral en algun momento se corta (en creciente cuando el rio mete agua marron al medrano)

Ir arriba
leonardoleenen
Hola Leas, viento NNE y bajante es la mejor combinación....entre las 12 y las 16hs es la mejor hora...

Ir arriba
fernando greco

Dijo LEAS09 : " yo le doy duro a los muñecos jeje "

Que cada uno interprete lo que quiera.

Abrazo

Ir arriba
ariel.viana

Hola Leas, viento NNE y bajante es la mejor combinación....entre las 12 y las 16hs es la mejor hora...

Salvo el sol y los 34 pronosticados!!!!
Ir arriba
leonardoleenen
Ariel, con pantalla de 60 ...vas como piña...en el delta podes darte un chapuzon...en esa zona...mmmm...durisimo!!!

Fer, siempre taaaannnn sutil!!1 jajajajaj a mi tambien se me cruzaron mil boludeces por la cabeza
Ir arriba
fernando greco

Leo conocemos muy bien a Leas y sus gustitos, quizas èl no lo recordara pero en Concordia luego del Fernet conto algunas cositas, jajajajajja

Ir arriba
leonardoleenen
Fer, Leas y GSDesign estaban a lado de nuestra cabaña cuando comenzo el incendio....GRACIAS A DIOS QUE NO PASO PARA LA DE ELLOS PORQUE CON EL ALCOHOL QUE TENIAN ENCIMA!!! LA PONIAN EN OORRBIIITAAAA!!!
Ir arriba
leas09
JAJAJAJAJAAJAJAJA

que puedo decir chicos me volvi fanatico de los muñecos! jajajaja

que noche esa!! no entendia nada de lo que pasaba jajajaja solo escuche gritos corridas y na luz rara entre los tablones jajajajajaa

Ir arriba
leas09
26 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Chicos el sabado a las 11am  estoy por el club para aprovechar el momento de la bajante.

abrazos!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet