Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Belgrano a full!   Pag   1 2 > RESPONDER

Belgrano a full!

Por corbinaloca 16 Ene 2012

corbinaloca
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola amigosss  el sabado nos fuimos a belgrano a pescar y a remar la pasamos de 10!!!!!!!!!!!!!!!y un poquito mas!!!!!nos quedamos con ale y fernando tomando mate hasta q nos corrio la noche les mando unas fotos espero q le guste

juan y compania   leas q se van saco unos cuantos doradosss sigue con suerte!!!!!!!!!!!!!! fernando
y su boga!!!!!!
mariano tomando sol!!!!!!!!!!yo con mi tortugooonnnnn!!!!!!!!!!!!! y una bogaaa!!!!!!!!variada a full
la llegada de aleeee!!!!!!!!!!!
q duo papaaaa!!!!!!!!saludos a todos ruben

Ir arriba
juancarlos

Muy lindas las fotos Ruben..

tengo un problemita con mi compu cuando lo solucione pasoa las fotos mias....

Ir arriba
MarianoOlivos

Muy buenas las fotos Rubén!!!!Yo tomando sol tal cual!!!!!jaja!!!No pesqué nada!!!!!!Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en febrero!!!( En Anchorena eh!!!jaja!!!) .

Ir arriba
leas09
Buenas fotos Ruben!!
se ve que siguieron a full!! jajaja
yo esta vez lleve la camara pero no saque ninguna foto asi k hay que esperar las de juanca que fue el fotografo designado jejeje

fue un muy lindo dia la verdad pesca un poco dificil cuando cambio la marea y el vientito hizo de las suyas jeje pero algo se picho como para darle batalla a los cabezones! jaja

abrazos mil!! buena pesca!!!
Ir arriba
JULMIR
Corbina: el sabado que biene, si dios quiere estoy en belgrano,me tube que quedar quieto ,por que me fisure una costilla, espero estar recuperado.Julio
Ir arriba
Patocrator

Que buen dia!!!! la pesca no acompañó pero el sol y la charla no falto. Me puse mal el filtro en las piernas y me quedaron unas tiras quemadas hermosas!!!! jajajajajaa

Necesito pescar algun dorado con señuelo!!!! ya es algo personal. Llevo comprado unos 10 señuelos y seguiré  por mas si fuera necesario!!! Lo increible es la falta de bagres para encarnar. Los de las lanchas que estaban pescando cerca nuestro, que sacaron unos cuantos dorados, usaban bagre de carnada, pero pescar un bagre por esa zona es casi misión imposible...

Julio,

yo tambien estoy con una costilla fisurada hace 3 semanas. Duele como la PM!!!!!  de a poco se va pasando pero el medico me dijo muy tranquilo: te va a doler 6 semanas!!!!. Como si fuera cualquier cosa. La verdad que no le erró. Todavía me duele, menos pero en algunas posiciones molesta.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
pumalyf
noOOO!!! QUE BRONCA!!

tenia todo listo y me la vengo  poner con el auto!

JULMIR: estamos igual! pero yo fisura en la mano y yeso por unos dias!

espero poder estar pronto!

abrazo!
Ir arriba
elale
FUERZA MUCHACHOS!!!

YO ARRIBE TARDE COMO A LAS 2 JUSTO CUANDO LLEGO SE IBA JUANCA Y CUANDO ESTACIONO ESTABA LEAS CON OTROS MUCHACHOS CARGUE EL KAY Y ME FUI PARA EL AGUA

LA PESCA PARA MI FUE NULA PERO SABIA QUE IGUAL LA IBA A PASAR BARBARO Y ASI FUE...

NO SAQUE FOTOS SERA PARA LA PROXIMA

ABRAZOS!!!!
Ir arriba
JULMIR
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Bueno espero que nos recuperemos de las lesiones, y nos encontremos en BELGRANO. Julio
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones muchachos, muy lindas las fotos!!!
Ir arriba
juancarlos

Bueno A migos lista la maquina ,,,les paso algunas fotos..

miren una en especial cuando lea me saca la foto al dorado esta genial con la boca .

abierta y el señuelo ya casi se lo habia sacado muy buena fotos...

Ir arriba
corbinaloca
Ir arriba
leas09
jajajaja que buenas fotos!!

muy buen video ruben!!

este finde laburo de 4 a 11 lo cual me caga bastante para ir.

la primer semana de feb voy a estar de vacas y aca asi k seguro seguro vaya varios dias esa semana.

abrazos!!
Ir arriba
neo865
Que buena salida que se mandaron muchachos, como siempre se nota que la pasaron muy bien...
Este sabado no pude ir, estuve comprando cosas para las vacaciones, pero el que viene seguro que voy...

Fernando (Patocrator), tenes que estar al lado mio para sacar un dorado...jaja...el sabado probamos....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
corbinaloca

Ver en youtube

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet