Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES Y AMIGOS   Pag   1 2 > RESPONDER

QUILMES Y AMIGOS

Por COTTON 15 Ene 2012

COTTON
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
UNA JORNADA COMO SIENPRE ESPECTACULAR RODEADO DE AMIGOS Y PIRATAS QUE SE VIENEN SUMANDO SE ESTRAÑA ALOS
QUE NO PUDIERON VENIR ALGUNAS FOTOS
Ir arriba
hoffa
Buenísimas las fotos cotton yo perdí todo porque se me mojo la cámara que no es sumergible la salve pero perdí los videos y las fotos así que vamos a esperar los vitivideos que están buenos filmo bastante que día espectacular un buen día de pesca y una linda remadita y ni hablar del 3º tiempo ja ja un abrazo amigos piratas
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos ,todo no se puede hacer ganas me sobraban para poder ir pero las obligaciones mandan (no me dejaron jajajaj) x las fotos se ve que la pasaron como siempre y seguro que el tercer tiempo fue bueno jajaja  , los felicito nos estamos viendo cuando vuelva ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
elale
FELICITACIONES POR LA JORNADA!!!!! ESPERO VERLOS PRONTO!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
elfrances
16 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Quiero ver mas fotos y algunos videos!!!!

Qué lindo se veía el río!!!!

Yo sigo de albañil este fin de semana....

así el que viene me dejan salir ... jajajaj

saludos

Carlos
Ir arriba
jcvcat1
grande miguel!!! que lindas fotos !!!muchas gracias !!!

yo ayer ni filme, ni saque fotos, pero les puedo hacer una sintesis.

este sabado hartos de comer y ansiosos de pesca, cotton nos convocó y ahi fuimos, a las 7.50 de la mañana llegamos miguel y yo, abonamos los religiosos 10 pesitos de estacionamiento del pejerrey club, y a partir de esa hora fueron llegando, a ver no quisiera olvidarme de nadie,el abuelo platense hoffa, oskar, marcelo velozo, juanchus, kane, viticozzy, customhelm(daniel), nuevo y con las correspondientes facturas, omrelliug, vieron que nicks no? y despues me jodian a mi con jcvcat1 !!, al mediodia cruzamos en el agua a pana y un amigo, al tercer tiempo se sumaron picka y pickito.

hoy si podemos informar de pesca !!! les dejo mi impresion, a pesar de mi pequeño panic attack(que merecera otra cronica), arranqué con miguel y daniel para los caños de la arenera pero ahi me dio el chispazo, calladito remé muy tranqui hasta 200 metros del morro del pejerrey club para el lado de capital, el rio excelente levemente rizado con un viento que se fue poniendo sudeste.

encarné con lombriz de 10 mangos la porcion mi caña de 2,10 con un reel tambien de estreno un marine sport gto 3000, y a partir de alli incesantes piques de bagres amarillos y un blanco al igual que por lo menos 5 amarillos de tamaños importantes, los amarillos chiquitos iban siendo separados en el vivero de alambre que colgué al costado del kayak, esos bagresitos sirvieron para que en otra caña de 1,80 y un poquito mas dura, con un reel marine sport 5000 con multifilamento, los encarnara vivos para el pique de dorados, que no se hicieron esperan, clave 3, y perdi no menos de una docena de piques. pasado el mediodia se acercaron pana y su amigo que con salamin le tiraron a la boga y tuvieron tambien respuesta, yo probe con salamin pero no me dió resultado, cerca de media tarde encaré con juanchus para la orilla, donde juan probo un ratito mi perception 120.

ah customhelm(daniel) no vino con intenciones de pesca, solo anduvo remando y se fué un rato antes.

fueron volviendo todos los piratas  y el relato era similar, en este caso mucho mas adentro en el rio con tamaños mas importantes, pero tampoco pudieron arrimar muchos dorados a los kayaks mordian, tiraban, luchaban y largaban, kane se cansó de proveerles bagresitos para carnada en cantidades industriales.

el tercer tiempo concluyo con pizzas, bondiolas y papas fritas en la capilla de stella, con regalo a kane por su cumple incluido una hermosa jarra cervecera con su nick y la estampa de la bandera pirata.

me parece que hoy la hicimos bien, como dice cotton se extraña a los que no estan, pero en marzo estará el staff completo que entre piratas y platense orilla los 40 kayaks......que nos es poco.

Ir arriba
picka
ME SUME RECIEN AL TERCER TIEMPO Y COMO SIEMPRE LA PASAMOS DE 10 ENTRE AMIGOS Y ESTELAS
SALUDOS
Ir arriba
KANE

tipo 8:40 llego al peje y ya estaban los madrugadores: cotton, jcvcat1, guillermo al reves, hoffman y custom el nuevo, luego empezaron a caer el resto, una vez que estuvimos todos veo movimientos extraños , cuchicheos y miradas hacia mi persona y oh sorpresa!!!!!!!!!!!! con motivo de mi onomastico el pirata juan chuscar le habia encargado , con la complicidad del resto de los piratas, al queridisimo amigo platense "dustin hoffman" un vaso para mi con mi nick y el logo pirata impresos en el mismo! una alegria enorme por varias razones: porque me tuvieron en cuenta, por el reagalo en si y porque fui el primero en recibir este presente, el unico problema fue que el vaso estaba vacio,jajaja

una jornada increible, lleno de dorados de 3 kilos para arriba, yo solo los vi desde un metro del kayak, ya que los traia hasta el kay y se soltaban, venian agarrados del bagre y no clavados, tuve mas de 10 situaciones similares y no pude clavar ninguno, mas alla de eso fue muy divertido, los piques eran uno tras otro, el dorado esta en quilmes y no se quiere ir!!!!!!!! ahora van a estar mas grandes ya que alimente a mas de 10 con bagres amarillos enteros,jajaja.

Ya en el tercer tiempo se sumo picka e hijo y como siempre nos cag..... de risa, se extraño a los que no pudieron asistir aunque me pregunto: si algun dia vamos todos, donde vamos a hacer el tercer tiempo? en la capilla de estela no vamos a entrar,jajaja

saludos

kane

Ir arriba
omrelliug
Fue un día bárbaro, yo debuté en la pesca, y saqué enseguida dos bagres que usé de comida para los dorados, estuve a punto de sacar uno, lo tuve un montón de tiempo al lado y no sabía como agarrarlo hasta que se sacudió y se escapó, después tuve un par de piques más pero no pude clavar a ninguno. Voy a ir por mas.
Kane, no podés jaja,
Ir arriba
hoffa
Mira el turro como mira el fondo vacío lo querías lleno en serio? ja ja kane kein un mostro.
Ir arriba
black2693
Que envidia muchachos, tendria que haber posteado para ir y tambien parece que volvio la pesca, pero bue aca me reclamaban para terminar de pintar la casa, pero la proxima me anoto.
Hoffa mi cumpleaños es el 17 de mayo.. je je
Ir arriba
KANE

Hoffman: estaba muy contento pero justo en esa foto estaba un poco triste porque el vaso vino desprovisto del apetecible liquido ambar!!!!!!!!jaja, para la proxima ya saben, "yenenlon"!!!!!!!!!!!!

un abrazo

Ir arriba
customhelm
La verdad gente 10 puntos , me gusto mucho compartir la salida y no tardare en sumarme a la pesca que es el fin con el que me compre el kay . Gracias Marcelo Veloso que me arrimo un cabo para anclar adentro mientras pescaban , lamentablemente no podia quedarme por trabajo y tube que abandonar al medio dia.

Muchas gracias a todos!! nos vemos
Ir arriba
juanchus
Kane para la proxima lo llevo a perito asi te lo llena juajuajauajau

lindo dia, los dorados estaban a full pero reacios a quedarse enganchados, yo tuve 2 lindos que se me fueron al lado, uno de ellos con un anzuelo clavado pobrecito... si alguno lo saca que me devuelva el anzuelo que salio 4 pesos!!!! con un peso mas voy y vengo en subte!!

les debo las fotos, a la noche las subo...

Nos quedamos charlando un rato en el agua con el señor Pana que daba clases de pescar bogas jejejejeje

Mas rato la sigo

saludos!
Ir arriba
KANE

chuscar: no te molestes, asi estaba bien, lo lleno en casa mejor.

Custom te esperamos la proxima, venite con lo que tengas, sino tenes fondeo te atas con alguno de nosotros y listo!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet