Nota de la Redacción:
De aquí hasta el 31-12-2010 los frigoríficos no dejarán NADA - Argentina ÚNICO País del mundo que exporta recursos naturales de Ríos Interiores con alto valor Deportivo y Turístico.
Recuerdo que en una nota por Radio la ministra Débora Giorgi me comentó que era MUY pescadora desde chica y que estaba aprendiendo a pescar con mosca. COMO PUEDE FIRMAR SEMEJANTE DECRETO Y CALLADA LA BOCA?????????,
TANTO IMPORTA EL SILLÓN ???????????????
hola lean todo el decreto
ESTE DECRETO LO QUE HACE ES ESTABLECER UN CUPO DE EXPORTACION OSEA LIMITES POR ESPECIE CONFORME Y DETRMINADO POR LOS ANALISIS DE PESCA
B.O. 23/07/09 - Decreto 931/09 - PESCA - Establece cupos de exportación para determinadas especies
![]() .....ESTE DECRETO LO QUE HACE ES ESTABLECER UN CUPO DE EXPORTACION..... |
http://74.125.47.132/search?q=cache:vbMlTNgO0YEJ:www.sinmordaza.com/noticia.php%3Fid_noticia%3D73785+decreto+931+09+pesca&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=ar
![]() Art. 2º — La SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA de la referida Secretaría evaluará periódicamente el estado de los recursos involucrados en la presente medida y, en base a ello, recomendará cuál deberá ser la extensión de los cupos de exportación, a fin de proveer a la preservación del estado del recurso. Tengo la ligera sospecha que las evaluaciones periodicas de la Subsecretaria de Pesca y Acuicultura tienen cierta semejanza a las estadisticas del INDEC !!!!, es decir, nada tienen que ver con la realidad que vivimos, lamentablemente. |
SI ¡ SE LES OCURRE UNA IDEA DE HACER ALGO AL RESPETO ???
SOY EL PRIMERO EN ANOTARME Y COLABORAR COMO SEA ¡¡¡
PD. CONOSCO A GENTE QUE TIENE PROGRAMAS DE PESCA. FINDE SEMANA ¡
UN ABRAZO CHE ¡
DiegoC tiene razón, están estableciendo cupos.
Es una cuota y los que quieran exportar, van a tener que respetar la cuota si o si. Los cupos son medidas que en comercio exterior se utilizan cuando se necesita poner un límite a las cotas exportadas o importadas. De nada va a servir liquidar pescado si no vas a tener cupo para exportarlo. No está diciendo " se puede exportar lo que uno quiera cuando quiera..." se está diciendo " exportan tantas toneladas máximo y se acaba..."... no es lo ideal, pero por lo menos es algo... habrá que ver, y es lo más importannte; que cupo en tonelaje por especie habilitan cuando los determine la Administración.
![]() DiegoC tiene razón, están estableciendo cupos. Es una cuota y los que quieran exportar, van a tener que respetar la cuota si o si. Los cupos son medidas que en comercio exterior se utilizan cuando se necesita poner un límite a las cotas exportadas o importadas. De nada va a servir liquidar pescado si no vas a tener cupo para exportarlo. No está diciendo " se puede exportar lo que uno quiera cuando quiera..." se está diciendo " exportan tantas toneladas máximo y se acaba..."... no es lo ideal, pero por lo menos es algo... habrá que ver, y es lo más importannte; que cupo en tonelaje por especie habilitan cuando los determine la Administración. |
Ojalá fuese como decis vos, pero no creo que se esté armando tanto alboroto si las cosas fuesen tan claras,....y en particular si me preguntas si les creo o no (al gobierno de turno), lamentablemente tengo que decirte que me quedo con la segunda de las opciones !!
EDUARDO:
YO TE DIGO SIMPLEMENTE LO QUE SURGE DE LA INTERPRETACION DE LA LEY Y DEL DECRETO REGLAMENTARIO. ES UN CUPO LIMITADO.
AHORA QUE ESTOS TIPOS HAGAN Y DESHAGAN COMO QUIERAN TODO ES OTRO TEMA, QUE SEGURAMENTE VAN A HACER LO QUE SE LES CANTA COMO VIENEN HACIENDO CLARO ESTA
![]() EDUARDO: YO TE DIGO SIMPLEMENTE LO QUE SURGE DE LA INTERPRETACION DE LA LEY Y DEL DECRETO REGLAMENTARIO. ES UN CUPO LIMITADO. AHORA QUE ESTOS TIPOS HAGAN Y DESHAGAN COMO QUIERAN TODO ES OTRO TEMA, QUE SEGURAMENTE VAN A HACER LO QUE SE LES CANTA COMO VIENEN HACIENDO CLARO ESTA |